Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Astrako, Y Ahora Qué Hacemos??

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Re: Astrako, Y Ahora Qué Hacemos??

Notapor crodriv » Lun May 11, 2009 1:03 pm

Hay que ser Friky pa hacer 49 puntos y presumir de ello. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Grande Marcial, vuelton. :jerk: :jerk: :jerk:
La ETT esta acojonada, nadie va a querer jugar con el Marcial. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor M____eagleito » Lun May 11, 2009 1:11 pm

crodriv escribió:La ETT esta acojonada, nadie va a querer jugar con el Marcial. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

No lo flipes Muyi, es al revés. Se juega sin puntos y por coincidencia de hcps, no?. Lo digo porque Marcial no vuelve a cumplir hasta el 2.014 jeje :laughing3: :laughing3:

( es coña marcial, ya vérás como es antes,,, para cuando acabe la crisis más o menos :wink: )

:laughing4: :laughing4:
Gran Capitan Corsario

Notapor crodriv » Lun May 11, 2009 1:18 pm

M____eagleito escribió:
crodriv escribió:La ETT esta acojonada, nadie va a querer jugar con el Marcial. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

No lo flipes Muyi, es al revés. Se juega sin puntos y por coincidencia de hcps, no?. Lo digo porque Marcial no vuelve a cumplir hasta el 2.014 jeje :laughing3: :laughing3:

( es coña marcial, ya vérás como es antes,,, para cuando acabe la crisis más o menos :wink: )

Si por eso lo digo M__e, es igual que cuando tu juegas contra Dany o reve, la presion es para el hcp menor que tiene que ganar, en el caso de Marcial el no tiene presion, la presion es para su rival que no puede perder contra un hasta hace dos dias hcp 20. :roll: :roll: :roll:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor astrako » Lun May 11, 2009 1:25 pm

Marcial escribió:Lo peor es tu protegido Astrakin, el cagón de la meseta, que el miércoles se reía de mi, y fíjate por donde, ahora más callado que una .uta :evil:

Lo de la ETT, pues bueno, echaré horas extraordinarias para defender ese punto. Algo de tiempo me queda. Margen de hp no mucho :roll: :roll:

Peroooooooooo mamonazo si ya te he felicitado publicamente!!!
Maestro

Notapor IRON7 » Lun May 11, 2009 1:26 pm

peaso vuerton mi arma,pero que bandido estas echo :jerk: :jerk: :jerk:

tenias que haber esperado unas semanitas mamonazo. :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor MrRayas » Lun May 11, 2009 1:29 pm

Emboscado Escribió: [Ver Mensaje]
Marcial,

Mi más sincera enhorabuena. Menos mal que yo no dí el Salto a Antequera porque si llego a estar en la entrega de premios te abuchero fiiiiijjjjoooooooooo.

Bueno, pues disfruta de tú nuevo HCP, y ahora a cumplirlo.
¿Andas muy lejano de Almería (Vera)?

Saludos,

Se estaba planteando el ir a las pruebas del circuito que son en Junio. Varios foreros se han quedado con el gusanillo, y es probable que demos el salto

Y de Vera a mi Cortijo pues puede haber unos 450 kms, creo. Soy de Sevilla

Jodo...........un poco lejos... :shock:
Pues si os animáis, me mandas un MP, y organizamos algo entretenido por aquí.

Saludos.
Maestro

Notapor Luisja » Lun May 11, 2009 1:33 pm

crodriv escribió:
M____eagleito escribió:

Si por eso lo digo M__e, es igual que cuando tu juegas contra Dany o reve, la presion es para el hcp menor que tiene que ganar, en el caso de Marcial el no tiene presion, la presion es para su rival que no puede perder contra un hasta hace dos dias hcp 20. :roll: :roll: :roll:

no se puede decir mejor....
claro que marcial, no dormira esa noche viendose dando la mano al corsario de turno... en el hoyoooooo,,,,,

[img]http://img4.imageshack.us/img4/3865/10messiw.jpg[/img]

ehhh.... MARCIALINNNNNN?????

PD.... No he dicho si la mano se la da, como ganador o comooooo.............. :smile: :smile:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor roquet » Lun May 11, 2009 1:39 pm

M____eagleito escribió:

A mi me gustaria que Marcial se mantenga en el nuevo handicap cuanto antes, por [size=18]mi [/size]experiencia no deberia ser asi(por eso pongo en grande mi), yo no le tengo miedo y pese a la diferencia de handicap, aqui uno de la ETT que no le importaria batirse con Marcial, ya que no tendra a su querido Pumuki para ello.

Muyayo yo por atreverme me atrevo hasta contigo, no ves que ya me ha desvirgado el marbelli, ahora ya no tengo miedo al dolor :lol: :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor astrako » Lun May 11, 2009 1:47 pm

Marcial escribió:
astrako escribió:
Marcial escribió:Lo peor es tu protegido Astrakin, el cagón de la meseta, que el miércoles se reía de mi, y fíjate por donde, ahora más callado que una .uta :evil:

Lo de la ETT, pues bueno, echaré horas extraordinarias para defender ese punto. Algo de tiempo me queda. Margen de hp no mucho :roll: :roll:

Peroooooooooo mamonazo si ya te he felicitado publicamente!!!

No hablo de hoy, hablo del miércoles :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Yo si que me parto ahora, segundón :laughing5: :laughing5: :laughing5:

correcto... yo no paro de subir... espero que a este ritmo pueda jugar contra Action un TGG
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Hall of Fame