Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Titleist 775cb

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Titleist 775cb

Notapor Lendry » Vie May 22, 2009 1:46 pm

Me gustaría saber un poco opiniones de todos vosotros...

Estos palos Titleist 775cb me encantan estéticamente, e leido un poco de ellos, buenos amigos del foro me han comentado su opinión sobre ellos, pero siempre es bueno tener más opiniones y así enriquecemos el foro.

a lo que vamos :laughing9: ... ¿Que os parecen?, he leido que son difíciles, en algún artículo americano dicen "que lo parecen pero que luego no son tan difíciles", el que lo haya podido prober ¿que tacto tienen, perodonan, etc...?

Muchas gracias a todos y vamos a ver que sacamos en claro....

pd: he pedido una opción de tanteo sobre unos... "ni que fueran messi" :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por Lendry el Vie May 22, 2009 2:02 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Re: Titleist 755cb

Notapor Cucaracho » Vie May 22, 2009 1:49 pm

Lanchito los tiene... y ya ves como juega :twisted: :twisted: :twisted:

Tú mismo.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Re: Titleist 755cb

Notapor alanch » Vie May 22, 2009 2:12 pm

Cucaracho escribió:Lanchito los tiene... y ya ves como juega :twisted: :twisted: :twisted:

Tú mismo.

no te pases que con ellos baje de 28 a 17.2 y ahora toca subir.. jiji

Lendry como te ha dicho Cuca yo los tengo asi que cuando quieras los puedes probar
Segun dice toda la gente Titleist son palos dificiles, yo los probe y me fliparon

Ahora bien, creo que lo mas importante en los palos es la varilla, yo tuve antes unos LT de TM que de toque me encantaban, pero la varilla era la R300 antigua de 120gr, y ***** se notaba, asi que busque una varilla de 100gr. aprox. mire los palos que venian de serie con esta, ya que los queria comprar de segunda mano, y entre ellos estaban estos Titis, que aparentemente me gustaban, tambien los Ping i10 y los Mx-25, pero cuando probe los Titis me encantaron.

Si no estas fino la verdad es que posiblemente perdonen menos que otros, pero a mi me encantan, pero tambien es cierto que el dia que no te sale, no te sale con nada.

Luego esta el que son palos forjados pues igual hay gente que dicen que no se nota diferencia entre forjados y no forjados pero te aseguro que cuando les das en la pepa se nota, y tienen un toque muy bueno.

jijijij yo te vendo estos a ti y con eso me compro los 755 uno que es masoca... jejejejejeje los probe cuando me compre estos y tambien me gustaron, pero esos si que me resultaron complicadillos.
Corsario

Handicap: 10,7

Re: Titleist 775cb

Notapor golfero85 » Vie May 22, 2009 2:17 pm

Lendry escribió:Me gustaría saber un poco opiniones de todos vosotros...

Estos palos Titleist 775cb me encantan estéticamente, e leido un poco de ellos, buenos amigos del foro me han comentado su opinión sobre ellos, pero siempre es bueno tener más opiniones y así enriquecemos el foro.

a lo que vamos :laughing9: ... ¿Que os parecen?, he leido que son difíciles, en algún artículo americano dicen "que lo parecen pero que luego no son tan difíciles", el que lo haya podido prober ¿que tacto tienen, perodonan, etc...?

Muchas gracias a todos y vamos a ver que sacamos en claro....

[size=10]pd: he pedido una opción de tanteo sobre unos...[/size] "ni que fueran messi" :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Para mis los hierros titlest son bastante complicados, te exigen mucho y si no juegas muy a menudo seguramente te cuesten

yo probe los AP2 y del 6 para arriba estan muy jodidos..

Piensatelo y pruebalos antes, si lo que buscas son palos de buen toque seguramente lo sea..el problema esk cuando
no tengas el dia lo puedes pasar muy mal
Yo me pille unos mp30 cuandop estaba en handicap 19 y no pare de subir hasta que me pille unos wilson facilillos.

Te lo digo porque si te vas a gastar un dinero importante lo pienses.

La decision es tuya..jejeje
espero te sirva de algo lo dixo
golfeando....
Aficionado

Handicap: 4

Notapor Lendry » Vie May 22, 2009 2:35 pm

Mi planteamiento es jugar unos palos que no me compliquen la vida, la cosa es que como me gustan mucho quería saber que tal le iban a la gente que los juega, un poco informarme más que nada...

No creo que haga locuras, ya que luego se pagan, ahora estoy cogiendo el ritmo de swing y siendo constante y tampoco es estropearlo.

A no ser que me vuelva :tongue3: :tongue3: loco y negocie con Alanchito....
Filibustero

Notapor Cucaracho » Vie May 22, 2009 3:21 pm

amos a ver, y no es por andar tocando las pelotas...

Esos palos, creo, te quedan grandes. Pienso que son un pelo demasiado dificiles para tí. Tienes un suinazo, pero tienes que consolidarlo, y eso palos perdonan más o menos, una ***** mierda...

Yo tiraría por algo más sencillito de mover... con una varilla ligerita y luego cuando bajes unos cuentos puntos, pues te metes en zarandajas...

Ps. Los AP2 son ACOJONANTES... lástima que cuesten un congo. :cry:
Filibustero

Notapor Lendry » Vie May 22, 2009 3:31 pm

Cucaracho escribió:amos a ver, y no es por andar tocando las pelotas...

Esos palos, creo, [b][size=18]te quedan grandes.[/size][/b] Pienso que son un pelo demasiado dificiles para tí. Tienes un suinazo, pero tienes que consolidarlo, y eso palos perdonan más o menos, una ***** mierda...

Yo tiraría por algo más sencillito de mover... con una varilla ligerita y luego cuando bajes unos cuentos puntos, pues te metes en zarandajas...

uy.... lo que me ha dicho.... Si es que esto creo que ya lo hemos hablado, no? :wink: :wink:
Filibustero

Notapor JohnDoe » Vie May 22, 2009 10:32 pm

Cucaracho escribió:amos a ver, y no es por andar tocando las pelotas...

Esos palos, creo, te quedan grandes. Pienso que son un pelo demasiado dificiles para tí. Tienes un suinazo, pero tienes que consolidarlo, y eso palos perdonan más o menos, una ***** mierda...

525 pounds más envío en snaiton, del 4 al pw con la project x ... es caro pero no de locos :evil:
Monitor

Notapor Lendry » Dom May 24, 2009 11:11 pm

Bueno, pues ya los he probado, los he podido mover y dar buenos golpes pero... son tierras pantanosas... es sufrir mucho para intentar mejorar!!

Ya me he quedado agusto :wink: :wink:
Filibustero

Notapor movillo » Dom May 24, 2009 11:26 pm

Sabia decisión :wink: :wink:
movillo

Notapor Nando Els » Jue May 28, 2009 7:53 am

pues yo creo que tengo nuevos hierros, y más a ese precio........ :roll: :roll: :roll: :P

Ahora habrá que ver si me los llevo a Huelva como era la idea o me gustan tanto que se quedan como "titulares"... :risitas: :risitas:

y es que son preciosos.................. :love1: :love1: , y con una buena varilla como la NSPRO100 para no dejarme la espalda en el intento :laughing6:
Imagen
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Caddie Master » Jue May 28, 2009 10:07 am

Coño no me digas que te los vas a pillar....

la verdad que a mi me molan un monton.
Site Admin

Entradas en blog: 110

Notapor Lendry » Jue May 28, 2009 10:08 am

No me digas Nando!!!, te los has pillado.....

Es que el precio :roll: :roll: :P , pero yo no podía mirar sólo el precio, también tenia que mirar mi nivel.

Me alegro, son un preciosidad :)

pd. Caddie Master, ahora das opiniones..... :lol: :lol: , me parece que alguien se ha colado con la cuenta
Filibustero

Notapor Nando Els » Jue May 28, 2009 10:35 am

efectivamente lendry, por ese precio son una pasada... :love1: Y todavia no los he pillado, digamos que están reservados.. :laughing6:

Caddie Master escribió:Coño no me digas que te los vas a pillar....

la verdad que a mi me molan un monton.

un placer que a ud. le guste, sr. Caddie Master :laughing4: :laughing4: :laughing4:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Cucaracho » Vie May 29, 2009 1:22 pm

CADDIE MASTER = TOLILILILILI

EMPANAOOOOOOOOO
Filibustero

Siguiente

Volver a Palos de golf