Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Uno Mas Y Van.....

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Uno Mas Y Van.....

Notapor Juanchila » Mié Abr 29, 2009 2:51 pm

Taylor made ya encontro reeplazo para el "viejo" :shock: modelo de R9, se trata de una version de 460 cc , reemplazando el antiguo :roll: R9 de 430 cc...
Laverdad me parece un desproposito y una burla hacia los usuarios , lamentablemente, la gente sigue adquiriendo masivamante los productos de Taylor ...y la empresa sigue empecinada en enganiar a sus clientes con productos innovadores que duran en el mercado lo que dura un hielo al sol ...
Última edición por Juanchila el Jue Abr 30, 2009 11:34 pm, editado 1 vez en total
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Re: Uno Mas Y Van.....

Notapor perillan35 » Mié Abr 29, 2009 3:38 pm

Donde lo viste :?: :?: :?:
Aficionado

Handicap: 0,7

Notapor golfero85 » Mié Abr 29, 2009 3:39 pm

donde has visto la noticia???
me parece que taylor se le esta pirando un poko con tanto modelo....
pero si hace un par de meses que sacaron el ultimo!!!!

en un par de meses tenemos el R9 por menos de 250€
golfeando....
Aficionado

Handicap: 4

Notapor Cucaracho » Mié Abr 29, 2009 4:52 pm

Pues nada, otro driver más que no me compro... cachís... :| :|
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor golfero85 » Mié Abr 29, 2009 5:14 pm

en la pagina de taylormade japon esta este....supongo que es al que te refieres..

http://japan.taylormadegolf.com/product ... sp?pID=345

Otro driver mas....
golfeando....
Aficionado

Handicap: 4

Notapor nyc99 » Mié Abr 29, 2009 6:23 pm

el r9 max, si es asi es para flipar te quedas con modelos viejos antes que con los mobiles o la informatica....

:shock: :shock: :shock:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor PASESA » Mié Abr 29, 2009 6:34 pm

habéis visto el modelo cuadrauuuu que tienen en japón??? el rx creo que es... no lo había visto en mi vida!!!

A ver, gastópatas!!! manifestaos!!!!
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor perillan35 » Mié Abr 29, 2009 7:49 pm

En eBay USA había un driver de esos japoneses en venta pero ponía el tio en el anuncio que no era conforme.Por otra parte esperaré aunque ya casi tenía vendido mi Tour Burner TP tuneado.
Aficionado

Handicap: 0,7

Notapor movillo » Mié Abr 29, 2009 8:44 pm

Los palos del mercado japonés muchas veces no salen de allí......aunque éste me parece que si va a llegar :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor Juanchila » Mié Abr 29, 2009 9:13 pm

En la pagina mygolfspy pueden ver la foto del R9 max y tb se rumorea que en breve saldra el R11
http://www.mygolfspy.com/taylor-made-r9 ... aylormade/
Maestro

Notapor dany18 » Jue Abr 30, 2009 12:20 am

movillo escribió:Los palos del mercado japonés muchas veces no salen de allí......aunque éste me parece que si va a llegar :wink: :wink: :wink:

que va, aquí llegará el versión 2.0. Al ritmo que van estos...
Creo que a los ingenieros les pagan por tarea. :twisted:
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Juanchila » Jue Abr 30, 2009 11:20 pm

Mientras los usuarios del R9 se rompen la cabeza para ver como lo pueden vender, los tios de Taylor ya estan desarrollando el R15 Max :lol:
Maestro

Notapor elGarfio » Jue Abr 30, 2009 11:36 pm

golfero85 escribió:donde has visto la noticia???
me parece que taylor se le esta pirando un poko con tanto modelo....
pero si hace un par de meses que sacaron el ultimo!!!!

en un par de meses tenemos el R9 por menos de 250€

Esto último es la parte buena del despropósito para los compradores. Pero me imagino que en las tiendas de golf se deben estar cagando en sus muelas, porque no les da tiempo a sacar al mercado lo que les compran y con modelos nuevos, tienen que saldar los anteriores (que no antiguos)

De todos modos, yo creo que tienen que pasar más de una generación de drivers para que se note diferencia de la anterior...
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor fedepaez » Mié May 13, 2009 1:17 pm

Sale dentro de poco el R9 460. La verdad es que a mi tampoco me gusta la idea de palos nuevos cada 3 meses (o menos, que el R9 salió en marzo) pero hay que dejar claro que NO SUSTITUYE al R9, lo complementa.

El R9 es un drive dificil, con varilla de serie complicada y diseñada para handicaps bajos. Es un driver para un HDCP 12 maximo creo yo, y de velocidad de swing moderada-alta. La version TP de la varilla es bien dura. La cabeza no es que pegue mucho mas que otras (como la Cobra S9 Pro S), lo realmente bueno del palo es el sistema ese del tornillo y cambiar la posicion de la cabeza del driver. PVP 449€...

El 460 no tiene la opcion del MWT, el sweetspot es mas grande, la varilla es una Reax del estilo superfast, y mantiene la opcion de mover la cabeza del palo. Es un drive mas sencillo y dirigido a un espectro de jugadores mayor. Se puede decir que es un Burner con la opcion de mover la cabeza y con la varilla mas corta, de hecho saldrá casi al mismo precio (PVP 349€ o 329€, no recuerdo). Tambien esta la edicion TP, que lo que hace es ponerle una varilla mejor de serie y ajuste de a 1º en lugar de a 2º, nada mas.

Lo de las versiones del drive no es nada que no hagan otras marcas (Cobra modelos F, Pro, M; Titleist D2, D3, DComp; Callaway con sus versiones normales y Tour) lo que pasa es que lo hacen separado por marketing.

A mi tampoco me gusta que lo hagan asi porque confunden a la gente, peeero es lo que hay. Al fin y al cabo terminan siendo los que mejor funcionan y te permiten comprar uno no tan antiguo a buen precio.

Un saludo.

PD: hacia muuuuuucho que no entraba y veo que hay muuuucho cambio, y para mejor! Muy bueno!!
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor zocato » Mié May 13, 2009 1:37 pm

Es cierto que TM cambia cada 2x3 de modelo, hace "evoluciones", etc... sus directores de marketing supongo que habrán valorado los pors y los contras. Desde mi punto de vista, es una decisión que no me gusta.... pero que tiene una gran ventaja como consumidor. Me explico: es incuestionable que TM hace buen material de golf y si en febrero 2009 sacan el ultimísimo modelo de driver 400 €, para luego en septiemtbe hacen un "restiling" a otros 400... resulta que sacan un nuevo modelo al mercado ("el ultimo grito!"), pero a costa de depreciar el anterior/anteriores.... Yo como consumidor tengo dos opciones:

a) Soy un consumidor de los que quiero ir a la úlitma... o me pillo el modelo de septiembre, o me busco otra marca
b) Soy un consumidor no especialmente caprichoco... pues me voy a TM modelo antiguo, que sigue siendo igual de bueno que cuando lo sacaron, y a un precio muy inferior... a lo mejor 250 €, o menos si lo compro de segundamano a un consumidor a) :twisted:

Pues eso. Hay que saber ver las oportunidades. Porque también es criticable un driver Ping 2009 a 360€ que e las navidades de 2010 sigue a ese precio... ¿no? :twisted:

Pues eso.
Bucanero

Volver a Palos de golf