Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

21 DE MARZO GRAN RESERVAS Vs COSECHEROS (La Refinitiva)

Moderador: jandicap

Re: SOJUELA...COSECHEROS Vs GRANDES RESERVAS

Notapor nakatone » Dom Mar 22, 2009 9:28 pm

Manu Torpetegi escribió:
oscarote escribió:Otro fin de semana espectacular en compañía de mi amigos/as que diría uno que yo me sé. Desde el viernes a la mañana que empezamos , Miky, McKin, Jose Mª, Turbopaket y " FILETE " en Cirueña, donde se agregaron para comer Alanch, su SS y su encantadora niña hasta el sabado que me marché, fue un finde de enmarcar. Conocer a gente nueva del foro es cada vez más enriquecedor y ver a los viejos amigos más todavía. No voy a poner mucho más y publicaré las fotos que lo dicen todo. Como han dicho en otro post este fin de semana será el del " FILETE ". Gracias todos.

P.D.: Por fin me llevé el jamón y está de coña :laughing6: :laughing6:

[size=24][color=#ff0000][b][align=center]GRAN RESERVAS CAMPEONES[/align][/b][/color][/size]([size=8] otra vez [/size])

Tranquilos Cosecheros que el año que viene no pienso faltar y ganareis...en cuanto me aliste a los Grandes Reservas! :laughing6: :laughing6:
Esperamos que, en cuanto descanseis vuestras lumbares por el golf y vuestros hígados por la calle Laurel, no conteis con todo lujo de detalles cada minuto que pasasteis, [size=14][b]qué coño es eso del filete [/b][/size]y lnos colgeis las fotos para poner cara a los nuevos compis del foro.
¡Joer qué envidia! :wink: 8-)

...Oscarote....señor secretario.... tu turno!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Re: 21 DE MARZO GRAN RESERVAS Vs COSECHEROS (La Refinitiva)

Notapor Champi » Lun Mar 23, 2009 1:19 am

Mi agradecimiento personal a Juanito, Alanch, Miky y Oscarote por la perfecta organización de éste evento. Y a todos los que participaron. Me lo pasé muy bien.

Muchas gracias a todos.

Nota: He fusionado el hilo abierto por Nakatone en el hilo principal de los Grandes Reservas Vs. Cosecheros por tener la misma temática que el hilo abierto por Oscarote. Muchas Gracias.
Champi

Notapor McKIN » Lun Mar 23, 2009 10:32 am

trastolillo escribió:Pasó lo que tenía que pasar y los Grandes Reservas reafirmamos nuestra condición y ahora tenemos otro año más de envejecimiento en barrica. :laughing6: :laughing6:

Otros en cambio como ya no pueden bajar más, si acaso a vinagrillo, han de entrenar más para que la próxima edición esté más competida.

Nos desanimeis. :roll: :-|

[b][size=24]EMBOSCAO[/size][/b]
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor trastolillo » Lun Mar 23, 2009 11:12 am

McKIN escribió:[b][size=24]EMBOSCAO[/size][/b]

¿Emboscao yo? :roll: :roll: :oops: :oops:

Pero si me hice 36 puntitos, zona neutra, pssss..
trastolillo

Notapor McKIN » Lun Mar 23, 2009 11:13 am

Impresionantes jornadas gastrogólficas, que por suerte para mi empezaron el viernes con la plana mayor del club, el presidente, el secretario y el candidato a presidente ( por moción de censura, je,je) y con turbopaket ( que de turbo tiene mucho y de paket nada) (ladrón de buggies, je, je) y ss. En la comida se nos unieron Alanch y su encantadora familia, comida genial y risas a tutiplén.

Cena en la sede social cómo siempre impresionante, Juanito al principio con cara de susto al encontrarse rodeado de esta panda de locos, pero la jartá a reir que nos pegamos fué de órdado.

Con las horas justas de sueño pal campo, Impresionantes Rompe, Miky y macuin (que se nos unió por sorpresa) que aunque fué toda la partida un poco "cagao" je,je, su compañía fué fenomenal.

En el hoyo cinco viví el momento más emocionante de mi corta vida golfística no por el resultado que no fue del todo espectacular si no por la forma en la que se produjo. Par cinco, golpe de salida a los árboles, cómo de costumbre, bola detrás de un pino, cómo a 30 cm o así, objetivo sacarla de allí y ponerla en juego, con la osadía que me caracteríza, hierro 5 medio swing, golpe a lo Sergio García, pegando al árbol con el palo, bola al otro lado de la calle ganando unos 80 metros.

Palo doblado.

En el green el gran rompe se dispone a patear para salvar el par, está bastante lejos y con los greenes infernales de Sojuela, nunca se sabe.

PURAZOOOOOOOOOOO, gesto de rabia a lo Tiger, grito de satisfacción y choque de manos.

Me toca a mi en una posición similar, tiro para par, no digo para salvar que mis tiros para par no son para salvarlos son de milagro de los dioses.

REQUETEPURAZOOOOOOOOOOO, gritos varios de todos los integrantes de la partida, abrazos, el corazón se me salía por la boca, Diosss, me se saltan las lágrimas al recordarlo.

Gracias Chavales.

A los de siempre muchas gracias, soys geniales.

A los nuevos Turbopaket, PASESA, scuba (genial el stroke saver que hiciste), nakatone, paxarin, pofpif, juanito, alanch (si se me olvida alguno hacedmelo saber y disculpadme) ha sido un gran placer conoceros y espero volver a veros.
Última edición por McKIN el Lun Mar 23, 2009 11:51 am, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor McKIN » Lun Mar 23, 2009 11:14 am

trastolillo escribió:
McKIN escribió:[b][size=24]EMBOSCAO[/size][/b]

¿Emboscao yo? :roll: :roll: :oops: :oops:

Pero si me hice 36 puntitos, zona neutra, pssss..

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Notapor PASESA » Lun Mar 23, 2009 11:30 am

McKIN escribió:
A los nuevos Turbopaket, [b]PASESA (genial el stroke saver que hiciste), [/b]nakatone, paxarin, pofpif, juanito, alanch (si se me olvida alguno hacedmelo saber y disculparme) ha sido un gran placer conoceros y espero volver a veros.

No, no, no....

El genial stroke saver creo que lo hizo scuba... y desde luego, scuba, que se me olvidó decirlo durante la partida, el stroke saver lo voy a enmarcar en casa, y si puedo escanearlo, porque es digno de verlo.

Un 10
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor McKIN » Lun Mar 23, 2009 11:53 am

PASESA escribió:
McKIN escribió:
A los nuevos Turbopaket, [b]PASESA (genial el stroke saver que hiciste), [/b]nakatone, paxarin, pofpif, juanito, alanch (si se me olvida alguno hacedmelo saber y disculparme) ha sido un gran placer conoceros y espero volver a veros.

No, no, no....

El genial stroke saver creo que lo hizo scuba... y desde luego, scuba, que se me olvidó decirlo durante la partida, el stroke saver lo voy a enmarcar en casa, y si puedo escanearlo, porque es digno de verlo.

Un 10

Gracias, ya he editado el post para hacerle el honor.
Monitor

Notapor F B I » Lun Mar 23, 2009 11:57 am

Día de impresión, igual que todo lo que le rodeó. Organización, compañía, nuevas caras, etc...

Intentaré colgar alguna foto, a la espera que lo haga el fotógrafo oficial Sr. Walka

Imagen

Integrantes del Equipo de Grandes Reservas (cada día ganan más y están mejor) con la botella de reserva recibida, y que les acredita una vez más por su calidad. El Sr. Presidente del Club Norteño sostiene el trofeo que se pone en juego
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor PASESA » Lun Mar 23, 2009 12:21 pm

siendo así de guapos, era imposible perder...

La lógica pura se impuso.
Monitor

Notapor scuba » Lun Mar 23, 2009 12:38 pm

McKIN escribió:
PASESA escribió:
McKIN escribió:

No, no, no....

Un 10

Gracias, ya he editado el post para hacerle el honor.

Nada, 10 solo hay uno,....y es para la organizacion,...impresionante!! En todos los detalles. Un dia cojonudo,....y con victoria de los Grandes Reservas, oeoeoeoeeee !!!
El campo, facilon, no??,......ME CAGÜEN SUP@#()@#@#,...................
Hoyo 10.....PINO, PINO, ...MAS PINOS,ARBUSTO,....RAYA!
Hoyo 11.....ARBUSTO, OTRO ARBUSTO, PINO,........RAYA!
Hoyo 12,....RAMA, PINO, OTRO PINO, ARBUSTO,.....RAYA!

,....Y ASI NOSECUANTAS RAYAS!,.....En mi partida(alanch, maes, pasesa y yo),....llevabamos un pique personal entre maes y yo, que pareciamos Coto Matamoros Vs. Pocholo, a ver quien hacia mas rayas,... y gane yo, claro !!! ....PASESA, empezo increible, putteando genial, buenas salidas,....pero al final, muerto de envidia, se quiso apuntar a la fiestuqui,...y se puso alguna que otra raya mas, con paseo de bunker a bunker,...y hablando de bunker,...QUIEN LE PUSO UNA PIEDRA AL BUNKER DE ALANCH,.....QUE LO DIGA, QUE NO LE VA A PASAR NADA,....O IGUAL SI!!!!!,.....que en una sacada de bunker se topo con una piedra que volo mas que la bola, ,.....pero muy buena partida, menos en lo golfistico!!! Maes y Alanch nos dieron una leccion de reglas, a los que estamos un poco pez en esto.
Al margen de pinos, arbustos, calles que se tragan las bolas de pasesa, piedras de bunkers y demas coñas, el campo una pasada. Los greenes muy bien, complicados pero muy buenos! Un agradecimiento al gerente!!!!
Y luego mi hijita, futura Gran Reserva, quiso comprobar la dureza del suelo saltando de cabeza,...y fue que si, que estaba duro!!! Pobrecita, se metio un viaje en el labio, que me rio yo de Esther Cañadas, (Un saludo, Esther, que sabemos que lees el foro),....por cierto, gracias a todos, que estuvisteis muy pendientes de ella,....Alanch, tienes una SS y una hija encantadoras,.....no se yo si te las mereces,.....je, que estuvieron todo el rato acompañandola y pendientes. Dales un abrazo de nuestra parte!!!!!!

Ha sido un placer conoceros a todos, y echar unas risas.
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor scuba » Lun Mar 23, 2009 12:40 pm

*****, que equipazo !!!,.....buenos, majos,....guapos !!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor walka » Lun Mar 23, 2009 12:44 pm

La verdad que el Club Norteño tiene un algo especial, el que entra ya no quiere salir.

Un 10 para el Club Norteño, y para su presi, su secre y pal que quiere que dimita el presi. :laughing3:

Y a los nuevos integrantes, una gran bienvenida, que fué un placer conoceros a todos.

pd: esta noche intentaré poner algunas fotos, pero hubo muchas cámaras por allí, que las pongan también.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor PASESA » Lun Mar 23, 2009 12:59 pm

La verdad es qeu sí pasé envidia... pero es que me vino el cansancio (cómo coño podemos tardar 6 horas en realizar el recorrido del campo!!!??????). La explicación es fácil, y scuba ha dado en el clavo: campo facilón, sin ningún golpe ciego, todo muy llano y con muchas escapatorias... y me quedé sin motor (en todos los sentidos, jajajajaajaja)

Pedacho de campo, como para repetir, o no???
Monitor

Notapor nakatone » Lun Mar 23, 2009 1:19 pm

..¿ quieres buggie siendo de bilbao? :twisted: :twisted: :twisted:
psss no se...EN BUENA HORA.!! :wink: :wink: ....gracias trasto jejej

toma pinazo, toma rabazo, toma OAL,pero luego al fin llegaron los golpazos...al suelo..... :twisted: :twisted: :twisted: ¿sabeis donde se va a inaugurar la línea 3 del metro de Bilbao? ..preguntadme a mi por que anda por el hoyo 12 aprox...

Ese campo tiene ma peligrorrr que un bidé lleno de pirañas (con voz de chiquito de la calzada) pero la verdad es que es disfruton y muy bonito. Yo no tengo mucha experiencia en otros campos , pero me pareció que estaba muy bien, especialmente los greens , no así la "pelota" del que los diseño..¿ lo hizo pa'***** no??..bueno los greens y la bajada de montaña rusa del hoyo 18.. que demasiado !!!!!

En nuestra partida, Cailou salvo los muebles con sus enormes salidas..como le zurra el tío y eso que es tranquilo, Trasto con su tanda de 5 pares seguidos.. :shock: sin inmutarse,Big-Long con esos peasos de hierritos que cogió a ultima hora castigando el driver, que si los coge antes...Trasto hubiese sudado un poco mas.De mi partida , mejor no hablar, pero la proxima vez me tomaré un bidón de Tila o que se yo (no me imagino lo que será un TGG) pero a pesar del ambiente relajado me pongo cardiaco.
Me quedo con una sacada del bunker de la izda en el 15 que acabo en el hoyito directa..y con los animos de mis compañeros-competidores.

Me ha encantado conoceros a todos y nos os cito por que seguro que se me olvida alguno pero ..debo mencionar a Galernas,McKIN,Oscarote que hicisteis que en la cena de vigilia "consiguiese" unas agujetitas de reirme para el dia siguiente.. ( ¿habrá sido esa la causa de mi pesimo juego? :lol: :lol: )

Ahora un año para entrenar y poder disfrutar mas... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas