¿Tú eres hcp 28?
La verdad es que sorprende, porque tienes una base excelente. Postura atlética, subida compacta y palo paralelo al objetivo en el backswing
En los peros:
En rojo, subida algo plana (En los pros, el plano suele ser más vertical que el plano correcto)
Que no compromete un buen backswing casi de libro
Pero que da paso a una bajada ligeramente vertical
La verdad es que la calidad de las imágenes impide ver como está la cara del palo durante el swing y otros detalles, y faltaría una toma frontal para acabar de hacerse una idea completa sobre tí.
De lo que no se puede inmortalizar en un frame:
El finish de un swing t¡ene que durar mínimo 3 segundos de reloj desde que se acaba el golpe. El tuyo no creo que dure más de 0'5 segundos. Tus manos acaban bastante bien pero se deberían quedar detrás de tu cabeza más tiempo.
Tu pie derecho se levanta en el intervalo entre el backswing y la bajada. Lo abres, y eso no es bueno. Intenta ponerlo perpendicular a la linea del objetivo y no moverlo.
Cuando golpeas la bola, haces fuerza para mover el palo, estropeas el plano de bajada y, de rebote, haces fuerza con la pierna izquierda, estirándola. Lo de la pierna izquierda es una manía muy nuestra (de los amateurs. Los pros están hechos de otra pasta y saben hacerlo) que lo único que provoca es un deficiente cambio de peso al pie izquierdo. De lo que se trata no es de impulsar el palo haciendo fuerza con tus brazos sino de que seas capaz de cambiar el peso y golpear a la bola MIENTRAS lo estás cambiando. Eso hace que apliques el peso de tu cuerpo a la cara del palo y la bola haga mucha distancia sin apenas esfuerzo. Intenta mantener el ángulo de tus rodillas hasta que ya hayas golpeado la bola; entonces ya puedes estirar la pierna izquierda para acabar el swing.
Eso es lo que yo veo, pero también me puedo equivocar