Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre Drivers Y Varillas

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sobre Drivers Y Varillas

Notapor Bubi » Jue Jun 04, 2009 2:25 pm

Si no va aqui ya lo moverá un moderador :roll:

Como muchos saben, por culpa de mi mierdiswing y de Movillo (cierra el grip, cierra el grip) el sabado me cargue el driver.
Con lo que el lunes me presenté en casa del Clubmaker Oficial señor Lluis, y le dije que queria un varillon, varillon...ya que es el motor del palo segun todo el mundo, pues ahi es donde ha de ir el dinero, total que mañana tengo hora con el clubmaker para ver que me va bien.

El caso es que de mientras me dejó un driver de los que tenia por alli, con varilla regular, ni idea de que marca, ni me importa...y me dijo que lo probara para asi, tener una idea de antemano sobre que me va bien.

Ayer me voy al Sant Joan a tirar bolas y probar tres drivers:
Wilson PD5, mi antiguo driver con varilla regular grafalloy.
El driver de Lluis, la marca ni idea, con varilla regular "ni idea"
Y un fake chino, del Callaway Ft-i, pero fake bueno, comprado in situ. Varilla supuestamente regular.

Pues a lo que voy, como veis los drivers son normalitos, tirando a gama baja,....pues los tres me iban al mismo sitio, es decir, solo notaba la diferencia en el ruido, por que lo demas, igualitos (vuelo galactico de bola, con viento en contra y desde la parte de arriba del range, unos 200-210m, para los que lo conozcan que se situen)..... :shock: :shock:
A lo que se pone un tio al lado con el titleist 902 (creo, era nuevo) y le digo que si me deja un par de tiros, me dice que si (no lo suelo ahcer esto, pero estaba flipando con lo que veia) la varilla era regular, no me fije en la marca (soy asi de tocho)....pues si, lo que os imaginais, lo mismo que los anteriores, un poco mas alto el vuelo, pero la misma distancia.... :shock: aqui ya flipé y me dije, *****, mi chino costo 60€ (un capricho gastopata) y este tio se habra gastado 300€....pero a mi me da lo mismo uno que otro :shock: :shock:

Tengo que decir que por supuesto que me va mejor la varilla regular, por lo menos los tiros eran mas consistentes que con lo que estaba teniendo con la stiff de 65 gr. Y eso que precisamente no tengo un swing lento....con lo que mas argumentos para dejar las stiff para los pros... :roll: :roll:

Pues esto era lo que queria explicar, que mas claro imposible, que es el indio y no las flechas, y que hasta con un fake chino se puede jugar si tienes el swing en su sitio...(estoy en ello despues del espectaculo esperpentico que hice en Panoramica, Astrako aun se rie)

Eso si, tengo las esperanzas puestas en el clubmaker, que con una varillon, varillon! alguna cosa ganaremos (vuelo, distancia, consistencia, etc) no se, lo que sea, pero que se note que hay una buena varilla, por que si no...cojo una lata de coca cola le pincho un palo....y al campo.... :laughing6: total me da lo mismo....

Como lo veis, realmente creeis que el Movillo con su arma del siglo pasado ( :laughing6: ) ganaria mucho si se hace con el ultimo modelo que salga a la calle???? yo creo que no.....
O estos hcp altos, que su primer dia de juego se presentan preguntando si el R9 es su palo adecuado o que si un blade forjado les ayudaria....? Yo creo que no...

Vamos habria que tatuarse lo de "es el indio y no la flechas"
Scratch

Handicap: 14.0

Re: Sobre Drivers Y Varillas

Notapor Diego Hernandez » Jue Jun 04, 2009 2:49 pm

Bueno, yo cuando cambie de palos, jugue un torneo a las 2 semanas y baje 14 puntos de handicap. Igual algo si que se nota.
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Jun 04, 2009 2:51 pm

Igual esas varillas no son para ti, no es el palo es el indio pero el palo ayuda y mas si está hecho para ti
Legolas_Bilbao

Notapor Lynyrd » Jue Jun 04, 2009 2:52 pm

Coño! ¿Un MacLeonard Match One con varilla UST iRod Driver es un driver normalito más bien tirando a gama baja? :evil:

Mañana te voy a dar pal pelo...

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Bubi » Jue Jun 04, 2009 2:55 pm

Lynyrd escribió:Coño! ¿Un MacLeonard Match One con varilla UST iRod Driver es un driver normalito más bien tirando a gama baja? :evil:

Mañana te voy a dar pal pelo...

Saludos,
Lluís

De ese he dicho que no sabia ni la marca, :oops: hablaba de los mios!!!! :lol:

Pues mejor me los pones, con mi fake chino y un palo del año 2005....le daba igual que el Macleonard este, que por cierto, es precioso!!!!! :love1:

Ya me puedes convencer mañana, por que voy con una lata de cocacola en el bolsillo, para que le sueldes una varilla.... :laughing6:
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Notapor movillo » Jue Jun 04, 2009 3:20 pm

Bubi, si es que en Panorámica lo he repetido hasta la saciedad con quién he hablado sobre el tema. 98% de los jugadores (el resto son pros y alguno de 1ª categoría), con una regular vamos servidos. El resto son mariconadas (con perdón) Si tienes un swing algo rápido, te la pillas de 65 gramos y ya está :P :P
Pregúntale a Locar o a Fu donde iban los drives de mi antigualla en Caldes hace un par de semanas.....y yo llevo una Mitsubishi Rayon regular de 45 gramos. Como mucho, en drives muy rápidos te va a cerrar un poco y, al buscar ritmo de swing, estarás muchas más veces en calle con la misma distancia. El golf es 90% swing
movillo

Notapor Locar » Jue Jun 04, 2009 4:16 pm

Lo de los drivers de movillo en Caldes es un fenómeno digno de Iker Jimenez.

Yo creo que pega 3 drivers en un hoyo y se encuentra las 3 pelotitas una al lado de la otra.
Locar

Notapor movillo » Jue Jun 04, 2009 4:23 pm

Para pelotas juntas (con perdón :oops: :oops: ) cuando la tuya pegó en la mía a 150 metros de distancia y me la metió (con perdón otra vez :oops: :oops: ) en el rough :shock: :shock: Suerte que éramos del mismo equipo :lol: :lol: :lol:

Lo de ese día, en cuanto a distancia y precisión, no creo que se vuelva a producir en los próximos 5 años :cry: :cry:
movillo

Notapor Bubi » Jue Jun 04, 2009 4:25 pm

Locar escribió:Lo de los drivers de movillo en Caldes es un fenómeno digno de Iker Jimenez.

Yo creo que pega 3 drivers en un hoyo y se encuentra las 3 pelotitas una al lado de la otra.

Lo que yo digo...fijate el arma prehistorica que lleva y como le zumba....vamos que la industria del golf se iria a pique con tios como Movillo y ya te digo que o mañana me convence el clusmaker o juego con una lata de coca cola que cuesta 0.42 centimos....y fijo que no noto la diferencia....

Y tu liado con Diabolos y tonterias....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Notapor Locar » Jue Jun 04, 2009 4:26 pm

Jajajaja cierto cierto... que precisión tengo macho.
Locar

Notapor astrako » Jue Jun 04, 2009 4:49 pm

Pues yo creo que la varilla es el motor del palo, te da igual la calidad del palo si tienes una buena varilla, mis TM han mejorado muchísimo con el cambio a Nippon por ejemplo.

Fijate Cuca tiene una driver que la cabeza es una full (jjiijijiij) pero tiene un varillon de cojones que es lo que permite hacer distancia junto con su velocidad de swing.

Sobre marcas de varillas pues no hace falta tener una varillon de marca conocida, sino que se adapte a tu swing, alanch le pega largo a su mierdimadera3 de los chinos pero la varilla se la pusieron según su VDS… y es una SKfiber.
Maestro

Notapor Bubi » Jue Jun 04, 2009 4:55 pm

ahi está Astrako...eso es lo que veo...con lo que si he de rascarme la butxaca...paso de andar que si web inglesa, que si oferta de driver...aguanto la cabeza de driver que tengo...que no me va mal....y le meto dinero a la varilla y por supuesto adecuada a mi swing...

Ya os contare el lunes a ver que ha decidido hacer con mi cuerpo el Clusmaker....

Es que la Locaza ya estaba que si me encuentra un driver, que si tengo pelos en los G...y no queria caer en la tentacion gastopata de driver nuevo....por que iba a ser mas de lo mismo...
Scratch

Notapor Locar » Jue Jun 04, 2009 4:56 pm

Pues tengo localizado uno que te vendría cojonudísimamente... y lo digo en serio...
Locar

Notapor Lynyrd » Lun Jun 08, 2009 11:57 am

Bueno Bubi,

¿Algún comentario después de pasar por "la máquina de la verdad"? :twisted: :twisted:

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor astrako » Lun Jun 08, 2009 12:00 pm

Lynyrd escribió:Bueno Bubi,

¿Algún comentario después de pasar por "la máquina de la verdad"? :twisted: :twisted:

Saludos,
Lluís

eso cuenta bubi cuenta
Maestro

Siguiente

Volver a Palos de golf