Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desarrollo I LNG. Líder: YAKOMAN

Moderador: jandicap

Re: Desarrollo I LNG. Líder: CUCARACHO

Notapor pakotoro » Lun May 25, 2009 1:02 pm

walka escribió:
Algunos van a tener que remar fuerte de aquí a octubre para cumplir con las 12 vueltas.

:laughing9:

Alguna VV haremos en Agosto por Cantabria y campos cercanos con algunos otros 'remeros'. :wink:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor crodriv » Lun May 25, 2009 3:27 pm

Pumuki escribió:Pues nada, la sombra del Cuca es alargada y em ha podido la presión.

Mi momnetanea despedida del golf "Prepaternidad" ha sido con una mierdivuelta de 24 puntos... :-( en el torneo de La Cope.

Es al primera vez que a igual nº de vueltas no soy lider... :-(

En fin... habrá que apretar en unos meses

Rompe, tengo problemas con la web del jgador, puedes ver tu y subir la tarjeta? Gracias :wink:

El Pumuki se apunta al grupo de los que no pueden fallar mas, y le quedan 3 vueltas con presion. :twisted: :twisted: :twisted:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor aitor » Lun May 25, 2009 3:50 pm

Rompe, el sr. Telle y servidor hemos jugado la vuelta en Rioja alta, la primera parte ha sido bajo el agua pero para como pintaba hemos salido bastante bien. En cuanto a los resultados han sido 100 strokes para Telle y 81 para mí, Telle colgará las tarjetas el miercoles ya el muy ca...llo esta disfrutando de unos dias de asueto en la Rioja.
Aficionado

Notapor Pumuki » Lun May 25, 2009 3:54 pm

crodriv escribió:El Pumuki se apunta al grupo de los que no pueden fallar mas, y le quedan 3 vueltas con presion. :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno pero tengo mucho tiempo para pensarme cuando juego jijiji

Otros tienen todavbia que hacer más de 30 puntos en 5 o 6 vueltas... eso si es presión... yo ya tengo mucho hecho... 8-)
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor crodriv » Lun May 25, 2009 5:02 pm

Pumuki escribió:
crodriv escribió:El Pumuki se apunta al grupo de los que no pueden fallar mas, y le quedan 3 vueltas con presion. :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno pero tengo mucho tiempo para pensarme cuando juego jijiji

Otros tienen todavbia que hacer más de 30 puntos en 5 o 6 vueltas... eso si es presión... yo ya tengo mucho hecho... 8-)

Voy por la mitad y todavia me puedo permitir las dos vueltas malas. :tongue: :tongue: :tongue:
Maestro

Notapor Champi » Lun May 25, 2009 5:26 pm

aitor escribió:Rompe, el sr. Telle y servidor hemos jugado la vuelta en Rioja alta, la primera parte ha sido bajo el agua pero para como pintaba hemos salido bastante bien. En cuanto a los resultados han sido 100 strokes para Telle y 81 para mí, Telle colgará las tarjetas el miercoles ya el muy ca...llo esta disfrutando de unos dias de asueto en la Rioja.

Me salen que de nuevo has hecho 38, Aitor!!. El Pumuki, Cuca y Muyayo se creen que ya está todo hecho. Se olvidan de Carmen, Aitor, Dardo, Nando, Robin y.... Rompe ... :laughing6: :oops:
Champi

Notapor Pumuki » Lun May 25, 2009 5:29 pm

Rompedor escribió:El Pumuki, Cuca y Muyayo se creen que ya está todo hecho. Se olvidan de Carmen, Aitor, Dardo, Nando, Robin y.... Rompe ... :laughing6: :oops:

No, hecho no, eso solo el cuca :laughing6: pero que estaré ahi arriba al final si... que llevbo lider media liga, no me voy a hundir ahora no? :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor Champi » Lun May 25, 2009 5:33 pm

Pumuki, tu media es muy buena,y, sobretodo porque ya has hecho 9 vueltas, lo cual tiene mucho mérito. Los que vayan a la Final y jueguen en la última partida, va a ser de infarto.
Champi

Notapor Pumuki » Lun May 25, 2009 5:36 pm

Estare con Mr Rompe en la partida estelar? con el Muyayo? Con Carmén o Dardo? (que al cuca le tengo muy visto)

La solución en unos meses.... no cambien de canal :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor Champi » Lun May 25, 2009 5:38 pm

Conmigo no creo. De 4 vueltas ninguna es buena. :cry: Mucho tendría que remar.
Champi

Notapor Pumuki » Lun May 25, 2009 5:40 pm

Hombre, el Sr Delegado Regional jugará con quien le dé la real gana no? :twisted: vamos a estar mirando puntos y vueltas hombre jijijij :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor Champi » Lun May 25, 2009 5:42 pm

Jajaja. Serán por orden inverso a la clasificación. Se jugará el pescao en la última partida.
Champi

Notapor McKIN » Lun May 25, 2009 5:49 pm

Rompedor escribió:Me salen que de nuevo has hecho 38, Aitor!!. El Pumuki, Cuca y Muyayo se creen que ya está todo hecho. Se olvidan de Carmen, Aitor, Dardo, Nando, Robin y.... Rompe ... :laughing6: :oops:

Veo que no me teneis en cuenta, ya os arrepentireis ya.

Soy el tapao de la LNG. Tiempo al tiempo.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor crodriv » Lun May 25, 2009 6:20 pm

Rompedor escribió:
aitor escribió:Rompe, el sr. Telle y servidor hemos jugado la vuelta en Rioja alta, la primera parte ha sido bajo el agua pero para como pintaba hemos salido bastante bien. En cuanto a los resultados han sido 100 strokes para Telle y 81 para mí, Telle colgará las tarjetas el miercoles ya el muy ca...llo esta disfrutando de unos dias de asueto en la Rioja.

Me salen que de nuevo has hecho 38, Aitor!!. El Pumuki, Cuca y Muyayo se creen que ya está todo hecho. Se olvidan de Carmen, Aitor, Dardo, Nando, Robin y.... Rompe ... :laughing6: :oops:

De eso nada, yo no me creo nada solo cuento lo que hay, Nando, Robin y Pumuki, de momento ya no se pueden permitir mas fallos, Carmen tiene una vuelta mala con lo que todavia se puede permitir otro fallito, Dardo solo lleva dos vueltas y dos vueltas buenas con lo que tiene mucho que decir, Rompe no cuenta tiene un hcp mu bajo :laughing6: , Aitor ha empezado mu bien... veo favorito ahora mismo al muyayo. 8-) 8-) 8-)
Maestro

Notapor crodriv » Lun May 25, 2009 6:21 pm

Pumuki escribió:
Rompedor escribió:El Pumuki, Cuca y Muyayo se creen que ya está todo hecho. Se olvidan de Carmen, Aitor, Dardo, Nando, Robin y.... Rompe ... :laughing6: :oops:

No, hecho no, eso solo el cuca :laughing6: pero que estaré ahi arriba al final si... que llevbo lider media liga, no me voy a hundir ahora no? :twisted:

Pos claro que has ido lider media liga, si eras el unico que jugabas vueltas validas. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas