Estos post son malos para la autoestima....
El otro día me hice 90 mts con mi PW con el viento ligeramente a favor y me dije... ostras... peazo golpe....

Y ná.... resulta que es una mierdecilla comparao con las distancias galácticas.....

Moderadores: Lokooh, El Coyote
fran villegas escribió:jajaja ya estamos con las distancias...
di que si kurgan! si eres pegador...eres pegador!ahora si, con lo de los 5 metros has hilado bien fino![]()
por cierto he visto que no usas los hibridos de adams. como es eso??? yo juego los mismos hierros que tu y no cambio mi hibrido de 23º por nada del mundo!! mi profe y todos los que lo han probado tambien han quedado encantados. no te gustaron???
1 saludo!!!!
fran villegas escribió:jajaja ya estamos con las distancias...
di que si kurgan! si eres pegador...eres pegador!ahora si, con lo de los 5 metros has hilado bien fino![]()
por cierto he visto que no usas los hibridos de adams. como es eso??? yo juego los mismos hierros que tu y no cambio mi hibrido de 23º por nada del mundo!! mi profe y todos los que lo han probado tambien han quedado encantados. no te gustaron???
1 saludo!!!!
Juanvi escribió:doy fe de las distancias de ekurgan, el otro dia en Foressos veo que le pega desde el raf a unos 150 m un golpazo que la deja al lado de bandera, le pregunto y me dice que ha cogido un hierro 8![]()
elkurgan, esto va en gustos, mi decisión sería sin dudarlo los mizuno con la nipon 950 en regular
pofpif escribió:COn la distancia que haces con los hierros no debes tener un swing lento que digamos ¿regular? ¿no crees que sería mas adecuado stiff?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados