ANTONIO GONZALEZ escribió:lo que queria decir.Imaginate la bandera (siendo diestro claro),al fondo a la izquierda y el camino va a lo largo de la calle.Si la bola y el stance esta en el camino,me libro por la derecha (bola) o izquierda (stance),si la distancia es practicamente la misma.
No se si me he explicado bien.
Freston escribió:Si la respuesta es PRACTICAMENTE la misma: la mas cercana. Pero si es IGUAL, donde más te interese.
Un saludo.
ANTONIO GONZALEZ escribió:Si ha eso me referia.Gracias
Oski escribió:[color=#0c00ff]Punto más Cercano de Alivio
El "punto más cercano de alivio" [b]es el punto de referencia[/b] para aliviarse sin penalidad por interferencia de una obstrucción inamovible (Regla 24-2), una condición anormal del terreno (Regla 25-1) o un green equivocado (Regla 25-3).
[b]Es el punto en el campo más cercano al que reposa la bola[/b]:
(i) que no está más cerca del agujero; y
(ii) donde, si la bola estuviera así situada, no existiría interferencia de la condición de la que el jugador quiere aliviarse para el golpe que el jugador habría ejecutado desde la posición original si la condición no estuviese ahí.
Nota: Con el fin de determinar con precisión el punto más cercano de alivio, el jugador debería usar el palo con el que habría ejecutado su siguiente golpe si la condición no estuviera ahí, para simular la posición de preparar el golpe, la dirección de juego y swing para dicho golpe.[/color]
te recuerdo que existe interferencia por una OI por LIE, Stance y por Area de Swing, por tanto, es el punto más cercano a la posición original de la bola, sin acercarse al hoyo, en el cual ni la bola ni tus pies ni el palo al simular un swing se ven interferidos por la OI
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados