Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Llamada A Filas Al Clan De Los Irlandeses

Organización de partidos, información de campeonatos

Respuesta: Llamada A Filas Al Clan De Los Irlandeses

Notapor Cucaracho » Mié Ene 28, 2009 12:31 pm

***** que envidia.. y vaya flipe de viaje.

Alguien me puede mandar un MP con el coste estimado? igual lo pido como regalo de cumple y cuela y todo... :roll: :roll:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Re: Respuesta: Llamada A Filas Al Clan De Los Irlandeses

Notapor Locar » Mié Ene 28, 2009 2:49 pm

SANTBOIANO escribió:Impresionantes campos

El otro dia por la noche vi un tipo en la tele que me recordó mogollón a ti.
Locar

Notapor fu-manchu » Mié Ene 28, 2009 8:46 pm

A ver chavalines confirmados, uséase, Pisha y Aran. Nos tiramos a la ruta del norte no?. Confirmenme sus preferencias please. Por cierto, yo la jugaría en otro orden cual este: Castlerock, Portrush, Portstewart, Ardglass y County Down,. Más que nada para acabar con el mejor de todos rollo fuegos artificiales. Ja em direu.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor aran » Mié Ene 28, 2009 11:38 pm

Si llegamos el lunes,ese mismo dia le damos o como lo plantearias?,como repartirias los campos entre los cinco dias?.Pisha,Fuji como lo veis?.Hay que montar el calendario.
aran

Notapor fu-manchu » Mié Ene 28, 2009 11:52 pm

aran escribió:Si llegamos el lunes,ese mismo dia le damos o como lo plantearias?,como repartirias los campos entre los cinco dias?.Pisha,Fuji como lo veis?.Hay que montar el calendario.

Yo lo tengo montado.
Llegas el lunes a las 12:30, coche hasta Castlerock, es poco más de una hora, y a jugar, pon que en el tee del uno a las 16:00.
Martes juegas por la mañana Royal Portrush y por la tarde Portstewart. Entre éste y aquel solo hay 5 km.
Te piras el miércoles a Ardglass y juegas un bonito links.
El jueves acabas en Newcastle para jugar Royal County Down, duermes en el aeropuerto y el viernes a las 06:00 :shock: de la mañana vuelo de vuelta. Se me ocurre este orden para jugar el último el mejor de los campos considerado entre los 10 mejores del mundo mundial.
La opción friki consiste en jugar Ardglass y County Down el miércoles y jugar otro, o repetir alguno, el jueves.
Maestro

Notapor nyc99 » Jue Ene 29, 2009 12:07 am

Bueno fumanchu como te he dicho en el otro hilo, me acabais de atrapar, mandarme un mp con coste estimado y si sale como pienso me apunto y me tiro a la piscina.

Me muero por jugar en escocia que es la opcion 3. Pero Irlanda tambien tiene que ser una pasada, como no he jugado nunca fuera de españa, lo dejo en vuestras manos que por todo lo que he leido estais hechos unos travel brokers..

Si es a finales de mayo y 4 dias perfecto.

Espero el mp y estamos en contacto, yo soy de valencia.

saludos
nyc99
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor fu-manchu » Jue Ene 29, 2009 12:22 am

nyc99 escribió:Bueno fumanchu como te he dicho en el otro hilo, me acabais de atrapar, mandarme un mp con coste estimado y si sale como pienso me apunto y me tiro a la piscina.

Me muero por jugar en escocia que es la opcion 3. Pero Irlanda tambien tiene que ser una pasada, como no he jugado nunca fuera de españa, lo dejo en vuestras manos que por todo lo que he leido estais hechos unos travel brokers..

Si es a finales de mayo y 4 dias perfecto.

Espero el mp y estamos en contacto, yo soy de valencia.

saludos
nyc99

El tema está en tu handicap. En Royal Portrush piden 18, en County Down no recuerdo ahora cuanto era....pero tampoco lo regalaban.
Maestro

Notapor nyc99 » Jue Ene 29, 2009 12:28 am

***** el handicap, me acabas de dejar con un despago brutal como si fuera un niño... no se puede hacer nada(aparte de que en algun campeonato me salga redondo y baje handicap9?
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor manel » Jue Ene 29, 2009 12:50 am

fu el coste aproximado sino os parece mal hazlo publico :twisted: :twisted:
manel

Notapor fu-manchu » Jue Ene 29, 2009 12:53 am

manel escribió:fu el coste aproximado sino os parece mal hazlo publico :twisted: :twisted:

Voooooyy!!!!

Así por encima diría que unos 800 leuros contando greenfees, coche de alquiler, vuelo y aposentos. Añade litros y litros de Guiness, comer poco, que ya alimenta el lúpulo y comprar gadgets para los foreros que, oh pobrecitos, no pueden ir.... :grin: :grin:

Edito para decir que el coste del vuelo está calculado desde Barna con Aerlingus destino Belfast, del 25 al 29 de mayo como solicitó Mr. Aran.
Maestro

Notapor Locar » Jue Ene 29, 2009 9:48 am

Con este hilo me siento así...

Imagen
Locar

Notapor roquet » Jue Ene 29, 2009 9:49 am

Sip a mi me pasa lo mismo y mira que me he resitido a entrar, pero cada comentario que sale ahi me tienen con la boca abierta :oops:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Bubi » Jue Ene 29, 2009 9:58 am

fu-manchu escribió:
aran escribió:Si llegamos el lunes,ese mismo dia le damos o como lo plantearias?,como repartirias los campos entre los cinco dias?.Pisha,Fuji como lo veis?.Hay que montar el calendario.

Yo lo tengo montado.
Llegas el lunes a las 12:30, coche hasta Castlerock, es poco más de una hora, y a jugar, pon que en el tee del uno a las 16:00.
Martes juegas por la mañana Royal Portrush y por la tarde Portstewart. Entre éste y aquel solo hay 5 km.
El jueves acabas en Newcastle para jugar Royal County Down, duermes en el aeropuerto y el viernes a las 06:00 :shock: de la mañana vuelo de vuelta. Se me ocurre este orden para jugar el último el mejor de los campos considerado entre los 10 mejores del mundo mundial.
La opción friki consiste en jugar Ardglass y County Down el miércoles y jugar otro, o repetir alguno, el jueves.

Lo has clavado, yo lo hice al reves...pero por cuadrar los GF con los campos pues hay algunos que no se podia juagr en viernes y no se que mas...

Lo que veo, a titulo personal...es el miercoles...jugar solo Ardglass...se os va a quedar muy corto...es un campo bonito como pocos...pero muy facil con lo que os quedareis con ganas de una segunda vuelta...

Otra cosa...es que para afrotnar el COunty Down...necesitas estar fresco...es un mini rompepiernas...y sobre todo muchos tiros ciegos que te tienen en tension todo el rato....El Strokesaver es OBLIGATORIO....

Bueno, Fu....pedazo de viaje....sobre todo por el acierto de incluir POrtstewart...

El presupuesto...los 800-900 euros...como mucho...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor fu-manchu » Jue Ene 29, 2009 10:06 am

Bubi escribió:
fu-manchu escribió:

Yo lo tengo montado.

Lo has clavado, yo lo hice al reves...pero por cuadrar los GF con los campos pues hay algunos que no se podia juagr en viernes y no se que mas...

Lo que veo, a titulo personal...es el miercoles...jugar solo Ardglass...se os va a quedar muy corto...es un campo bonito como pocos...pero muy facil con lo que os quedareis con ganas de una segunda vuelta...

Otra cosa...es que para afrotnar el COunty Down...necesitas estar fresco...es un mini rompepiernas...y sobre todo muchos tiros ciegos que te tienen en tension todo el rato....El Strokesaver es OBLIGATORIO....

Bueno, Fu....pedazo de viaje....sobre todo por el acierto de incluir POrtstewart...

El presupuesto...los 800-900 euros...como mucho...

Sobre los greenfees, lo he estado mirando y en principio todo cuadraría sin problemas. Lo de jugar solo Ardglass el miércoles...ya lo había pensado, por eso pongo la opción friki de jugar ese miércoles County Down y depués Ardglass, para jugar otro o repetir alguno el jueves que nos queda colgado. Yo en County Down ya me estaba pensando pillar un caddie, te sale por menos de 30€ y apetece probarlo, básicamente por la cantidad de tiros ciegos que tendremos.
Maestro

Notapor fu-manchu » Jue Ene 29, 2009 10:09 am

Hay que ser más perro que el perro para hacerle eso al perro....
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas