Moderador: jandicap
turbopaket escribió:Pues yo me lo iba a jugar, pero resulta que estamos en el mismo bando, mejor si centramos esfuerzos en el enemigo.
PASESA escribió:Bueno bueno,
Pues nos vemos en 9 días!! me toca con alanch, maes y aitor.. no sé quién es aitor en el foro, nakatone??? era el que me salía por eliminación En cualquier caso, dos cosecheros para un Gran reserva, así que si me lo permiten, y en mi condición de vino joven o crianza (pendiente de catalogación por mi denominación de origen), me escoraré más hacia el bando del gran reserva de mi partida, y le ayudaré en todo lo que un MDC pueda llegar a hacer (mantenerme callado, no parar el ritmo... porque si quieres que te ayude con caídas de greenes, distancias y todo éso, vas mal![]()
![]()
![]()
Nos vemos el día 21!!!
pd: por cierto, a qué hora hay que estar en el club??? es para calcular tiempo, porque me desplazo desde pamplona en el día.
pd2: se puede coger carro??? supongo que eléctrico, no??? ya me diréis.
Un saludo a todos
PASESA escribió:Bueno bueno,
Pues nos vemos en 9 días!! me toca con alanch, maes y [b]aitor[/b].. [b]no sé quién es aitor en el foro,[/b] [b]nakatone[/b]??? era el que me salía por eliminación En cualquier caso, dos cosecheros para un Gran reserva, así que si me lo permiten, y en mi condición de vino joven o crianza (pendiente de catalogación por mi denominación de origen), me escoraré más hacia el bando del gran reserva de mi partida, y le ayudaré en todo lo que un MDC pueda llegar a hacer (mantenerme callado, no parar el ritmo... porque si quieres que te ayude con caídas de greenes, distancias y todo éso, vas mal![]()
![]()
![]()
Nos vemos el día 21!!!
pd: por cierto, a qué hora hay que estar en el club??? es para calcular tiempo, porque me desplazo desde pamplona en el día.
pd2: se puede coger carro??? supongo que eléctrico, no??? ya me diréis.
Un saludo a todos
oscarote escribió:Ya quedaremos en el hotel para no perderos por Logroño que tiene mucho peligro.
oscarote escribió:Un saludo a todos
PASESA escribió:Nakatone,
siento haberte confundido!!! el día 21 nos conoceremos...
Un saludo,
F B I escribió:Si las tarjetas se van a pasar a la RFEG sería conveniente consultar si se puede jugar con bugiee, ya que la Federación, desaconseja totalmente (salvo autorizaciones expresas) estas prácticas.
Por cierto, me apunten un carrito eléctrico
Rompedor escribió:Acabo de ver que Big Long va en Buggy. Caillou, ¡ni se te ocurra dejarle ir al volante!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados