Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Nop, pero con lo que vale, me compro 4 M3 Forgan, que no creo que pegue menos que la nike![]()
![]()
movillo escribió:Nop, pero con lo que vale, me compro 4 M3 Forgan, que no creo que pegue menos que la nike![]()
![]()
Morisgolf escribió:¿Alguien la ha probado?.
Saludos
Edvardo escribió:movillo escribió:Nop, pero con lo que vale, me compro 4 M3 Forgan, que no creo que pegue menos que la nike![]()
![]()
No creo que tu mensaje le aporte mucho la verdad.
Lo siento pero no te puedo ayudar, los mas que te puedo decir es que yo tengo el cuadrado del año pasado (Driver) y va como un tiro, si va por la misma linea supongo que será un palazo para mi gusto.
Locar escribió:Yo lo pillé a la primera movillo.
movillo escribió:Einnnnns? Joer, ya me he quedado otra vez embobado con las coreanas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
movillo escribió:Edvardo escribió:movillo escribió:Nop, pero con lo que vale, me compro 4 M3 Forgan, que no creo que pegue menos que la nike![]()
![]()
No creo que tu mensaje le aporte mucho la verdad.
Lo siento pero no te puedo ayudar, los mas que te puedo decir es que yo tengo el cuadrado del año pasado (Driver) y va como un tiro, si va por la misma linea supongo que será un palazo para mi gusto.
Osea, que no has probado ninguno de los dos palos (ni la Nike ni la Forgan) y te sientes capacitado para decir que mi respuesta no tiene ningún valor![]()
![]()
Flipante. La tuya la verdad es que si ha aclarado mucho el tema
![]()
![]()
Igual hay alguien que haya entendido que yo decía que su alto precio no es proporcional al incremento de rendimiento que puede aportar a un hcp 36 y que quizás debería cuestionarse su compra para intentarlo con un palo bastante más barato y que le va a proporcionar casi las mismas prestaciones. No lo he dicho así antes porque pensaba que todo el mundo me entendería![]()
Me equivoqué
![]()
movillo escribió:Osea, que no has probado ninguno de los dos palos (ni la Nike ni la Forgan) y te sientes capacitado para decir que mi respuesta no tiene ningún valor![]()
![]()
Flipante. La tuya la verdad es que si ha aclarado mucho el tema
![]()
![]()
Igual hay alguien que haya entendido que yo decía que su alto precio no es proporcional al incremento de rendimiento que puede aportar a un hcp 36 y que quizás debería cuestionarse su compra para intentarlo con un palo bastante más barato y que le va a proporcionar casi las mismas prestaciones. No lo he dicho así antes porque pensaba que todo el mundo me entendería![]()
Me equivoqué
![]()
Edvardo escribió:
Ademas ya veo que eras un gran consumidor de Forgan, y te van tan bien que no llevas ninguno en la bolsa....
movillo escribió:Edvardo escribió:
Ademas ya veo que eras un gran consumidor de Forgan, y te van tan bien que no llevas ninguno en la bolsa....
Sin acritud, si te fijas, los modelos de mis palos son antiguos y los tengo en la bolsa desde bastante antes de que Forgan se comercializara aquí. Eso no quita que los haya probado y me parezcan la marca que ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado......[b]y que conste que Lluís no me paga comisiones [/b]:wink:![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados