Como muchos saben, por culpa de mi mierdiswing y de Movillo (cierra el grip, cierra el grip) el sabado me cargue el driver.
Con lo que el lunes me presenté en casa del Clubmaker Oficial señor Lluis, y le dije que queria un varillon, varillon...ya que es el motor del palo segun todo el mundo, pues ahi es donde ha de ir el dinero, total que mañana tengo hora con el clubmaker para ver que me va bien.
El caso es que de mientras me dejó un driver de los que tenia por alli, con varilla regular, ni idea de que marca, ni me importa...y me dijo que lo probara para asi, tener una idea de antemano sobre que me va bien.
Ayer me voy al Sant Joan a tirar bolas y probar tres drivers:
Wilson PD5, mi antiguo driver con varilla regular grafalloy.
El driver de Lluis, la marca ni idea, con varilla regular "ni idea"
Y un fake chino, del Callaway Ft-i, pero fake bueno, comprado in situ. Varilla supuestamente regular.
Pues a lo que voy, como veis los drivers son normalitos, tirando a gama baja,....pues los tres me iban al mismo sitio, es decir, solo notaba la diferencia en el ruido, por que lo demas, igualitos (vuelo galactico de bola, con viento en contra y desde la parte de arriba del range, unos 200-210m, para los que lo conozcan que se situen).....

A lo que se pone un tio al lado con el titleist 902 (creo, era nuevo) y le digo que si me deja un par de tiros, me dice que si (no lo suelo ahcer esto, pero estaba flipando con lo que veia) la varilla era regular, no me fije en la marca (soy asi de tocho)....pues si, lo que os imaginais, lo mismo que los anteriores, un poco mas alto el vuelo, pero la misma distancia....

Tengo que decir que por supuesto que me va mejor la varilla regular, por lo menos los tiros eran mas consistentes que con lo que estaba teniendo con la stiff de 65 gr. Y eso que precisamente no tengo un swing lento....con lo que mas argumentos para dejar las stiff para los pros...

Pues esto era lo que queria explicar, que mas claro imposible, que es el indio y no las flechas, y que hasta con un fake chino se puede jugar si tienes el swing en su sitio...(estoy en ello despues del espectaculo esperpentico que hice en Panoramica, Astrako aun se rie)
Eso si, tengo las esperanzas puestas en el clubmaker, que con una varillon, varillon! alguna cosa ganaremos (vuelo, distancia, consistencia, etc) no se, lo que sea, pero que se note que hay una buena varilla, por que si no...cojo una lata de coca cola le pincho un palo....y al campo....

Como lo veis, realmente creeis que el Movillo con su arma del siglo pasado (

O estos hcp altos, que su primer dia de juego se presentan preguntando si el R9 es su palo adecuado o que si un blade forjado les ayudaria....? Yo creo que no...
Vamos habria que tatuarse lo de "es el indio y no la flechas"