Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me Como Mis Palabras Sobre Híbridos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Me Como Mis Palabras Sobre Híbridos

Notapor perillan35 » Mié Abr 29, 2009 3:41 pm

Tengo uno de 17 grados y no soy capaz de domarlo para manejar la bola :cry: ,me alegro que te vaya bien.
Aficionado

Handicap: 0,7

Notapor mick » Mié Abr 29, 2009 4:18 pm

Disperso escribió:
zocato escribió:un híbrido de 18º pegará seimpre menos que una madera de 18º, por aquello de tener menos volumen en la cabeza y, sobre todo, ser mas corto, con lo que el arco es menor y también es menos la velocidad de la cabeza del palo en el impacto (que es lo que da la distancia).

Yo he estado muho tiempo como Dany, o peor, con más hueco porque del driver pasaba a híbrido 22º; he estado así mucho tiempo, sabiendo que el hueco existía, pero no encontraba nada que me gus6tara para llenarlo. Ahora he metido otro híbrido de 18º (por fin encontré uno que me gusta!) y una M3 para salidas de tee donde necesito distancia pero reduciendo riesgos en esos días en que no hay confianza con el driver.

Doy fe.

Nemo llega a la salida de un hoyo cualquiera. saca el driver, las maderas, los híbridos... y lo esparce todo por el tee.

Le quita la funda a la madera; con ella en la mano mira el hoyo cara a cara... y la tira al suelo.
Coge el driver, tira la funda junto a la de la madera, se coloca frente a la bola... y también tira el driver.
Repite la operación con un híbrido... que acaba en el suelo junto a los demás.
Vuelve a coger la madera y, finalmente, pega a la bola.
Luego llega el tiempo de la cosecha, recogiendo todos los palos, enfundándolos y colocándolos en la bolsa.

...

... Y luego se extraña la gente de que empate. :lol:

con elpermiso de rabazo que arte :jerk:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Cucaracho » Mié Abr 29, 2009 5:12 pm

Pos yo voy a la inversa... llevaba 3 hibridos en la bolsa 16-19-22 y los saqué y metí h4-3-2... M3 (domada por el Atizador del Estrecho, D. Daniel) y er Tamagotchi.

Y voy muchíiiiiisimo más recto y más mejor y más de todo... :P :P
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor PASESA » Mié Abr 29, 2009 5:14 pm

yo, pese a ser mdc, tengo un híbrido de 18º, para golpes largos en calle y desde el rough. La m3 para salir de tee en algunos hoyos, y la m5 ni la saco, la verdad. Con el híbrido bien, aunque creo que no le saco todo el provecho ni de coña. Me manejo mejor con los hierros, aunque sea el h4, no sé por qué. Más confianza....
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor elGarfio » Mié Abr 29, 2009 11:39 pm

Supongo que hay etapas y fases de juego. Yo llevaba dos híbridos de 19 y 22 º y los quité de la bolsa, volví a poner la M5 y añadí un H3 tipo driving-iron y estoy que no meo de contento. :P Claro que, mi nivel de exigencia en el manejo de la bola no es el mismo que el de Dani :oops: Con que vuelen en línea recta y poco más me conformo :wink:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Anterior

Volver a Palos de golf