Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

"Jolín Juan"

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

"Jolín Juan"

Notapor Disperso » Jue May 14, 2009 4:55 pm

Hoyo 9 de Valdeluz (antiguo 18), último de mi vuelta de hoy.

Par tres de 160m en el que hay que volar el temible barranco de Pizo para atacar el green. hoy estaba la salida adelantada a la plataforma de abajo, por lo que calculo unos 145m.

La bandera está muy al fondo pero, como hay viento a favor no me atrevo a atacar la bandera y cojo el PW par jugar al centro de green.

Pego a la bola en toda la pepa y vuela alta, alta y recta, recta directa hacia la bandera. Aplausos espontáneos de mis compañeros cuando bota exactamente en línea de bandera y queda muerta.

Al acercarnos a green, no vemos la bola, sólo el pique como un metro pasada la bandera. Estoy tan seguro del golpe que he dado que en ningún momento se me ocurre ir a buscar la bola a la hierba alta que hay pasado el green; me voy directo al hoyo donde reposa tranquilamente mi bola, satisfecha por el trabajo bien hecho. ¡¡¡¡HOYO EN UNO!!!! o, como se dice en inglés ¡¡¡¡JOLIN JUAN!!!!.

Abrazos, felicitaciones, aplausos desde el tee, pues la partida posterior estaba ya en el tee cuando di el golpe y son conscientes de lo sucedido. :wav:

Nunca me he alegrado tanto de unirme a una partida (a estos los pillé cuando ya llevaba 9 hoyos jugados). Ahora tengo la tarjeta del día firmada por los tres testigos de la hazaña. La guardaré junto con el greenfee y la bola.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Re: "Jolín Juan"

Notapor reve » Jue May 14, 2009 4:58 pm

Disperso escribió:Hoyo 9 de Valdeluz (antiguo 18), último de mi vuelta de hoy.

Par tres de 160m en el que hay que volar el temible [i]barranco de Pizo[/i] para atacar el green. hoy estaba la salida adelantada a la plataforma de abajo, por lo que calculo unos 145m.

La bandera está muy al fondo pero, como hay viento a favor no me atrevo a atacar la bandera y cojo el PW par jugar al centro de green.

Pego a la bola en toda la pepa y vuela alta, alta y recta, recta directa hacia la bandera. Aplausos espontáneos de mis compañeros cuando bota exactamente en línea de bandera y queda muerta.

Al acercarnos a green, no vemos la bola, sólo el pique como un metro pasada la bandera. Estoy tan seguro del golpe que he dado que en ningún momento se me ocurre ir a buscar la bola a la hierba alta que hay pasado el green; me voy directo al hoyo donde reposa tranquilamente mi bola, satisfecha por el trabajo bien hecho. ¡¡¡¡HOYO EN UNO!!!! o, como se dice en inglés ¡¡¡¡JOLIN JUAN!!!!.

Abrazos, felicitaciones, aplausos desde el tee, pues la partida posterior estaba ya en el tee cuando di el golpe y son conscientes de lo sucedido. :wav:

Nunca me he alegrado tanto de unirme a una partida (a estos los pillé cuando ya llevaba 9 hoyos jugados). Ahora tengo la tarjeta del día firmada por los tres testigos de la hazaña. La guardaré junto con el greenfee y la bola.

bien, ya te puedes cambiar de nick, again
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Disperso » Jue May 14, 2009 4:59 pm

Cuando Zoki me lo homologue (aunque no ha sido con el putt), lo postearé en el rincón del eagle

Maestro

Notapor duende » Jue May 14, 2009 5:08 pm

enhorabuena!!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor M____eagleito » Jue May 14, 2009 5:08 pm

Enhorabuena Pedro!!!!, eso si que es un tirazo a bandera!!. :jerk: :jerk:

Por cierto, luego se rie la gente de los metros galácticos pero macho.... es que esto no es normal :risitas: :risitas:
Par tres de 160m en el que hay que volar el temible [i]barranco de Pizo[/i] para atacar el green. hoy estaba la salida adelantada a la plataforma de abajo,[b] por lo que calculo unos 145m.[/b]La bandera está muy al fondo pero, como hay viento a favor no me atrevo a atacar la bandera [b]y cojo el PW[/b] par jugar al centro de green.
Gran Capitan Corsario

Notapor carsar11 » Jue May 14, 2009 5:09 pm

Par tres de 160m en el que hay que volar el temible [i]barranco de Pizo[/i] para atacar el green. hoy estaba la salida adelantada a la plataforma de abajo, por lo que calculo unos [b]145m[/b].

La bandera está muy al fondo pero, como hay viento a favor no me atrevo a atacar la bandera y [b]cojo el PW [/b]par jugar al centro de green.

Al acercarnos a green, [b]no vemos la bola, sólo el pique como un metro pasada la bandera[/b]. Estoy tan seguro del golpe que he dado que en ningún momento se me ocurre ir a buscar la bola a la hierba alta que hay pasado el green; me voy directo al hoyo donde reposa tranquilamente mi bola, satisfecha por el trabajo bien hecho. ¡¡¡¡HOYO EN UNO!!!! o, como se dice en inglés ¡¡¡¡JOLIN JUAN!!!!.

¡Cágate lorito! :jerk: :jerk: :jerk:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Scratch

Notapor Disperso » Jue May 14, 2009 5:11 pm

Marcial escribió:Enhorabuena Dispersín. Grata sensación imagino

Perdona que haya tardado en responderte, me estaba tocando :roll:

Sales levitando del campo, después de eso :angel8:

Maestro

Notapor Disperso » Jue May 14, 2009 5:15 pm

M____eagleito escribió:Por cierto, luego se rie la gente de los metros galácticos pero macho.... es que esto no es normal :risitas: :risitas:

carsar11 escribió:¡Cágate lorito! :jerk: :jerk: :jerk:

A estas alturas, no vamos a descubrir lo bruto que soy; pero vamos que leéis sólo lo que os interesa. :laughing6:

Disperso escribió:...como hay viento a favor...

Maestro

Notapor Borja Tostau » Jue May 14, 2009 5:16 pm

Maquinon!!!!!!!!!
Por cierto, sabes ya tu hora de salida del sabado?

Enhoraguenaaaaaaaaaaaa!!!
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor M____eagleito » Jue May 14, 2009 5:21 pm

[b]Par tres de 160m [/b]en el que hay que volar el temible [i]barranco de Pizo[/i] para atacar el green. hoy estaba la salida adelantada a la plataforma de abajo,[b] por lo que calculo unos 145m.[/b]

La bandera está muy al fondo pero, [b]como hay viento a favor [/b]no me atrevo a atacar la bandera y cojo el PW par jugar al centro de green.

Tu si que lees lo que te interesa cachondo, se supone que eran 145 descontando el viento jejeje

Si es que... :risitas: :risitas:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Gran Capitan Corsario

Notapor Disperso » Jue May 14, 2009 5:22 pm

Borja Tostau escribió:Maquinon!!!!!!!!!

¡Graciaaaaaaas!

pues el sábado... ¡Salimos los tres juntos! 9:30

Maestro

Notapor Pumuki » Jue May 14, 2009 5:25 pm

Enhorabuena compi :jerk:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Borja Tostau » Jue May 14, 2009 5:28 pm

Disperso escribió:
Borja Tostau escribió:Maquinon!!!!!!!!!

¡Graciaaaaaaas!

pues el sábado... ¡Salimos los tres juntos! 9:30

Jujujuju
De lujo, habra que jugarse las cervezuelas :wink:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor pofpif » Jue May 14, 2009 5:28 pm

Enhorabuena Disperso, en este has centrado el tiro.

El próximo en un par 4 con el hibrido "mágico" ese que tienes.
Filibustero

Handicap: 2015

Siguiente

Volver a Hall of Fame