McKIN escribió:PASESA escribió:McKIN escribió:
A los nuevos Turbopaket, [b]PASESA (genial el stroke saver que hiciste), [/b]nakatone, paxarin, pofpif, juanito, alanch (si se me olvida alguno hacedmelo saber y disculparme) ha sido un gran placer conoceros y espero volver a veros.
No, no, no....
El genial stroke saver creo que lo hizo scuba... y desde luego, scuba, que se me olvidó decirlo durante la partida, el stroke saver lo voy a enmarcar en casa, y si puedo escanearlo, porque es digno de verlo.
Un 10
Gracias, ya he editado el post para hacerle el honor.
Nada, 10 solo hay uno,....y es para la organizacion,...impresionante!! En todos los detalles. Un dia cojonudo,....y con victoria de los Grandes Reservas, oeoeoeoeeee !!!
El campo, facilon, no??,......ME CAGÜEN SUP@#()@#@#,...................
Hoyo 10.....PINO, PINO, ...MAS PINOS,ARBUSTO,....RAYA!
Hoyo 11.....ARBUSTO, OTRO ARBUSTO, PINO,........RAYA!
Hoyo 12,....RAMA, PINO, OTRO PINO, ARBUSTO,.....RAYA!
,....Y ASI NOSECUANTAS RAYAS!,.....En mi partida(alanch, maes, pasesa y yo),....llevabamos un pique personal entre maes y yo, que pareciamos Coto Matamoros Vs. Pocholo, a ver quien hacia mas rayas,... y gane yo, claro !!! ....PASESA, empezo increible, putteando genial, buenas salidas,....pero al final, muerto de envidia, se quiso apuntar a la fiestuqui,...y se puso alguna que otra raya mas, con paseo de bunker a bunker,...y hablando de bunker,...QUIEN LE PUSO UNA PIEDRA AL BUNKER DE ALANCH,.....QUE LO DIGA, QUE NO LE VA A PASAR NADA,....O IGUAL SI!!!!!,.....que en una sacada de bunker se topo con una piedra que volo mas que la bola, ,.....pero muy buena partida, menos en lo golfistico!!! Maes y Alanch nos dieron una leccion de reglas, a los que estamos un poco pez en esto.
Al margen de pinos, arbustos, calles que se tragan las bolas de pasesa, piedras de bunkers y demas coñas, el campo una pasada. Los greenes muy bien, complicados pero muy buenos! Un agradecimiento al gerente!!!!
Y luego mi hijita, futura Gran Reserva, quiso comprobar la dureza del suelo saltando de cabeza,...y fue que si, que estaba duro!!! Pobrecita, se metio un viaje en el labio, que me rio yo de Esther Cañadas, (Un saludo, Esther, que sabemos que lees el foro),....por cierto, gracias a todos, que estuvisteis muy pendientes de ella,....Alanch, tienes una SS y una hija encantadoras,.....no se yo si te las mereces,.....je, que estuvieron todo el rato acompañandola y pendientes. Dales un abrazo de nuestra parte!!!!!!
Ha sido un placer conoceros a todos, y echar unas risas.