El viernes por la tarde me presento en can Lynyrd...y alli me tenia preparado el aparatito de la verdad...como ya habia estado probando los drivers en campo, y ademas sabia que queria la cabeza de mi actual driver...pues simplemene era cuestion de encontrar la mejor varilla....
Empiezo por mi antiguo driver, el Wilson Pd5 que a mi, a dia de hoy me sigue yendo como un tiro...rectas como velas y buenas sensaciones. Pues bueno la maquina que no engaña...me dice que mucho spin y el vuelo alto...bueno, vale eso ya lo sabia....el tema es si eso se puede solucionar con una varilla adecuada...(ya veis que voy a machete)

Segundo driver, el que me habia dejado para probar (macleonard golf) con una varilla regular de 65 gr...de sensaciones no me ponia, pero la maquina ya me marcaba que al ser un poco mas dura pues el vuelo habia bajado, y de spin, pues lo mismo...pero no me acababa de dar buenas sensaciones, de hecho la direccion de la bola muy errante, ahora la hookeo, ahora las abro.....

Lo siguiente fue, a mi cabeza, adaptarle una varilla de las que Lynyrd tenia preparadas, ojo al cachibache ese que tiene, por que al mas estilo I-MIX...a mi driver que no es IMIX, le podia poner la varilla que quisiera....mola!!!!

Primero fue, creo una azul regular de 65 gr...una proforce???....bueno, seguia habiendo mucho spin y no habia mucha mejora...
Despues otra que ni se lo que me puso pero era negra molona....Lynyrd seguia diciendo que no..que demasiado spin, y que probara otra....
La tercera fue una UST V2 Proforce de 75 gramos stiff (es asi Lynyrd, no?)....y lo mejor que no me dijo nada, yo simplemente, cogia el driver y le zumbaba sin estar condicionado por regular o stiff o lo que fuera....y ZASCAAA....la maquina empezo a mostrar Drivers rectos, largos, altura adecuada y muchisimo menos spin que con los anteriores....con lo que Lynyrd dijo: La tenemos!!!!
Yo que no me acabo de fiar....intento zumbarle con menos ritmo...nada, un poco cerrada pero en calle y aun haciendo metros....le zumbo a reventar....un poco abierta pero aun jugable, (segun la maquina claro)....con lo que me tenia que rendir a las evidencias....mi varilla a de ser un de 75 gr stiff!!!!

Y yo que entré, diciendo que de regular no me sacara.....pero es que la maquina de la verdad decia lo contrario....pues nada...que ya esta pedida....!!! es lo que tienen ser de ciencias que ante los numeros y las pruebas no cabe discusion....
Segun Lynyrd al ser mas pesada y por mi velocidad de swing, la llevo mas controlada y ademas que le quito spin a la bola y el vuelo mas bajo....con lo que ganare muchos mas metros de rodada...que era algo que mis drivers nunca han hecho, rodar...pero que ni me habia preocupado pues le daba la culpa a que no hacia un buen draw....
Resumiendo...experiencia superrecomendable lo de pasar por la maquinita y ojos de un experto....mas que nada por que ya no es comprar a ciegas, si no que compras sabiendo las caracteristicas de lo que te llevas y como se ha comportado....
Podria haber pedido un driver por ahi, con la varilla que fuera....seguramente me iria bien a base de domarlo...pero ahora se que al menos por lo que dice la maquina y por el swing que hago...el palo se va a comportar de una forma concreta...y se lo que tengo entre manos....
Datos colaterales para quien quiera saberlos:
VDS: entre 95 y 105 mph (creo que podria decir que la mayoria eran 100 mph)
Angulo de lanzamiento: 14-16º

Spin: paso de 3500 a dos mil y algo, pedazo de bajada....
y ya no me acuerdo de mas....