Moderadores: Lokooh, El Coyote
Disperso escribió:zocato escribió:un híbrido de 18º pegará seimpre menos que una madera de 18º, por aquello de tener menos volumen en la cabeza y, sobre todo, ser mas corto, con lo que el arco es menor y también es menos la velocidad de la cabeza del palo en el impacto (que es lo que da la distancia).
Yo he estado muho tiempo como Dany, o peor, con más hueco porque del driver pasaba a híbrido 22º; he estado así mucho tiempo, sabiendo que el hueco existía, pero no encontraba nada que me gus6tara para llenarlo. Ahora he metido otro híbrido de 18º (por fin encontré uno que me gusta!) y una M3 para salidas de tee donde necesito distancia pero reduciendo riesgos en esos días en que no hay confianza con el driver.
Doy fe.
Nemo llega a la salida de un hoyo cualquiera. saca el driver, las maderas, los híbridos... y lo esparce todo por el tee.
Le quita la funda a la madera; con ella en la mano mira el hoyo cara a cara... y la tira al suelo.
Coge el driver, tira la funda junto a la de la madera, se coloca frente a la bola... y también tira el driver.
Repite la operación con un híbrido... que acaba en el suelo junto a los demás.
Vuelve a coger la madera y, finalmente, pega a la bola.
Luego llega el tiempo de la cosecha, recogiendo todos los palos, enfundándolos y colocándolos en la bolsa.
...
... Y luego se extraña la gente de que empate.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados