por jamaicas » Dom May 24, 2009 6:31 pm
Pues no, tu bolsa no la vemos nadie.
Cuca.... en fin que te voy a contar yo. Te diría que no cambiaras precisamente por lo que te ha dicho Movillo. Los mizuno que tu estas, sin decirlo, pensando en agenciarte, ya me los imagino. Perfila blade, "difíciles", en fin.... que ni de coña cambies a eso, porque no te perdonarán ni un golpe "regular", y fíjate que no digo malo.
Tu me has visto jugar y yo tenía unos Mizuno, blades y son muy gustosos de tocar, por la sensación tan buena que tiene ese forjado que usan, pero, ay madre, el dia que no estes finisimo..... la pagas y de que forma.
Los que uso actualmente me dan una sensación "similar" a la de los mizuno por el brutal inserto de goma blandisima que traen. Cuando la pegas en la pepa es que no sabies si el has dado o no, básicamente. Cuando le pegas mal, los golpes FL que tenia con los hierros medios largos han desaparecido.
Si los mios son comodos, la nueva versión debe ser la leche, pero vamos. Tienen la sensación mas blanda en no forjados de lo que he probado.
De hecho he dado bolas con unos TourPreferred y con los miso durante un rato intercambiando el palo a diestro y siniestro y, no, no me convencen, sobre todo en el golpe "regular" (que no malo).
Consejo de amigo.