Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

He comprado un driver... y mola

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

He comprado un driver... y mola

Notapor Disperso » Jue Mar 26, 2009 7:11 pm

8-)
Última edición por Disperso el Sab Ene 22, 2011 12:29 pm, editado 3 veces en total
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Re: Está En Camino

Notapor Disperso » Lun Mar 30, 2009 4:49 pm

¡Ya está aquí!

Para terror de los habitantes de la Urbanización Ciudalcampo, donde se ubica el RACE, me he comprado en Rock Bottom Golf un driver.

Cabeza Callaway Fti i-mix 10º draw. Me dejo de mariconismos y me voy a un palo que me ayude todo lo posible con el problema de mi swing con las maderas. Cuadrao, cara cerrada, peso en el talón... si sigo haciendo slices infernales, me voy al circo.

Tambien he pillado una varilla i-mix, para poder usar la cabeza, más que nada; una Fujikura Speeder 686 Stiff. Es tela de dura, creo que he acertado con ella. La de mi driver viejo, parece regular comparada con ésta.

Muchas gracias a Locar por el currazo que se ha pegado para encontrarme el palo; a Lynyrd por ayudarme tantísimo a elegir cabeza y varilla, él será el culpable si no me va bien después del fitting por MP que me hizo y a Elefante por ofrecerme sus varillas para probarlas. Lástima que sean lady.

Los gastópatas empedernidos no entenderán tando ruido por la simple compra de un driver; pero es que cuando descubrí el foro hace casi dos años, ya tenía en mente pillarme uno.

Maestro

Notapor roquet » Lun Mar 30, 2009 4:54 pm

Pedrito con un Driver, ahora si que hay peligro de verdad en los campos de golf, si antes con el H2, mandaba la bola a 300 metros ahora con el Driver se boleara los grenes. :lol:

Lo mio todavia no esta ni en camino :-( :-( , ya te contare el dia 4, aunque siguiendo el foro y pensando que hace ya 13 dias fue mi cumple, no te sera dificil adivinarlo.

Edito, enhorabuena Pedro :jerk: :jerk:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor efe » Lun Mar 30, 2009 4:58 pm

¿Dos años para comprate un driver? :shock: :shock: :shock:

El que me compré en noviembre ya lo he dejado, me acabo de compar uno y me parecía que había tardado una vida... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

(En dos años he cambiado el equipo tres veces completamente, desde putter a driver pasando por hierros, maderas y wedges) :oops: :oops: :oops:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Re: Está En Camino - Ya Ha Llegado

Notapor Disperso » Lun Mar 30, 2009 5:05 pm

No, Juanjo, no lo voy a usar el día 4. No te hagas ilusiones.

La verdad es que ha sido rapidísimo. Pedido el jueves y lunes por la mañana en casa... sin aduanas.

Ha salido por $200, a ver qué cambio me aplican los de VISA; redondeando, se quedará en unos 150€.

Maestro

Notapor Disperso » Lun Mar 30, 2009 5:34 pm

El Srixon para dentro de otros dos años :P

Maestro

Notapor Miguel Angel Almeria » Lun Mar 30, 2009 8:20 pm

¡¡¡¡MADRE MIA!!!! ¿TE HAS PILLADO UN DRIVER? Pobres bolas. Los pares 5, los conviertes en par 3 y los par 3 en par 1. No jubiles a tu H2 y hazle un monumento, que lleva mucho aguantado.
Aficionado

Handicap: 36.4

Notapor Disperso » Mar May 05, 2009 11:57 am

Ya he jugado algunas rondas con la nueva adquisición.

Ha sido una magnífica compra. Reitero los agradecimientos a todos los implicados; sus sabios consejos me han ayudado a encontrar y elegir un palo que me va estupendamente. Gracias también al barbitas que me dio unos sabios consejos para hacerme con él.

Los primeros días, sacaba muchas bolas directas a la izquierda con el vuelo recto. Tras la partida con Juanjo, mejoré el stance... que lo tenía "tuneado" para el driver antiguo y empecé a mandar bolas a calle. A partir de ahí las cosas han mejorado enormemente y aunque aún hay alguna escapada, estoy cogiendo muuuuchas calles y las pocas escapadas no son nada comparado con las del driver antiguo.

Además, el vuelo normal es un ligero fade y el del hierro 2 un draw, por lo que tengo ambas posibilidades en la bolsa para elegir en cada tee dependiendo del dibujo y los peligros de cada calle.

En resumen, muy satisfecho con la compra y una nueva esperanza de que no soy tan malo como pensaba. Bien es verdad que va ligeramente más corto que el viejo con un buen golpe de ambos; pero regalo gustoso esos 10-20m por la menor dispersión de mi nuevo amiguete.

Maestro

Notapor Locar » Mar May 05, 2009 12:21 pm

Cuanto le sacas disperso? Más que al cañoncito del h2?
Locar

Notapor Disperso » Mar May 05, 2009 12:29 pm

Locar escribió:Cuanto le sacas disperso? Más que al cañoncito del h2?

Pues sí, algo más.

Calculo que unos 270m para los golpes estándar; Supongo que eso será una media de 250m o por ahí, con un 40% de calles. Aún no he pasado de los 300m... con éste; pero dame tiempo. 8-)

Maestro

Notapor juanjocabs » Mar May 05, 2009 5:52 pm

Disperso escribió:Ya he jugado algunas rondas con la nueva adquisición.

Ha sido una magnífica compra. Reitero los agradecimientos a todos los implicados; sus sabios consejos me han ayudado a encontrar y elegir un palo que me va estupendamente. Gracias también al barbitas que me dio unos sabios consejos para hacerme con él.

Los primeros días, sacaba muchas bolas directas a la izquierda con el vuelo recto. Tras la partida con Juanjo, mejoré el stance... que lo tenía "tuneado" para el driver antiguo y empecé a mandar bolas a calle. A partir de ahí las cosas han mejorado enormemente y aunque aún hay alguna escapada, estoy cogiendo muuuuchas calles y las pocas escapadas no son nada comparado con las del driver antiguo.

Además, el vuelo normal es un ligero fade y el del hierro 2 un draw, por lo que tengo ambas posibilidades en la bolsa para elegir en cada tee dependiendo del dibujo y los peligros de cada calle.

En resumen, muy satisfecho con la compra y una nueva esperanza de que no soy tan malo como pensaba. Bien es verdad que va ligeramente más corto que el viejo con un buen golpe de ambos; pero regalo gustoso esos 10-20m por la menor dispersión de mi nuevo amiguete.

Pues me alegro de verdad que te vayas haciendo con el. A mi no tienes que agradecerme nada porque me daba no se que que semejante máquina no diera buenos resultados.
Yo solo vi que apuntabas a barcelona cuando querías tirar hacia Lugo y no me cuadraba. Siendo más dura esa varillaque la que tenías, esa posición no favorecía demasiado el golpe. Solo te dije que aputaras un poco más al ojetivo.

Si ahora haces un poco de Fade prueba a hacer un swing un pelin más plano o a no poner la bola tan al pie izquierdo, que creo recordar así lo hacías.
Yo no se mucho de posiciones (cada dia hago una nueva) pero lo tuyo se me hacía exgerado.

A mi no me gustan los cuadrados pero tengo que reconocer que el palito va de coña, y ese colorcito blanco del culo le da un toque especial.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Volver a Palos de golf