Alguien me puede mandar un MP con el coste estimado? igual lo pido como regalo de cumple y cuela y todo...

SANTBOIANO escribió:Impresionantes campos
aran escribió:Si llegamos el lunes,ese mismo dia le damos o como lo plantearias?,como repartirias los campos entre los cinco dias?.Pisha,Fuji como lo veis?.Hay que montar el calendario.
nyc99 escribió:Bueno fumanchu como te he dicho en el otro hilo, me acabais de atrapar, mandarme un mp con coste estimado y si sale como pienso me apunto y me tiro a la piscina.
Me muero por jugar en escocia que es la opcion 3. Pero Irlanda tambien tiene que ser una pasada, como no he jugado nunca fuera de españa, lo dejo en vuestras manos que por todo lo que he leido estais hechos unos travel brokers..
Si es a finales de mayo y 4 dias perfecto.
Espero el mp y estamos en contacto, yo soy de valencia.
saludos
nyc99
manel escribió:fu el coste aproximado sino os parece mal hazlo publico![]()
fu-manchu escribió:aran escribió:Si llegamos el lunes,ese mismo dia le damos o como lo plantearias?,como repartirias los campos entre los cinco dias?.Pisha,Fuji como lo veis?.Hay que montar el calendario.
Yo lo tengo montado.
Llegas el lunes a las 12:30, coche hasta Castlerock, es poco más de una hora, y a jugar, pon que en el tee del uno a las 16:00.
Martes juegas por la mañana Royal Portrush y por la tarde Portstewart. Entre éste y aquel solo hay 5 km.
Te piras el miércoles a Ardglass y juegas un bonito links.
El jueves acabas en Newcastle para jugar Royal County Down, duermes en el aeropuerto y el viernes a las 06:00de la mañana vuelo de vuelta. Se me ocurre este orden para jugar el último el mejor de los campos considerado entre los 10 mejores del mundo mundial.
La opción friki consiste en jugar Ardglass y County Down el miércoles y jugar otro, o repetir alguno, el jueves.
Bubi escribió:fu-manchu escribió:aran escribió:Si llegamos el lunes,ese mismo dia le damos o como lo plantearias?,como repartirias los campos entre los cinco dias?.Pisha,Fuji como lo veis?.Hay que montar el calendario.
Yo lo tengo montado.
Llegas el lunes a las 12:30, coche hasta Castlerock, es poco más de una hora, y a jugar, pon que en el tee del uno a las 16:00.
Martes juegas por la mañana Royal Portrush y por la tarde Portstewart. Entre éste y aquel solo hay 5 km.
Te piras el miércoles a Ardglass y juegas un bonito links.
El jueves acabas en Newcastle para jugar Royal County Down, duermes en el aeropuerto y el viernes a las 06:00de la mañana vuelo de vuelta. Se me ocurre este orden para jugar el último el mejor de los campos considerado entre los 10 mejores del mundo mundial.
La opción friki consiste en jugar Ardglass y County Down el miércoles y jugar otro, o repetir alguno, el jueves.
Lo has clavado, yo lo hice al reves...pero por cuadrar los GF con los campos pues hay algunos que no se podia juagr en viernes y no se que mas...
Lo que veo, a titulo personal...es el miercoles...jugar solo Ardglass...se os va a quedar muy corto...es un campo bonito como pocos...pero muy facil con lo que os quedareis con ganas de una segunda vuelta...
Otra cosa...es que para afrotnar el COunty Down...necesitas estar fresco...es un mini rompepiernas...y sobre todo muchos tiros ciegos que te tienen en tension todo el rato....El Strokesaver es OBLIGATORIO....
Bueno, Fu....pedazo de viaje....sobre todo por el acierto de incluir POrtstewart...
El presupuesto...los 800-900 euros...como mucho...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados