Buff, por donde empezar.
El finde ha superado todas mis expectativas con creces, uno empieza un día leyendo un foro y acaba un lunes como hoy con un montón de amigos nuevos, agujetas de tanto reir, el maletero lleno de premios y ... un par de kilos de más...
Día D -1 (Cirueña):
La cosa pinta bien, 4 "personajes" (Oscarote, Miky, McKin y Jose Maria) nos reciben (voy con mi SS) con los brazos abiertos y en un minuto me doy cuenta de que son gente maravillosa, parece que nos conocemos de siempre y así es dificil no sentirse arropado cuando uno es nuevo. Gracias de corazón.
Antes de la salida hasta el marshall duda en dejarnos salir, buff, lo que se le biene encima...
Para el hoyo 2 ya les debo cervezas por no pasar de rojas, adiós, estoy perdido, lo que tendré que aguantar el lunes en el foro, menos mal que Miky decide hacer para que no me sienta mal y en el hoyo 3 emplea...
4 golpes para pasar de rojas... gracias Miky
Es dificil concentrarse con tanta risa pero eso no nos importa, para siempre quedarán momentos como: las gafas buscabolas de Oscarote, las 3 bolas desaparecidas en el hoyo 14 y aparecidas en el tee del 15 (expediente X versión J.Maria/McKin), el bocata a mitad de recorrido (si algo hacen los del club norteño es comer) y los múltiples "filetes" aparecidos por Cirueña.
Tras el juego en el que sólo yo recorro el campo a pie, ya que los demás van en buggy (son norteños, pero sólo para algunas cosas...

), polémica en el parking con amenazas de sanción por parte del aparcacoches, menos mal que Jose Mª intercede y todo queda en nada.
A la hora de la comida se nos une Alanch and family (un placer conoceros y gracias por ser como sois) y pasamos una tarde magnífica, risas por doquier y empiezo a empaparme del significado del Club Norteño... Comer, beber, reir, sufrir vaciles y ... golf????... bueno también un poco.
A la noche tras 2 horas de caminata a pie hasta la santa sede del club norteño (por eso cogen buggy en el campo, para reservar fuerzas para lo importante) nos juntamos con muchos de los demás foreros, y se confirma que este foro es especial, como una gran familia en la que el golf es sólo la excusa. Un placer conoceros a todos, todos y cada uno sois especiales y me alegro mucho de poder formar parte de esta familia.
Maravillosa y largaaaaaa, muy largaaaaaa cena con elementos de calidad tales como las famosas "sardinas con patas", etc
Siento decirlo, pero ahí se gestó la derrota de los Cosecheros del día siguiente (mayoría en la cena), los swings no eran normales, ví a varios cosecheros con bogavantes cruzados que entorpecían en su backswing
Menos mal que algunos nos controlamos y comimos poco... para mantener las apariencias. Cuando perdamos la "verguenza" ya iremos cogiendo confianza...
Jose María comienza sus amenazas hacia mi persona para ir preparando el terreno ya que jugamos juntos (uno en cada bando) el campeonato.
Previa visita a conocer los
cojones del caballo del general Espartero, nos batimos en retirada. Gracias Miky por tus explicaciones, eres un magnífico anfitrión y el foro pierde con tu ausencia, ojalá vuelvas.
Total, a las 3 en la cama y a la espera de la batalla del día siguiente.
To be continued...