por Francisco Martos » Mié Abr 01, 2009 12:16 pm
Muchisimas gracias por los comentarios. Empece con 10 años a jugar. Con 13 añitos ya tenia ese handicap. Lo deje con 17, por el voleibol y hace unos 6 meses he vuelto, tengo 22 años. La verdad es que me quedo sorprendido cuanto sabeis de golf la mayoria. Planos, overswing, peso... es impresionante. Poco a poco me ire poniendo al dia. Estoy casi todo el dia documentandome. y si, querido murciano, el juego corto es la clave para ese handicap. Estoy jugando casi todos los fines torneos, la cosa esta mejorando poco a poco. Y lo mas importante, antes me cabreaba muchisimo y he conseguido superarlo. Tambien quiero reseñar dos amigos, Jose Mota Saez, que tambien ha vuelto a las andadas, tiene el mismo handicap, y JUANJO (kobra en el foro) con handicap 7. Es una maravilla poder compartir con ellos estas experiencias, y espero que los tres bajemos handicap, sin prisa, pero sin pausa. Gracias Juanjo y Mota, hay que seguir pegandole duro a esto.
Tambien reseño el gran juego que he visto de Fran Ortega. Es admirable y una gran persona.
La mejor decision que tome el año pasado fue retomar esto.
GRACIAS!!!
PACO MARTOS
P.D. ESPERO QUE LOS TRES PERLAS (JOSE, JUANJO Y YO) JUGUEMOS CON TODOS LOS FOREROS EN EL TORNEO GALAXIA GOLF!!