Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Mejor Varilla Que He Probado

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: La Mejor Varilla Que He Probado

Notapor dany18 » Mié May 06, 2009 12:03 am

Lendry escribió:Si no me equivoco Cuca tiene la 7X07 Stiff , cuando la probé me quede así :shock: :shock: :shock:

esa es de nenas. Yo quiero la 8X07 en X-Stiff. Varilla de macho, vamos.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Lendry » Mié May 06, 2009 12:23 am

dany18 escribió:
Lendry escribió:Si no me equivoco Cuca tiene la 7X07 Stiff , cuando la probé me quede así :shock: :shock: :shock:

esa es de nenas. Yo quiero la 8X07 en X-Stiff. Varilla de macho, vamos.
Yo no he dicho que Cuca sea un macho :laughing9: :laughing8: :laughing9: :laughing8:
Filibustero

Notapor Cucaracho » Mié May 06, 2009 9:06 am

Dany, CTH... así, pa empezar...

yo llevo la varilla de MEGA NENA 6x07 en Stiff porque no soy un animalico de la LINEA DE LA CONCEPCION que se cala la boina a rosca como otros... :twisted: :twisted:

Varillón... te paso un MP de quien te la puede conseguir. :book:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor PASESA » Mié May 06, 2009 9:08 am

jodó, 300 pavos!!!

tan buena es??? mira que tenía en mente cambiar la varilla de serie del drive... después de comprar hierros nuevos. Así que tendrá que ser un regalo de reyes, o algo así.
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor dany18 » Mié May 06, 2009 9:12 am

Cucaracho escribió:Dany, CTH... así, pa empezar...

yo llevo la varilla de MEGA NENA 6x07 en Stiff porque no soy un animalico de la LINEA DE LA CONCEPCION que se cala la boina a rosca como otros... :twisted: :twisted:

Cuenta, cuenta, soy todo orejas.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Notapor AZL » Mié May 06, 2009 1:09 pm

Cucaracho escribió:Dany, CTH... así, pa empezar...

Cuca, el proximo día a ver si me dices que varilla llevo yo, que no tengo ni ***** idea. ¿Crees que tengo arreglo? ¿mejoraria con otra varilla?
Si tu me dices Golf.....lo dejo......todo
Scratch

Handicap: 23,2

Notapor spinacas » Jue May 07, 2009 1:56 pm

Ese color....ufff.... :shock:
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor dany18 » Jue May 07, 2009 2:40 pm

hoy he probado esta pero la de las florecitas, y aunque me ha gustado mucho, no tanto como la rombax.
Imagen
Imagen

Acojonante la evolución en varillas X-stiff. Antes eran troncos y ahora da gusto pegarlas
Imagen
Monitor

Notapor PASESA » Jue May 07, 2009 4:02 pm

dany,

merece la pena hacerse un "fitting" para cambiarse las varillas del driver??? La mías la típica Re-Ax de serie de 65 gr. en regular....
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor dany18 » Jue May 07, 2009 4:21 pm

PASESA escribió:dany,

merece la pena hacerse un "fitting" para cambiarse las varillas del driver??? La mías la típica Re-Ax de serie de 65 gr. en regular....

yo es que el tema del fitting siempre lo he visto un poco "irreal" porque nadie juega en el campo como en una alfombrilla. Puede servir para ver aspectos básicos a ajustar, tales como velocidad de swing, ángulo de ataque y demás, pero donde de verdad se ve es en el campo. Yo a la hora de probar un driver me voy al campo a jugarlo, me llevo el mío y el de prueba, y salgo a una hora que no haya nadie jugando (7:30 de la mañana u 8 de la tarde). En cada hoyo pego mi driver habitual y dos o tres bolas con el de prueba y voy sacando conclusiones de golpes reales. Luego, en el campo de prácticas intento pegar drives abiertos, cerrados, bajos, altos, sin tee........., siempre alternando mi driver y el a probar, y así intento sacar algo en claro. De todas formas, un fitting profesional nunca es malo hacértelo; peor no te vas a quedar salvo por la cuenta corriente. :grin:
Última edición por dany18 el Mié Jun 10, 2009 12:49 am, editado 1 vez en total
Imagen
Monitor

Notapor dabale » Jue May 07, 2009 8:41 pm

dany18 escribió:Luego, en el campo de prácticas intento pegar drives abiertos, cerrados, bajos, altos, sin tee.........

¿Ves?, esa es la diferencia. Yo me limito a intentar pegar el driver.
dabale

Notapor reve » Jue May 07, 2009 10:53 pm

dany18 escribió:
PASESA escribió:dany,

yo es que el tema del fitting siempre lo he visto un poco "irreal" porque nadie juega en el campo como en una alfombrilla. Puede servir para ver aspectos vásicos a ajustar, tales como velocidad de swing, ángulo de ataque y demás, pero donde de verdad se ve es en el campo. Yo a la hora de probar un driver me voy al campo a jugarlo, me llevo el mío y el de prueba, y salgo a una hora que nohaya nadie jugando (7:30 de la mañana o 8 de la tarde). En cada hoyo pego mi driver habitual y dos o tres bolas con el de prueba y voy sacando conclusiones de golpes reales. Luego, en el campo de prácticas intento pegar drives abiertos, cerrados, bajos, altos, sin tee........., siempre alternando mi driver y el a probar, y así intento sacar algo en claro. De todas formas, un fittin profesional nunca es malo hacértelo; peor no te vas a quedar salvo por la cuenta corriente. :grin:

totalmente cierto, y además en España me temo que nadie (creo), cuenta con monitor de lanzamiento, diferentes configuraciones, bolas "reales", para hacer un fitting de verdad

está mañana he leido esto en fuera de límites y me ha entrado una envidia del copón, casi me tira más de USA ir de tiendas que a jugar

http://www.fueradelimites.com/material/ ... as-tiendas
It's a kind of magic
Bucanero

Anterior

Volver a Palos de golf