Pues, para acabar de arreglarlo, yo te recomendaría que cambiaras tu swing

Sin acritud, si quieres intentar adaptar tu golf al swing que tienes, lo vas a tener difícil; entrando de fuera a dentro, tienes pocas probabilidades de llegar a jugar bien, eso creo que no es muy objetable........y eso que yo conozco la excepción (que es eso, una excepción. Un hcp 8 que juega siempre al slice con el driver

) También podrías optar por no cambiar nada y disfrutar del nivel de juego que tienes ahora.....pero eso ya es una cuestión de gustos.
Eres joven y, aunque te va a costar unos meses, creo que vale la pena asentar las bases para que, en un futuro cercano, puedas llegar a un nivel que te permita incluso bajar de los 80 golpes en tus vueltas. Otra cosa sería que tuvieras otra edad, en la que cambiar determinadas cosas es más complicado. El problema que yo veo es tu sintonía con tu profe. Dejando de lado la calidad de la enseñanza, es primordial que confíes ciegamente en el pro con quién te embarques en éstos cambios.....cosa que ahora no te pasa.
Del driver, lo dicho. Es el más desaconsejable que has podido encontrar para tu tipo de swing