Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

21 DE MARZO GRAN RESERVAS Vs COSECHEROS (La Refinitiva)

Moderador: jandicap

Re: 21 DE MARZO GRAN RESERVAS Vs COSECHEROS (La Refinitiva)

Notapor F B I » Jue Mar 12, 2009 3:55 pm

¡¡¡¡ Como está la peña !!!! Unois cuantos dís sin oider entrar en el foro, y os habeis desmadrado.

¿¿¿¿¿¿¿ Quien se juega algo conmigo ??????
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor turbopaket » Jue Mar 12, 2009 4:05 pm

Pues yo me lo iba a jugar, pero resulta que estamos en el mismo bando, mejor si centramos esfuerzos en el enemigo.
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor F B I » Jue Mar 12, 2009 4:08 pm

turbopaket escribió:Pues yo me lo iba a jugar, pero resulta que estamos en el mismo bando, mejor si centramos esfuerzos en el enemigo.

Pues que se manifiesten alguo del otro equipo
Monitor

Notapor PASESA » Jue Mar 12, 2009 5:20 pm

Bueno bueno,

Pues nos vemos en 9 días!! me toca con alanch, maes y aitor.. no sé quién es aitor en el foro, nakatone??? era el que me salía por eliminación En cualquier caso, dos cosecheros para un Gran reserva, así que si me lo permiten, y en mi condición de vino joven o crianza (pendiente de catalogación por mi denominación de origen), me escoraré más hacia el bando del gran reserva de mi partida, y le ayudaré en todo lo que un MDC pueda llegar a hacer (mantenerme callado, no parar el ritmo... porque si quieres que te ayude con caídas de greenes, distancias y todo éso, vas mal :oops: :oops: :oops:

Nos vemos el día 21!!!

pd: por cierto, a qué hora hay que estar en el club??? es para calcular tiempo, porque me desplazo desde pamplona en el día.
pd2: se puede coger carro??? supongo que eléctrico, no??? ya me diréis.

Un saludo a todos
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor oscarote » Jue Mar 12, 2009 5:32 pm

PASESA escribió:Bueno bueno,

Pues nos vemos en 9 días!! me toca con alanch, maes y aitor.. no sé quién es aitor en el foro, nakatone??? era el que me salía por eliminación En cualquier caso, dos cosecheros para un Gran reserva, así que si me lo permiten, y en mi condición de vino joven o crianza (pendiente de catalogación por mi denominación de origen), me escoraré más hacia el bando del gran reserva de mi partida, y le ayudaré en todo lo que un MDC pueda llegar a hacer (mantenerme callado, no parar el ritmo... porque si quieres que te ayude con caídas de greenes, distancias y todo éso, vas mal :oops: :oops: :oops:

Nos vemos el día 21!!!

pd: por cierto, a qué hora hay que estar en el club??? es para calcular tiempo, porque me desplazo desde pamplona en el día.

Un saludo a todos

Pues te meteré en GR para nivelar los equipos. En la primera pagina del post tienes los horarios de salida asi que calcula. Desde Pamplona aprox. 1 hora. Si el primer partido comienza a las 09:30 horas con estar a las 5 de la mañana es suficiente :laughing6: . Las 08:45h valdrá ya sabes presentaciones, café besitos etc, etc.
Ya te apunto un carro electrico.
oscarote

Notapor nakatone » Jue Mar 12, 2009 5:45 pm

PASESA escribió:Bueno bueno,

Pues nos vemos en 9 días!! me toca con alanch, maes y [b]aitor[/b].. [b]no sé quién es aitor en el foro,[/b] [b]nakatone[/b]??? era el que me salía por eliminación En cualquier caso, dos cosecheros para un Gran reserva, así que si me lo permiten, y en mi condición de vino joven o crianza (pendiente de catalogación por mi denominación de origen), me escoraré más hacia el bando del gran reserva de mi partida, y le ayudaré en todo lo que un MDC pueda llegar a hacer (mantenerme callado, no parar el ritmo... porque si quieres que te ayude con caídas de greenes, distancias y todo éso, vas mal :oops: :oops: :oops:

Nos vemos el día 21!!!

Un saludo a todos

..hola soy nakatone y salvo que sufra de desdoblamiento de personalidad....no somos el mismo. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mi nombre no es aitor...ya te dire en Sojuela cual es..pero no es Aitor...
He leido en algun otro post...que coincido con algun otro que se llama igual..y no se su nick....ya aclararemos... :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Ya falta poco....Por cierto...viernes cena de vigilia en la sede deñl club norteño....Presi..¿donde es? :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor oscarote » Jue Mar 12, 2009 5:50 pm

Ya quedaremos en el hotel para no perderos por Logroño que tiene mucho peligro.
oscarote

Notapor nakatone » Jue Mar 12, 2009 5:55 pm

oscarote escribió:Ya quedaremos en el hotel para no perderos por Logroño que tiene mucho peligro.

sssssssss :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: ...no lo digas muy alto, que he contado que es una obligación antigua, un coñazo ... :P :P
Maestro

Notapor PASESA » Jue Mar 12, 2009 6:10 pm

oscarote escribió:Un saludo a todos

Pues te meteré en GR para nivelar los equipos. En la primera pagina del post tienes los horarios de salida asi que calcula. Desde Pamplona aprox. 1 hora. Si el primer partido comienza a las 09:30 horas con estar a las 5 de la mañana es suficiente :laughing6: . Las 08:45h valdrá ya sabes presentaciones, café besitos etc, etc.
Ya te apunto un carro electrico.[/quote]

Perfecto, gracias oscarote!!. Como iré tranquilo, le calculo hora y cuarto, por si me pierdo y todo eso. Pero el cafecito de primera hora no lo perdono!! habrá tiempo para calentar un poco antes??.

pd: lo del carrito es necesario?? el campo es muy duro?? o basta con uno normal... lo digo por saber, más que nada. De todos modos, como mi profe conoce el campo hoy le comento, y os informo, por si hubiera más interesados!!

GRacias de nuevo oscarote
Monitor

Notapor PASESA » Jue Mar 12, 2009 6:11 pm

Nakatone,

siento haberte confundido!!! el día 21 nos conoceremos...

Un saludo,
Monitor

Notapor nakatone » Jue Mar 12, 2009 6:22 pm

PASESA escribió:Nakatone,

siento haberte confundido!!! el día 21 nos conoceremos...

Un saludo,

na de na!!!! .....no poblemo!!!! como diria alguien del cine...
el 21 se acerca..... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor F B I » Jue Mar 12, 2009 6:41 pm

Si las tarjetas se van a pasar a la RFEG sería conveniente consultar si se puede jugar con bugiee, ya que la Federación, desaconseja totalmente (salvo autorizaciones expresas) estas prácticas.

Por cierto, me apunten un carrito eléctrico
Monitor

Notapor oscarote » Jue Mar 12, 2009 11:07 pm

F B I escribió:Si las tarjetas se van a pasar a la RFEG sería conveniente consultar si se puede jugar con bugiee, ya que la Federación, desaconseja totalmente (salvo autorizaciones expresas) estas prácticas.

Por cierto, me apunten un carrito eléctrico

Lo has dicho bien, desaconseja pero no prohibe. En todos los torneos amateur, que juego yo, se puede ir en carricoche. El problema de RFEG no conoce Sojuela :tongue:
oscarote

Notapor Champi » Jue Mar 12, 2009 11:08 pm

Acabo de ver que Big Long va en Buggy. Caillou, ¡ni se te ocurra dejarle ir al volante! :laughing6:
Champi

Notapor oscarote » Jue Mar 12, 2009 11:10 pm

Rompedor escribió:Acabo de ver que Big Long va en Buggy. Caillou, ¡ni se te ocurra dejarle ir al volante! :laughing6:

Creo que en Sojuela hay tanquetas para esta gente :laughing8: :laughing6:
oscarote

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas