Cucaracho escribió:Lanchito los tiene... y ya ves como juega
Tú mismo.
no te pases que con ellos baje de 28 a 17.2 y ahora toca subir.. jiji
Lendry como te ha dicho Cuca yo los tengo asi que cuando quieras los puedes probar
Segun dice toda la gente Titleist son palos dificiles, yo los probe y me fliparon
Ahora bien, creo que lo mas importante en los palos es la varilla, yo tuve antes unos LT de TM que de toque me encantaban, pero la varilla era la R300 antigua de 120gr, y ***** se notaba, asi que busque una varilla de 100gr. aprox. mire los palos que venian de serie con esta, ya que los queria comprar de segunda mano, y entre ellos estaban estos Titis, que aparentemente me gustaban, tambien los Ping i10 y los Mx-25, pero cuando probe los Titis me encantaron.
Si no estas fino la verdad es que posiblemente perdonen menos que otros, pero a mi me encantan, pero tambien es cierto que el dia que no te sale, no te sale con nada.
Luego esta el que son palos forjados pues igual hay gente que dicen que no se nota diferencia entre forjados y no forjados pero te aseguro que cuando les das en la pepa se nota, y tienen un toque muy bueno.
jijijij yo te vendo estos a ti y con eso me compro los 755 uno que es masoca... jejejejejeje los probe cuando me compre estos y tambien me gustaron, pero esos si que me resultaron complicadillos.