walka escribió:
Algunos van a tener que remar fuerte de aquí a octubre para cumplir con las 12 vueltas.
Alguna VV haremos en Agosto por Cantabria y campos cercanos con algunos otros 'remeros'.

Moderador: jandicap
walka escribió:
Algunos van a tener que remar fuerte de aquí a octubre para cumplir con las 12 vueltas.
Pumuki escribió:Pues nada, la sombra del Cuca es alargada y em ha podido la presión.
Mi momnetanea despedida del golf "Prepaternidad" ha sido con una mierdivuelta de 24 puntos...en el torneo de La Cope.
Es al primera vez que a igual nº de vueltas no soy lider...![]()
En fin... habrá que apretar en unos meses
Rompe, tengo problemas con la web del jgador, puedes ver tu y subir la tarjeta? Gracias
crodriv escribió:El Pumuki se apunta al grupo de los que no pueden fallar mas, y le quedan 3 vueltas con presion.![]()
![]()
Pumuki escribió:crodriv escribió:El Pumuki se apunta al grupo de los que no pueden fallar mas, y le quedan 3 vueltas con presion.![]()
![]()
Bueno pero tengo mucho tiempo para pensarme cuando juego jijiji
Otros tienen todavbia que hacer más de 30 puntos en 5 o 6 vueltas... eso si es presión... yo ya tengo mucho hecho...
aitor escribió:Rompe, el sr. Telle y servidor hemos jugado la vuelta en Rioja alta, la primera parte ha sido bajo el agua pero para como pintaba hemos salido bastante bien. En cuanto a los resultados han sido 100 strokes para Telle y 81 para mí, Telle colgará las tarjetas el miercoles ya el muy ca...llo esta disfrutando de unos dias de asueto en la Rioja.
Rompedor escribió:El Pumuki, Cuca y Muyayo se creen que ya está todo hecho. Se olvidan de Carmen, Aitor, Dardo, Nando, Robin y.... Rompe ...![]()
Rompedor escribió:Me salen que de nuevo has hecho 38, Aitor!!. El Pumuki, Cuca y Muyayo se creen que ya está todo hecho. Se olvidan de Carmen, Aitor, Dardo, Nando, Robin y.... Rompe ...![]()
Rompedor escribió:aitor escribió:Rompe, el sr. Telle y servidor hemos jugado la vuelta en Rioja alta, la primera parte ha sido bajo el agua pero para como pintaba hemos salido bastante bien. En cuanto a los resultados han sido 100 strokes para Telle y 81 para mí, Telle colgará las tarjetas el miercoles ya el muy ca...llo esta disfrutando de unos dias de asueto en la Rioja.
Me salen que de nuevo has hecho 38, Aitor!!. El Pumuki, Cuca y Muyayo se creen que ya está todo hecho. Se olvidan de Carmen, Aitor, Dardo, Nando, Robin y.... Rompe ...![]()
Pumuki escribió:Rompedor escribió:El Pumuki, Cuca y Muyayo se creen que ya está todo hecho. Se olvidan de Carmen, Aitor, Dardo, Nando, Robin y.... Rompe ...![]()
No, hecho no, eso solo el cucapero que estaré ahi arriba al final si... que llevbo lider media liga, no me voy a hundir ahora no?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado