Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Los Benditos Mizuno

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Los Benditos Mizuno

Notapor movillo » Sab May 23, 2009 8:17 pm

reve escribió:para notar una mejora en la calidad del impacto primero hay que saber pegar a la bola, que no es lo mismo que pegarla fuerte

[b][size=14]"calidad de bola" que tampoco es lo mismo que jugar ProV[/size][/b]

:lol: :lol: :lol: Esa ha estado buena. Es como aquello de no es lo mismo.......que un negro llegue primero a la meta, que te la meta el primer negro que llegue
No es lo mismo la calidad de bola que una bola de calidad :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor nando83 » Sab May 23, 2009 9:36 pm

Movillo, la precision depende del tipo de palo y del jugador, pero Mizuno, a diferencia de otras marcas, tiene buen toque en TODOS los modelos. Y eso no lo pueden decir todas las marcas. Así que con diferencia es el mejor hierro (No se si va por ahí tu comentario, quizá lo haya entendido mal).

Yo ni me lo pensaba.
Scratch

Notapor reve » Sab May 23, 2009 11:19 pm

nando83 escribió:Movillo, la precision depende del tipo de palo y del jugador, pero Mizuno, a diferencia de otras marcas, tiene buen toque en TODOS los modelos. Y eso no lo pueden decir todas las marcas. Así que con diferencia es el mejor hierro (No se si va por ahí tu comentario, quizá lo haya entendido mal).

Yo ni me lo pensaba.

yo creo que no es buen toque, es una sensación más blanda, pero eso también lo tiene las bolas blandas y no son optimas para todos los jugadores

yo creo que hay que ser más realistas, si te parecen preciosos unos mizuno te los compras porque te gustan no porque te vayan a ahorrar golpes
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor movillo » Dom May 24, 2009 1:59 am

nando83 escribió:Movillo, la precision depende del tipo de palo y del jugador, pero Mizuno, a diferencia de otras marcas, tiene buen toque en TODOS los modelos. Y eso no lo pueden decir todas las marcas. Así que con diferencia es el mejor hierro (No se si va por ahí tu comentario, quizá lo haya entendido mal).

Yo ni me lo pensaba.

Me lo vas a decir a mí, que soy ex-mizuno (MP-30) :wink: :wink: Yo siempre he reconocido que su toque es muy bueno.......cuando la pegas en la pepa. Cuando hablo del problema de cambiar sensación por precisión lo hago para cuando no pegas en el punto dulce....cosa que suele pasar varias veces en una vuelta de 18 hoyos. Es ahí donde mizuno creo que flaquea y donde pierdes esos 3 o 4 golpes que son la diferencia entre estar en hcp 10 a estar en 7-8. Las series MP (que me huelo que es lo que le tira al Cuca) no perdonan tanto cuando no la pegas bien. Pregunta a jugadores srixon (I-506, I-701) y todos te dirán que en los golpes bien dados la sensación es casi mizuno, y en los descentrados no pierdes apenas distancia aunque la sensación no sea de golpe limpio. Ese es mi razonamiento, similar al que plantea Reve.
Ahora, si el Cuca me dice que se va a comprar los MX-200, igual le diría que sí.....pero me dá que a é le va el rollo duro y que piensa que esos no son palos de hombre :) :) :) Diría que los MP no le van a hacer jugar mejor
movillo

Notapor Cucaracho » Dom May 24, 2009 9:58 am

Reve, eres un amigo....

Mamon
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor walter » Dom May 24, 2009 10:00 am

Cuca, aparte de lo que te han dicho mi capi y movillo, creo que tus palos actuales perdonan mas que los mizuno y no se exactamente cual de lo nuevos modelos se asemeja a los tuyos. Yo probe lo MP-57 y creo que son parecidos a los tuyos.
De todas formas, la compra de palos es algo muy personal e influye tambien el "encaprichamiento". Si los compras disfrutalos, en mi opinion tienes unos de los mejores palos del mercado.

salud
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Cucaracho » Dom May 24, 2009 10:00 am

En cualquier caso, aun me queda bastante recorrido con mis TP... fue una ofuscacion momentanea...

Reve, sigues siendo un mamonggg...
Filibustero

Notapor Juanchila » Dom May 24, 2009 3:09 pm

No me parece que los mizuno no perdonen, sobretodo los MP52......... no son los mismo que un Cally X20 o un Mx 200, pero no castigan en exceso, yo soy usuario de los MP57 y estoy encantadisimo, el feelling del impacto es orgasmico
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor reve » Dom May 24, 2009 6:07 pm

Cucaracho escribió:En cualquier caso, aun me queda bastante recorrido con mis TP... fue una ofuscacion momentanea...

Reve, sigues siendo un mamonggg...

yo te he dado mi opinión sincera, también tuve unos TP9 y ya ves mi bolsa ahora
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor jamaicas » Dom May 24, 2009 6:31 pm

Pues no, tu bolsa no la vemos nadie.

Cuca.... en fin que te voy a contar yo. Te diría que no cambiaras precisamente por lo que te ha dicho Movillo. Los mizuno que tu estas, sin decirlo, pensando en agenciarte, ya me los imagino. Perfila blade, "difíciles", en fin.... que ni de coña cambies a eso, porque no te perdonarán ni un golpe "regular", y fíjate que no digo malo.

Tu me has visto jugar y yo tenía unos Mizuno, blades y son muy gustosos de tocar, por la sensación tan buena que tiene ese forjado que usan, pero, ay madre, el dia que no estes finisimo..... la pagas y de que forma.

Los que uso actualmente me dan una sensación "similar" a la de los mizuno por el brutal inserto de goma blandisima que traen. Cuando la pegas en la pepa es que no sabies si el has dado o no, básicamente. Cuando le pegas mal, los golpes FL que tenia con los hierros medios largos han desaparecido.

Si los mios son comodos, la nueva versión debe ser la leche, pero vamos. Tienen la sensación mas blanda en no forjados de lo que he probado.

De hecho he dado bolas con unos TourPreferred y con los miso durante un rato intercambiando el palo a diestro y siniestro y, no, no me convencen, sobre todo en el golpe "regular" (que no malo).

Consejo de amigo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor reve » Dom May 24, 2009 8:43 pm

jamaicas escribió:Pues no, tu bolsa no la vemos nadie.

cuca si, por eso no te preocupes
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Cucaracho » Lun May 25, 2009 9:47 am

JAJAJAJAJa

de todos modos, después de jugar el sabado (fatal) y dar bolas ayer (maravillosamente bien) he vuelto a la conclusión habitual de que el paquete soy yo, así que lo que haré será ponerle unos grips nuevos a mis R7 Tp pa que me parezcan nuevos jijijijijiji
Filibustero

Notapor perillan35 » Lun May 25, 2009 1:58 pm

Quédate con los R7,para mi uno de los palos mas manejables y fáciles sin perder sensaciones.Ya que estamos hoy probé Un R9 460 y no tiene nada que ver con el anterior,incluso va mas largo.En contra cara antislice incluso en fade.Facilón,facilón y muy chungo para los que tenemos tendencia a cerrar la bola.
Aficionado

Handicap: 0,7

Notapor scuba » Lun May 25, 2009 5:07 pm

aqui llega otro Mizunoman. Jubile estas navidades mis viejos TP-9, por los MX25,....por ganar algo de "perdon",.....La sensacion es increible, y lo sigue siendo. Hombre, la de los TP-9 si que es increible, cuando le das en el milimetro exacto,...a mi no me compensaba, aunque ahora lo pienso, y yo creo que es mas por la varilla TT R400, que ya no podia con ella, que por las cabezas,...pero esa es otra cuestion

Yo soy de mizuno hasta para el putter,....me acabo de comprar el bettinardi C06 :oops: :oops: .....es que estos cabrones de onlinegolf los tienen a 65 lerus, y uno es muy debil,........
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf