cvigo escribió:La penalidad de 2 golpes es por 20-7. Jugar Desde Lugar Equivocado ¿no?
Bola movida es 1 sólo golpe y la repones donde estaba
Rompedor escribió:cvigo escribió:La penalidad de 2 golpes es por 20-7. Jugar Desde Lugar Equivocado ¿no?
Regla 20-7c
"[i]Si un competidor ejecuta un golpe desde un lugar equivocado incurre en la penalidad de dos golpes bajo la Regla aplicable.[/i]"
La Regla aplicable es la 18-2a. Creo yo
b. Bola Movida Después de Preparar el Golpe
Si la bola en juego de un jugador se mueve después de que ha preparado el golpe (por otra causa que no sea como resultado de un golpe), se considera que el jugador ha movido la bola e incurre en un golpe de penalidad. La bola debe ser repuesta, salvo que el movimiento de la bola ocurra después de que el jugador ha iniciado el golpe o el movimiento hacia atrás del palo para realizar el golpe y el golpe se haya ejecutado.
Rompedor escribió:cvigo escribió:La penalidad de 2 golpes es por 20-7. Jugar Desde Lugar Equivocado ¿no?
Regla 20-7c
"[i]Si un competidor ejecuta un golpe desde un lugar equivocado incurre en la penalidad de dos golpes bajo la Regla aplicable.[/i]"
La Regla aplicable es la 18-2a. Creo yo
PENALIDAD POR INFRACCIÓN DE LA REGLA*:
Juego por hoyos- Pérdida del hoyo;
Juego por golpes - Dos golpes
* Si un jugador que es requerido a reponer una bola no lo hace o si ejecuta un golpe a una bola sustituta bajo la Regla 18 cuando dicha sustitución no está permitida, incurre en la penalidad general por infracción de la Regla 18 pero no hay penalidad adicional bajo esta Regla.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados