Moderadores: Lokooh, El Coyote
roky51 escribió:Mi pregunta es sencilla que ventajas e inconvenientes tiene cortar 1 pulgada de 45 pulgadas???
tengo claro que sera un poco más dura es decir aumentará la frecuencia de 240 a 250 (+ ó -) pero que más?
Y puestos caso de cortarla por donde se debe cortar ?? por la punta o por el .......
Si no recuerdo mal Reve se corto la suya osea que tendras claras la ventajas e inconvenientes no?
Gracias
Ledesma escribió:[Roky, yo creo que tienes a todo el foro deseando contestarte, y nos estamos aguantando........
roky51 escribió:Mi pregunta es sencilla que ventajas e inconvenientes tiene cortar 1 pulgada una varilla (drive) regular de 45 pulgadas???
tengo claro que sera un poco más dura es decir aumentará la frecuencia de 240 a 250 (+ ó -) pero que más?
Y puestos caso de cortarla por donde se debe cortar ?? por la punta o por el grip.
Si no recuerdo mal Reve corto una suya osea que tendras claras la ventajas e inconvenientes no?
Gracias
roky51 escribió:Bueno la verdad es que a reve se la corto drake!!!!
Juanito escribió: Por otro lado, si cortas por la punta la varilla será más dura y dará un vuelo más bajo; y si cortas por el grip lo único que cambia es el swingweight.
roky51 escribió:De matraquil nada que estas hecho un experto. Pero cuando dices algo de distancia de que hablamos de 10 mts? 20?
reve escribió:roky51 escribió:De matraquil nada que estas hecho un experto. Pero cuando dices algo de distancia de que hablamos de 10 mts? 20?
En media muchos menos, en golpes en la pepa si que los hay.
Yo creo que es cuestión de sensaciones, en su momento estaba encantado con el corte, pero cuando cogí mas confianza con el driver sentía que no podía atizarle a gusto.
Para mi es una opción ideal para el que no acaba de cogerle el gusto al driver.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados