Traerme gadgets

De todas formas sigo el hilo con interés...
aran escribió:Que si quereis hacer la opcion 1 no problemo(con dos cohones!!!),pero ya tendremos luz pa tanto hoyo?
Bubi escribió:Fu...con todos los respetos...las carreteras de irlanda no son las de aqui...os vais a pegar una panzada de coche y esas 4 horas de camino...te pegas una partida sin problemas...
Intenta volar a Belfast desde BCN...ya estas en el norte...y con la libra barata y ademas tienes tanto COunty Down y Ardglass en un lado...despues 1,40 de coche y tienes POrtrush y Castlerock o Portstewart en el otro... Vais menos dias y jugais muchas mas veces....
EL avion a Belfast llega a las 13.30 con lo que esa tarde ya os da tiempo a la primera partida a cara de perro...
Insisto que las carreteras son una basura y es una lastima que echeis horas cuando podeis estar jugando...
fu-manchu escribió:Bubi escribió:Fu...con todos los respetos...las carreteras de irlanda no son las de aqui...os vais a pegar una panzada de coche y esas 4 horas de camino...te pegas una partida sin problemas...
Intenta volar a Belfast desde BCN...ya estas en el norte...y con la libra barata y ademas tienes tanto COunty Down y Ardglass en un lado...despues 1,40 de coche y tienes POrtrush y Castlerock o Portstewart en el otro... Vais menos dias y jugais muchas mas veces....
EL avion a Belfast llega a las 13.30 con lo que esa tarde ya os da tiempo a la primera partida a cara de perro...
Insisto que las carreteras son una basura y es una lastima que echeis horas cuando podeis estar jugando...
Lo se, pero el tema es jugar los del oeste. Las carreteras no son autopistas, pero a mi no me parecieron tan malas. Y ya que vas, pues vas todos los días que puedes. Es mi manera de verlo....Conduciendo entre tres o cuatro, lo digo porque lo he hecho en muchos de los viajes que he hecho, no es tan pesado, al menos para mí. Además la vuelta desde Belfast es a las 6:30 de la mañana, con lo que pierdes un día por ese lado. Eso sí, volar a Belfast es claramente más barato. La libra está barata, pero Reino Unido me resultaba más caro que Irlanda, así que se compensa.Pero como todo, es hablarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados