Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Decisión Final Ya Está Tomada! Falta Varilla! Reg O Firm 5.5

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Decisión Final!

Notapor Jsorero » Lun Abr 20, 2009 5:18 pm

Joer.... :oops:

Estos post son malos para la autoestima....

El otro día me hice 90 mts con mi PW con el viento ligeramente a favor y me dije... ostras... peazo golpe.... :jerk:

Y ná.... resulta que es una mierdecilla comparao con las distancias galácticas..... :laughing1:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor dzomba » Lun Abr 20, 2009 5:25 pm

Jsorero, tu no te preocupes que así estamos muchos.... :roll: :roll:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor Cucaracho » Lun Abr 20, 2009 5:26 pm

yo con un h7... unos 110 mts...

(con el de mi hijo, eso si... :twisted: :twisted: )
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor movillo » Lun Abr 20, 2009 5:33 pm

Bueno, aunque no son mis preferidos, si los lleva Nacho Garrido los Mizuno no deben ser malos palos :wink: :wink: :wink: La ventaja del acero regular es que te obliga a hacer un swing suave y, es cierto, te joroba menos la espalda. Que los disfrutes si te los acabas comprando :) :) :)
movillo

Notapor elkurgan » Lun Abr 20, 2009 8:24 pm

fran villegas escribió:jajaja ya estamos con las distancias...
di que si kurgan! si eres pegador...eres pegador!ahora si, con lo de los 5 metros has hilado bien fino :wink:

por cierto he visto que no usas los hibridos de adams. como es eso??? yo juego los mismos hierros que tu y no cambio mi hibrido de 23º por nada del mundo!! mi profe y todos los que lo han probado tambien han quedado encantados. no te gustaron???

1 saludo!!!!

no uso los híbridos pq los TM rescue 19º y 22º me van bien, de momento (bueno, diré regular q sino seré demasiado galáctico :smile: :smile: :smile: )

En serio, la verdad es q los he probado poco pero con los otros voy bien. La verdad es q la gente hablaba maravillas de los híbridos A2 de Adams.

PD: la distancia exacta era 154,58 m con el H7 :risitas: :risitas:
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor nyc99 » Lun Abr 20, 2009 8:32 pm

jajajajjajaj sois unos mamones con elkurgan por la distancia....

y la verdad yo he jugado con el 18 hoyos y la pega el mamon que la revienta no se si las distancias que ha dicho seran exactas, pero seguro que son casi esas... le pega muy muy fuerte foreros..

algun galactico tiene que tener distancia no....

yo no he probado los taylor pero como soy mizunoman ya sabes...

un abrazo tio y llamame cuando vengas por valencia que se que viajas mucho...

:smile: :smile: :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor movillo » Lun Abr 20, 2009 9:54 pm

fran villegas escribió:jajaja ya estamos con las distancias...
di que si kurgan! si eres pegador...eres pegador!ahora si, con lo de los 5 metros has hilado bien fino :wink:

por cierto he visto que no usas los hibridos de adams. como es eso??? yo juego los mismos hierros que tu y no cambio mi hibrido de 23º por nada del mundo!! mi profe y todos los que lo han probado tambien han quedado encantados. no te gustaron???

1 saludo!!!!

Por cierto, felicidades :smile: :smile: :smile:
movillo

Notapor Juanvi » Lun Abr 20, 2009 11:21 pm

doy fe de las distancias de ekurgan, el otro dia en Foressos veo que le pega desde el raf a unos 150 m un golpazo que la deja al lado de bandera, le pregunto y me dice que ha cogido un hierro 8 :shock:

elkurgan, esto va en gustos, mi decisión sería sin dudarlo los mizuno con la nipon 950 en regular :wink:
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Re: Decisión Final! Ya Está Tomada!!

Notapor elkurgan » Mar Abr 21, 2009 12:18 am

Juanvi escribió:doy fe de las distancias de ekurgan, el otro dia en Foressos veo que le pega desde el raf a unos 150 m un golpazo que la deja al lado de bandera, le pregunto y me dice que ha cogido un hierro 8 :shock:

elkurgan, esto va en gustos, mi decisión sería sin dudarlo los mizuno con la nipon 950 en regular :wink:

Joer, menos mal! :cry: q ya parecia q era un mentiroso!

Ya estoy convencido y al final m decanto por...................................................................................................................MIZUNO MX-200 varilla nippon 950 regular!!!!!!!!

Sólo espero q no la cague!!! POr que sino me prendo fuego! :violent3:

PD1: nyc99 te daré un toque con tiempo la próxima vez q vaya a foressos, bueno y a toda la peña q se quiera apuntar, claro está.

PD2: el sábado en Las Pinaillas torneo de la Policia Local, medal play, 40 leros. Si me llegan mis nuevos Mizuno :lol: jugaré (a pelo pq no medará casi tiempo a estrenarlos :roll: :roll: :roll: ) y si no pues nada. Si os cuadra y quereis pasar un buen día ya sabeis.

Un saludo y muchas gracias a todos por el interés mostrado! Ya tendreis noticias de como van las flechas y del indio...
Filibustero

Re: Decisión Final! Ya Está Tomada!!!

Notapor fran villegas » Mar Abr 21, 2009 12:32 am

a mi me parece buena eleccion. que los disfrutes y que te vayan genial!

y muchas gracias movillo por la felicitacion! eres un crack!

1 saludo
Aficionado

Handicap: 28

Notapor pofpif » Mar Abr 21, 2009 12:47 am

COn la distancia que haces con los hierros no debes tener un swing lento que digamos ¿regular? ¿no crees que sería mas adecuado stiff? :book: :book:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor elkurgan » Mar Abr 21, 2009 12:54 am

pofpif escribió:COn la distancia que haces con los hierros no debes tener un swing lento que digamos ¿regular? ¿no crees que sería mas adecuado stiff? :book: :book:

Pues en eso estoy... o pegar más foljo y más control (regular) o "a matarla" con menos control (stiff). Me ofrecen tb, q no lo había visto :oops: , la varilla nippon 950gh en firm 5.5

¿Como veis la firm 5.5? (así ni regular ni stiff)
Filibustero

Re: Decisión Final Ya Está Tomada! Falta Varilla! Reg O Firm

Notapor pofpif » Mar Abr 21, 2009 1:19 am

Yo creo que debe ser la varilla la que se adapte a tu swing mediante la firmeza y no que tu adaptes el swing a la varilla. Como ejemplo te diré que yo llevo varilla NSpro 950 en stiff y le pego bastante menos que tu.

Espero no haberte liado mas. :oops:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Dario » Mar Abr 21, 2009 1:26 am

Si hacés 150 metros con el hierro 7, me parece que la vara regular te la vas a poner de bufanda , yo iría por stiff...
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Cienfuegos » Mar Abr 21, 2009 8:22 am

Pero Pofpif... tu no eres un ejemplo, tu la pegas duro de cojones!!!! y ya cuando le levantas el castigo al "perro gordo" ya ni te cuento, jejeje
Maestro

Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf