Grande Marcial, vuelton.

La ETT esta acojonada, nadie va a querer jugar con el Marcial.

Moderador: reve
crodriv escribió:La ETT esta acojonada, nadie va a querer jugar con el Marcial.![]()
![]()
M____eagleito escribió:crodriv escribió:La ETT esta acojonada, nadie va a querer jugar con el Marcial.![]()
![]()
No lo flipes Muyi, es al revés. Se juega sin puntos y por coincidencia de hcps, no?. Lo digo porque Marcial no vuelve a cumplir hasta el 2.014 jeje![]()
![]()
( es coña marcial, ya vérás como es antes,,, para cuando acabe la crisis más o menos)
![]()
Marcial escribió:Lo peor es tu protegido Astrakin, el cagón de la meseta, que el miércoles se reía de mi, y fíjate por donde, ahora más callado que una .uta![]()
Lo de la ETT, pues bueno, echaré horas extraordinarias para defender ese punto. Algo de tiempo me queda. Margen de hp no mucho![]()
crodriv escribió:M____eagleito escribió:crodriv escribió:La ETT esta acojonada, nadie va a querer jugar con el Marcial.![]()
![]()
No lo flipes Muyi, es al revés. Se juega sin puntos y por coincidencia de hcps, no?. Lo digo porque Marcial no vuelve a cumplir hasta el 2.014 jeje![]()
![]()
( es coña marcial, ya vérás como es antes,,, para cuando acabe la crisis más o menos)
![]()
Si por eso lo digo M__e, es igual que cuando tu juegas contra Dany o reve, la presion es para el hcp menor que tiene que ganar, en el caso de Marcial el no tiene presion, la presion es para su rival que no puede perder contra un hasta hace dos dias hcp 20.![]()
![]()
M____eagleito escribió:crodriv escribió:La ETT esta acojonada, nadie va a querer jugar con el Marcial.![]()
![]()
![]()
![]()
Marcial escribió:astrako escribió:Marcial escribió:Lo peor es tu protegido Astrakin, el cagón de la meseta, que el miércoles se reía de mi, y fíjate por donde, ahora más callado que una .uta![]()
Lo de la ETT, pues bueno, echaré horas extraordinarias para defender ese punto. Algo de tiempo me queda. Margen de hp no mucho![]()
Peroooooooooo mamonazo si ya te he felicitado publicamente!!!
No hablo de hoy, hablo del miércoles![]()
![]()
![]()
![]()
Yo si que me parto ahora, segundón![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados