Es cierto que TM cambia cada 2x3 de modelo, hace "evoluciones", etc... sus directores de marketing supongo que habrán valorado los pors y los contras. Desde mi punto de vista, es una decisión que no me gusta.... pero que tiene una gran ventaja como consumidor. Me explico: es incuestionable que TM hace buen material de golf y si en febrero 2009 sacan el ultimísimo modelo de driver 400 €, para luego en septiemtbe hacen un "restiling" a otros 400... resulta que sacan un nuevo modelo al mercado ("el ultimo grito!"), pero a costa de depreciar el anterior/anteriores.... Yo como consumidor tengo dos opciones:
a) Soy un consumidor de los que quiero ir a la úlitma... o me pillo el modelo de septiembre, o me busco otra marca
b) Soy un consumidor no especialmente caprichoco... pues me voy a TM modelo antiguo, que sigue siendo igual de bueno que cuando lo sacaron, y a un precio muy inferior... a lo mejor 250 €, o menos si lo compro de segundamano a un consumidor a)
Pues eso. Hay que saber ver las oportunidades. Porque también es criticable un driver Ping 2009 a 360€ que e las navidades de 2010 sigue a ese precio... ¿no?
Pues eso.