Lendry escribió:Si no me equivoco Cuca tiene la 7X07 Stiff , cuando la probé me quede así![]()
![]()
esa es de nenas. Yo quiero la 8X07 en X-Stiff. Varilla de macho, vamos.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lendry escribió:Si no me equivoco Cuca tiene la 7X07 Stiff , cuando la probé me quede así![]()
![]()
Yo no he dicho que Cuca sea un machodany18 escribió:Lendry escribió:Si no me equivoco Cuca tiene la 7X07 Stiff , cuando la probé me quede así![]()
![]()
esa es de nenas. Yo quiero la 8X07 en X-Stiff. Varilla de macho, vamos.
Cucaracho escribió:Dany, CTH... así, pa empezar...
yo llevo la varilla de MEGA NENA 6x07 en Stiff porque no soy un animalico de la LINEA DE LA CONCEPCION que se cala la boina a rosca como otros...![]()
![]()
Varillón... te paso un MP de quien te la puede conseguir.
Cucaracho escribió:Dany, CTH... así, pa empezar...
yo llevo la varilla de MEGA NENA 6x07 en Stiff porque no soy un animalico de la LINEA DE LA CONCEPCION que se cala la boina a rosca como otros...![]()
![]()
Varillón... te paso un MP de quien te la puede conseguir.
PASESA escribió:dany,
merece la pena hacerse un "fitting" para cambiarse las varillas del driver??? La mías la típica Re-Ax de serie de 65 gr. en regular....
dany18 escribió:Luego, en el campo de prácticas intento pegar drives abiertos, cerrados, bajos, altos, sin tee.........
dany18 escribió:PASESA escribió:dany,
merece la pena hacerse un "fitting" para cambiarse las varillas del driver??? La mías la típica Re-Ax de serie de 65 gr. en regular....
yo es que el tema del fitting siempre lo he visto un poco "irreal" porque nadie juega en el campo como en una alfombrilla. Puede servir para ver aspectos vásicos a ajustar, tales como velocidad de swing, ángulo de ataque y demás, pero donde de verdad se ve es en el campo. Yo a la hora de probar un driver me voy al campo a jugarlo, me llevo el mío y el de prueba, y salgo a una hora que nohaya nadie jugando (7:30 de la mañana o 8 de la tarde). En cada hoyo pego mi driver habitual y dos o tres bolas con el de prueba y voy sacando conclusiones de golpes reales. Luego, en el campo de prácticas intento pegar drives abiertos, cerrados, bajos, altos, sin tee........., siempre alternando mi driver y el a probar, y así intento sacar algo en claro. De todas formas, un fittin profesional nunca es malo hacértelo; peor no te vas a quedar salvo por la cuenta corriente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados