Par tres de 160m en el que hay que volar el temible barranco de Pizo para atacar el green. hoy estaba la salida adelantada a la plataforma de abajo, por lo que calculo unos 145m.
La bandera está muy al fondo pero, como hay viento a favor no me atrevo a atacar la bandera y cojo el PW par jugar al centro de green.
Pego a la bola en toda la pepa y vuela alta, alta y recta, recta directa hacia la bandera. Aplausos espontáneos de mis compañeros cuando bota exactamente en línea de bandera y queda muerta.
Al acercarnos a green, no vemos la bola, sólo el pique como un metro pasada la bandera. Estoy tan seguro del golpe que he dado que en ningún momento se me ocurre ir a buscar la bola a la hierba alta que hay pasado el green; me voy directo al hoyo donde reposa tranquilamente mi bola, satisfecha por el trabajo bien hecho. ¡¡¡¡HOYO EN UNO!!!! o, como se dice en inglés ¡¡¡¡JOLIN JUAN!!!!.
Abrazos, felicitaciones, aplausos desde el tee, pues la partida posterior estaba ya en el tee cuando di el golpe y son conscientes de lo sucedido.

Nunca me he alegrado tanto de unirme a una partida (a estos los pillé cuando ya llevaba 9 hoyos jugados). Ahora tengo la tarjeta del día firmada por los tres testigos de la hazaña. La guardaré junto con el greenfee y la bola.