Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

NUEVA MADERA 3 NIKE DYMO2

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

NUEVA MADERA 3 NIKE DYMO2

Notapor Morisgolf » Mar May 26, 2009 10:51 pm

Hola foreros,

Esta tarde me acaban de entregar mi nueva Madera 3 Nike Dymo2 y estoy deseando escaparme mañana a tirar unas bolas para ver como va esta preciosidad.

¿Alguien la ha probado?.

Saludos
Matraco

Handicap: 36

Re: NUEVA MADERA 3 NIKE DYMO2

Notapor movillo » Mar May 26, 2009 11:57 pm

Nop, pero con lo que vale, me compro 4 M3 Forgan, que no creo que pegue menos que la nike :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor Edvardo » Mié May 27, 2009 12:15 am

movillo escribió:Nop, pero con lo que vale, me compro 4 M3 Forgan, que no creo que pegue menos que la nike :wink: :wink: :wink:

No creo que tu mensaje le aporte mucho la verdad.

Lo siento pero no te puedo ayudar, los mas que te puedo decir es que yo tengo el cuadrado del año pasado (Driver) y va como un tiro, si va por la misma linea supongo que será un palazo para mi gusto.
Aficionado

Handicap: 22.5

Notapor vampiro » Mié May 27, 2009 12:19 am

Yo tengo la cuadrada del año pasado y estoy deseando saber como va la nueva
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Mié May 27, 2009 12:20 am

movillo escribió:Nop, pero con lo que vale, me compro 4 M3 Forgan, que no creo que pegue menos que la nike :wink: :wink: :wink:

Yo he probado ambas y sin duda me gusta mas la nike
aunque reconozco que la forgan tb va larga
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Locar » Mié May 27, 2009 12:26 am

Morisgolf escribió:¿Alguien la ha probado?.

Saludos

Tu antes de comprarla?

Saludos
Locar

Notapor movillo » Mié May 27, 2009 1:01 am

Edvardo escribió:

Lo siento pero no te puedo ayudar, los mas que te puedo decir es que yo tengo el cuadrado del año pasado (Driver) y va como un tiro, si va por la misma linea supongo que será un palazo para mi gusto.

Osea, que no has probado ninguno de los dos palos (ni la Nike ni la Forgan) y te sientes capacitado para decir que mi respuesta no tiene ningún valor :shock: :shock: :shock: Flipante. La tuya la verdad es que si ha aclarado mucho el tema :wink: :wink:

Igual hay alguien que haya entendido que yo decía que su alto precio no es proporcional al incremento de rendimiento que puede aportar a un hcp 36 y que quizás debería cuestionarse su compra para intentarlo con un palo bastante más barato y que le va a proporcionar casi las mismas prestaciones. No lo he dicho así antes porque pensaba que todo el mundo me entendería :P :P Me equivoqué :wink: :wink:
movillo

Notapor Locar » Mié May 27, 2009 1:11 am

Yo lo pillé a la primera movillo.
Locar

Notapor movillo » Mié May 27, 2009 1:19 am

Einnnnns? Joer, ya me he quedado otra vez embobado con las coreanas disgust disgust disgust :roll: :roll: :roll:
movillo

Notapor isaac amba » Mié May 27, 2009 5:51 am

Locar escribió:Yo lo pillé a la primera movillo.

idem

movillo escribió:Einnnnns? Joer, ya me he quedado otra vez embobado con las coreanas disgust disgust disgust :roll: :roll: :roll:

idem
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor AndresO » Mié May 27, 2009 11:58 am

movillo escribió:
Edvardo escribió:

Osea, que no has probado ninguno de los dos palos (ni la Nike ni la Forgan) y te sientes capacitado para decir que mi respuesta no tiene ningún valor :shock: :shock: :shock: Flipante. La tuya la verdad es que si ha aclarado mucho el tema :wink: :wink:

Igual hay alguien que haya entendido que yo decía que su alto precio no es proporcional al incremento de rendimiento que puede aportar a un hcp 36 y que quizás debería cuestionarse su compra para intentarlo con un palo bastante más barato y que le va a proporcionar casi las mismas prestaciones. No lo he dicho así antes porque pensaba que todo el mundo me entendería :P :P Me equivoqué :wink: :wink:

Pues hombre, movillo, sin acritud de ningún tipo te diré que yo creo que tu mensaje no aporta nada POSITIVO porque, al fin y al cabo, el hombre ya ha comprado y pagado el palo. Seguramente todos hemos entendido lo que has querido decir (incluído Edvardo), pero tal vez te lo podías haber ahorrado o, al menos, haberlo expresado como luego lo has hecho en la explicación que das, es decir, de una forma directa que no pueda interpretarse como una ironía de intención dudosa.

Te hago este comentario con la lealtad de quien lee tus posts con mucho cariño (en algunos casos con avidez) y sin ánimo alguno de ofenderte. Y empleo la "vía pública" en lugar del MP porque es la misma vía que tú has usado para reprender a Edvardo y entiendo que no te importa que yo haga lo mismo. Si no es así, te ruego de antemano que me perdones. Un abrazo,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor Edvardo » Mié May 27, 2009 12:14 pm

movillo escribió:Osea, que no has probado ninguno de los dos palos (ni la Nike ni la Forgan) y te sientes capacitado para decir que mi respuesta no tiene ningún valor :shock: :shock: :shock: Flipante. La tuya la verdad es que si ha aclarado mucho el tema :wink: :wink:

No te montes paranoias Movillo, igual que yo he entendido lo que querías decir, tu me has entendido a mi. Las formas y el tipo de comentario no son las mas correctas . ¿Tu nunca te has comprado algún capricho?. Ademas ya veo que eras un gran consumidor de Forgan, y te van tan bien que no llevas ninguno en la bolsa....

El chaval se ha comprado un palo (sin probarlo claro esta aunque, quien no se ha comprado un palo sin probarlo y mas con handicap 36...) esta feliz por ello y el primer comentario va con perdigón lobero y cierto aire de grandeza. Básicamente lo que quería aportar mi post es el desacuerdo con ese tipo de comentario mas que mis conocimientos sobre el palo en cuestión.

Sin acritud
Aficionado

Handicap: 22.5

Notapor movillo » Mié May 27, 2009 12:51 pm

No hay ningún problema. Si quereis, os lo explico:
Sin querer alargar mucho éste hilo, sólo decir que creo que el orígen de la "polémica" no es mi respuesta sino que está en el propio post de inicio. Personalmente, me parece absurdo (aunque, evidentemente, legítimo :) :) ) que alguien, sin consultar con antelación sobre ese material, pregunte qué tal va una madera 3 cuando ya se la ha comprado y manifiesta que la va a probar al día siguiente. Personalmente, creo que es un contrasentido que no aporta nada positivo.
Ante un post como este, de hechos consumados, comprenderás que no me voy a esforzar mucho en elaborar la respuesta porque creo que sería una falta de respeto para los foreros o invitados que realmente están interesados en consejo sobre material u otros temas que yo utilizara una parte del limitado tiempo que tengo para ésto del foro en contestar a alguien a quién sólo le interesa calmar un poco su ansiedad sobre si se ha equivocado en la compra o no.........una actitud que, personalmente, encuentro un poco egoista.
Por eso, mi respuesta fue la que fue; una frase para dar mi opinión sobre la consumada compra que daba a entender que el precio ya pagado no era proporcional al rendimiento que con su hcp iba a obtener del material adquirido.
Éste es un foro en el que cada uno puede preguntar más o menos lo que le apetezca..........pero esa libertad de preguntar de manera, a mi personal entender cuestionable, también implica correr el riesgo de obtener respuestas que pongan de manifiesto mi también legítima opinión; que personalmente creo que se ha equivocado. Ya he dicho muchas veces que yo no me considero nadie especial en GG. Por ello, tampoco creo tener la obligación de aportar siempre cosas positivas a cualquier pregunta. En éste caso, me ha parecido un error (económicamente hablando) y a eso me he referido desde el principio. Que yo siempre intente ayudar a quién quiera escuchar mi consejo no significa que yo no tenga opinión o esté obligado a poner buena cara a cualquier pregunta. No soy tan buena persona, de verdad :wink: :wink: :wink: Sinceramente, nunca entenderé hilos como éste. Si ya te has comprado la madera, pruébala y postea tus sensaciones.....y si te has precipitado, te has equivocado con el palo o con el precio por no preguntar, es tú responsabilidad por no haber preguntado antes. Ahhh, y que conste que deseo que le vaya bien a su juego :) :)
Ala, y perdón por el ladrillo :oops: :oops: :oops:
movillo

Notapor movillo » Mié May 27, 2009 1:01 pm

Edvardo escribió:
Ademas ya veo que eras un gran consumidor de Forgan, y te van tan bien que no llevas ninguno en la bolsa....

Sin acritud, si te fijas, los modelos de mis palos son antiguos y los tengo en la bolsa desde bastante antes de que Forgan se comercializara aquí. Eso no quita que los haya probado y me parezcan la marca que ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado......y que conste que Lluís no me paga comisiones :wink: :wink:
Saludos
movillo

Notapor Jsorero » Mié May 27, 2009 1:07 pm

movillo escribió:
Edvardo escribió:
Ademas ya veo que eras un gran consumidor de Forgan, y te van tan bien que no llevas ninguno en la bolsa....

Sin acritud, si te fijas, los modelos de mis palos son antiguos y los tengo en la bolsa desde bastante antes de que Forgan se comercializara aquí. Eso no quita que los haya probado y me parezcan la marca que ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado......[b]y que conste que Lluís no me paga comisiones [/b]:wink: :wink:
Saludos

Ya, ya... tú disimula.... :tongue:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Siguiente

Volver a Palos de golf