Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:Cuanto le sacas disperso? Más que al cañoncito del h2?
Disperso escribió:Ya he jugado algunas rondas con la nueva adquisición.
Ha sido una magnífica compra. Reitero los agradecimientos a todos los implicados; sus sabios consejos me han ayudado a encontrar y elegir un palo que me va estupendamente. Gracias también al barbitas que me dio unos sabios consejos para hacerme con él.
Los primeros días, sacaba muchas bolas directas a la izquierda con el vuelo recto. Tras la partida con Juanjo, mejoré el stance... que lo tenía "tuneado" para el driver antiguo y empecé a mandar bolas a calle. A partir de ahí las cosas han mejorado enormemente y aunque aún hay alguna escapada, estoy cogiendo muuuuchas calles y las pocas escapadas no son nada comparado con las del driver antiguo.
Además, el vuelo normal es un ligero fade y el del hierro 2 un draw, por lo que tengo ambas posibilidades en la bolsa para elegir en cada tee dependiendo del dibujo y los peligros de cada calle.
En resumen, muy satisfecho con la compra y una nueva esperanza de que no soy tan malo como pensaba. Bien es verdad que va ligeramente más corto que el viejo con un buen golpe de ambos; pero regalo gustoso esos 10-20m por la menor dispersión de mi nuevo amiguete.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados