Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

21 DE MARZO GRAN RESERVAS Vs COSECHEROS (La Refinitiva)

Moderador: jandicap

Re: 21 DE MARZO GRAN RESERVAS Vs COSECHEROS (La Refinitiva)

Notapor big_long » Lun Mar 23, 2009 1:27 pm

Cabronazos! Así cómo se me van a quitar las ganas de hacerme kilometradas e ir a jugar sin haber dormido! Grande la organización, como siempre, grandes mis compañeros de partida, y grande la tanqueta que esta vez aguantó y no tuvimos ni un solo accidente!! Los del Club Norteño somos la reostia!
big_long

Notapor trastolillo » Lun Mar 23, 2009 4:26 pm

Una vez cantadas las excelencias de las jornadas de este finde pasado, solamente queda felictar a:

Los hombres de verde entre los que incluímos a Oscarote y a Miky.

Estos dos últimos nos tienen mal acostumbrados y el hacer una buena organización de los eventos parece como que es una chorrada.

¡¡Y una mierda!! Hay mucho curre detrás de estas cosas y muchas horas robadas al descanso y a la familia.

CHAPEAU
Última edición por trastolillo el Lun Mar 23, 2009 7:26 pm, editado 1 vez en total
trastolillo

Notapor F B I » Lun Mar 23, 2009 5:20 pm

Una de Rompedor. Con su espíritu Filibustero, que no puede remediar. Junto a Juanito (tambien espíritu Filibustero) y Alanch. Imagen
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor turbopaket » Lun Mar 23, 2009 6:32 pm

Buff, por donde empezar.
El finde ha superado todas mis expectativas con creces, uno empieza un día leyendo un foro y acaba un lunes como hoy con un montón de amigos nuevos, agujetas de tanto reir, el maletero lleno de premios y ... un par de kilos de más...
Día D -1 (Cirueña):
La cosa pinta bien, 4 "personajes" (Oscarote, Miky, McKin y Jose Maria) nos reciben (voy con mi SS) con los brazos abiertos y en un minuto me doy cuenta de que son gente maravillosa, parece que nos conocemos de siempre y así es dificil no sentirse arropado cuando uno es nuevo. Gracias de corazón.
Antes de la salida hasta el marshall duda en dejarnos salir, buff, lo que se le biene encima...
Para el hoyo 2 ya les debo cervezas por no pasar de rojas, adiós, estoy perdido, lo que tendré que aguantar el lunes en el foro, menos mal que Miky decide hacer para que no me sienta mal y en el hoyo 3 emplea... 4 golpes para pasar de rojas... gracias Miky :laughing6: :laughing6:
Es dificil concentrarse con tanta risa pero eso no nos importa, para siempre quedarán momentos como: las gafas buscabolas de Oscarote, las 3 bolas desaparecidas en el hoyo 14 y aparecidas en el tee del 15 (expediente X versión J.Maria/McKin), el bocata a mitad de recorrido (si algo hacen los del club norteño es comer) y los múltiples "filetes" aparecidos por Cirueña.
Tras el juego en el que sólo yo recorro el campo a pie, ya que los demás van en buggy (son norteños, pero sólo para algunas cosas... :grin: ), polémica en el parking con amenazas de sanción por parte del aparcacoches, menos mal que Jose Mª intercede y todo queda en nada.

A la hora de la comida se nos une Alanch and family (un placer conoceros y gracias por ser como sois) y pasamos una tarde magnífica, risas por doquier y empiezo a empaparme del significado del Club Norteño... Comer, beber, reir, sufrir vaciles y ... golf????... bueno también un poco.
A la noche tras 2 horas de caminata a pie hasta la santa sede del club norteño (por eso cogen buggy en el campo, para reservar fuerzas para lo importante) nos juntamos con muchos de los demás foreros, y se confirma que este foro es especial, como una gran familia en la que el golf es sólo la excusa. Un placer conoceros a todos, todos y cada uno sois especiales y me alegro mucho de poder formar parte de esta familia.

Maravillosa y largaaaaaa, muy largaaaaaa cena con elementos de calidad tales como las famosas "sardinas con patas", etc
Siento decirlo, pero ahí se gestó la derrota de los Cosecheros del día siguiente (mayoría en la cena), los swings no eran normales, ví a varios cosecheros con bogavantes cruzados que entorpecían en su backswing :laughing6: :laughing6:
Menos mal que algunos nos controlamos y comimos poco... para mantener las apariencias. Cuando perdamos la "verguenza" ya iremos cogiendo confianza...
Jose María comienza sus amenazas hacia mi persona para ir preparando el terreno ya que jugamos juntos (uno en cada bando) el campeonato.
Previa visita a conocer los cojones del caballo del general Espartero, nos batimos en retirada. Gracias Miky por tus explicaciones, eres un magnífico anfitrión y el foro pierde con tu ausencia, ojalá vuelvas.
Total, a las 3 en la cama y a la espera de la batalla del día siguiente.

To be continued...
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor nakatone » Lun Mar 23, 2009 6:38 pm

y llegó el momento estelar...los 4 magníficos Aguilar,Telle,Galernas,Oscarote..
..se disponían a medir sus armas.. (vease la posturita..) :laughing6: :laughing6: ..en el tee del Hoyo 1
Pueden ustedes apreciar como dos de los contrincantes dejan "al aire" sus armas, mientras que los otros dos pugnan por empujar hacia abajo y evitar lo
que parecia irremediable....

Nunca he subido fotos a si que espero que no sean demasiado grandes por que las he reducido de tamaño.
A los interesados os la envio por MP sin reducir para que dispongais de ellas...

Grande grupo...

Imagen
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor oscarote » Lun Mar 23, 2009 8:24 pm

Voy a empezar a meter fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego más
oscarote

Notapor Sani » Lun Mar 23, 2009 8:28 pm

Se nota que lo pasásteis fenomenal, me alegro mucho!! :wink:
Aficionado

Handicap: 32

Notapor oscarote » Lun Mar 23, 2009 8:32 pm

Otra tanda

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mañana más
oscarote

Notapor McKIN » Lun Mar 23, 2009 8:47 pm

Después de ver estas fotos sólo hay una cosa que tengo que decir

Todo el mundo sale riendo algo querrá decir (menos en la que salimos juanito y yo por bulerías) :lol: :lol: :lol: :lol:

No digo na y lo digo tó.

Qué grandes sois.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor F B I » Lun Mar 23, 2009 9:20 pm

¡¡¡ Que envidia de fotos !!!!
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor nakatone » Lun Mar 23, 2009 9:38 pm

McKIN escribió:Después de ver estas fotos sólo hay una cosa que tengo que decir

Todo el mundo sale riendo algo querrá decir (menos en la que salimos juanito y yo por bulerías) :lol: :lol: :lol: :lol:

No digo na y lo digo tó.

Qué grandes sois.

..me gustan tus bermudas :love1: :love1: :love1: y como le aleccionas al galernas..mientras juanito esta obnubilado con tu dialectica... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Carmen » Lun Mar 23, 2009 10:42 pm

Como siempre nos lo hemos pasado genial, da gusto estar con vosotros, sois estupendos.

A los organizadores, muchas gracias por vuestro entusiasmo y por todo el tiempo que habéis dedicado para que esta Quedada Norteña resultará perfecta. Fue una lástima no haber estado en la cena de vigilia, creo que fue un poco escasa, que la gente estaba inapetente y el ambiente de lo más tenso…..no hay más que ver las fotos.

Alanch tienes una mujer muy simpática, espero que con un poco de suerte la tengamos pronto en el foro
Nakatone muchas gracias por tus palabras fue un placer compartir mantel contigo.
Pofpif me alegro mucho de tu triunfo, tu mujer estará orgullosa, merece la pena comer entre bola y bola, eh?.
Trasto que grande eres, mi más sincera felicitación.
Al “Presi” le tengo presente en mis oraciones, bueno no sigo porque seguro que alguien se me escapa.

El campo de Sojuela todo un reto, cada vez que entraba en green era como si viera al mismo diablo, para más colmo la colocación de las banderas no ayudaba mucho, los nervios iban y venían …pero gracias a mis compañeros de partida logramos superar la prueba.

Habéis sido muy espléndidos, hemos venido con un montón de regalos, sobre todo buenos caldos de los que esperamos dar cuenta en breve. Brindaremos por los foreros Norteños, bueno, y un HIP, HIP, HURRA…. POR EL EQUIPO GRAN RESERVA. ENHORABUENA.

La próxima cita Atapuerca, espero veros a todos.

Os deseo lo mejor.
Matraco

Handicap: 20'1

Notapor PASESA » Mar Mar 24, 2009 11:03 am

Diosss,

y me perdí la cena de vigilia!!!!!!!!! Así me fue al día siguiente....

disgust disgust disgust
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor Aguilar » Mar Mar 24, 2009 4:21 pm

Ante todo dar las gracias a los organizadores: Alanch, Juanito, Oscar y Miky (a quién espero volver a ver muy pronto por el Foro) por el palizón a currar que os habéis pegado.

El día extraordinario, mis compañeros de partida, Galernas, Telle y Oscarote inmejorables, Jartá a reir que nos pegamos. Eso sí, daba un poco de pena ver el careto que traía Oscar después del castigo de la noche anterior.

Tal y como comenté a algún compañero, merece la pena el madrugón y la paliza de coche solo por compartir un día con la gente del Foro, con todos sin excepción.

Las nuevas incorporaciones al Club Norteño unos auténticos fenómenos, tanto ellos como sus SS.

Muy buenas las Fotos
¡¡¡Carpe Diem!!!
Del Club Norteño y Bucanero
Scratch

Handicap: 23'8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas