Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Llamada A Filas Al Clan De Los Irlandeses

Organización de partidos, información de campeonatos

Respuesta: Llamada A Filas Al Clan De Los Irlandeses

Notapor Locar » Dom Ene 25, 2009 10:35 pm

Pues yo como Manel. La verdad es que las fechas no son nada buenas por mi curro y además tengo familia que me quiere... pero no se yo si tanto.

Traerme gadgets ;)

De todas formas sigo el hilo con interés...
Locar

Notapor Locar » Dom Ene 25, 2009 10:39 pm

Juas JordiASB... más claro agua.
Locar

Notapor fu-manchu » Dom Ene 25, 2009 10:41 pm

Muy gráfico Jordi.. :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor fu-manchu » Dom Ene 25, 2009 10:43 pm

aran escribió:Que si quereis hacer la opcion 1 no problemo(con dos cohones!!!),pero ya tendremos luz pa tanto hoyo?

Pues cerramos recorrido definitivamente?
Maestro

Notapor manel » Dom Ene 25, 2009 10:45 pm

seguiremos atentos al hilo por si toca alguna primitiva o una quiniela y lo mismo que locar traer cosillas perruelos jeje
manel

Notapor aran » Dom Ene 25, 2009 11:04 pm

Por mi ok,fu sacales un presupuesto aproximado a ver si se lo pueden montar(en 4 meses se puede ahorrar una pastilla)
aran

Notapor Bubi » Dom Ene 25, 2009 11:10 pm

Fu...con todos los respetos...las carreteras de irlanda no son las de aqui...os vais a pegar una panzada de coche y esas 4 horas de camino...te pegas una partida sin problemas...

Intenta volar a Belfast desde BCN...ya estas en el norte...y con la libra barata y ademas tienes tanto COunty Down y Ardglass en un lado...despues 1,40 de coche y tienes POrtrush y Castlerock o Portstewart en el otro... Vais menos dias y jugais muchas mas veces....

EL avion a Belfast llega a las 13.30 con lo que esa tarde ya os da tiempo a la primera partida a cara de perro...

Insisto que las carreteras son una basura y es una lastima que echeis horas cuando podeis estar jugando...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor fu-manchu » Dom Ene 25, 2009 11:11 pm

Pisha confirma recorrido 1 y me ocupo de las reservas de salidas.
Maestro

Notapor Pisha » Dom Ene 25, 2009 11:16 pm

Si Aran dice que correcto y tu tambien ya tenemos mayoria absoluta, yo también.

Carne espera !!
Pisha

Re: Respuesta: Llamada A Filas Al Clan De Los Irlandeses

Notapor fu-manchu » Dom Ene 25, 2009 11:19 pm

Bubi escribió:Fu...con todos los respetos...las carreteras de irlanda no son las de aqui...os vais a pegar una panzada de coche y esas 4 horas de camino...te pegas una partida sin problemas...

Intenta volar a Belfast desde BCN...ya estas en el norte...y con la libra barata y ademas tienes tanto COunty Down y Ardglass en un lado...despues 1,40 de coche y tienes POrtrush y Castlerock o Portstewart en el otro... Vais menos dias y jugais muchas mas veces....

EL avion a Belfast llega a las 13.30 con lo que esa tarde ya os da tiempo a la primera partida a cara de perro...

Insisto que las carreteras son una basura y es una lastima que echeis horas cuando podeis estar jugando...

Lo se, pero el tema es jugar los del oeste. Las carreteras no son autopistas, pero a mi no me parecieron tan malas. Y ya que vas, pues vas todos los días que puedes. Es mi manera de verlo....Conduciendo entre tres o cuatro, lo digo porque lo he hecho en muchos de los viajes que he hecho, no es tan pesado, al menos para mí. Además la vuelta desde Belfast es a las 6:30 de la mañana, con lo que pierdes un día por ese lado. Eso sí, volar a Belfast es claramente más barato. La libra está barata, pero Reino Unido me resultaba más caro que Irlanda, así que se compensa.Pero como todo, es hablarlo.
Maestro

Notapor Pisha » Dom Ene 25, 2009 11:20 pm

No habia leido lo de Bubi, ¿que opinas Fu?

Jordiiiiiiiiiiiiiiii, insuperableeeeeeeeeeeeee :twisted:

Edito, que ya has contestado.
Pisha

Notapor fu-manchu » Dom Ene 25, 2009 11:23 pm

Aran, Pisha. Yo no he tenido en cuenta lo que comenta Bubi con mucho criterio. Pero quizás vosotros lo veáis de la misma manera que él. Dadle una vuelta a la cabeza y a ver que sale. Más barato el vuelo sale, aunque los campos salen más caros, así que se compensa por ahí, aunque en mi opción hay algo más de pasta por los km que se harían. Yo con tal de ir me vale. Además, yo lo haré una segunda vez este año, así que ya diréis.
Maestro

Notapor Pisha » Dom Ene 25, 2009 11:25 pm

Peroooooooooo, ¿de que diferencia de pasta estamos hablando? por que depende de lo que sea no vale la pena ni mirar.

Presupuesto aproximado de la farra?? ¿más o menos los numeros que comentastes Fu?
Pisha

Re: Respuesta: Llamada A Filas Al Clan De Los Irlandeses

Notapor Bubi » Dom Ene 25, 2009 11:30 pm

fu-manchu escribió:
Bubi escribió:Fu...con todos los respetos...las carreteras de irlanda no son las de aqui...os vais a pegar una panzada de coche y esas 4 horas de camino...te pegas una partida sin problemas...

Lo se, pero el tema es jugar los del oeste. Las carreteras no son autopistas, pero a mi no me parecieron tan malas. Y ya que vas, pues vas todos los días que puedes. Es mi manera de verlo....Conduciendo entre tres o cuatro, lo digo porque lo he hecho en muchos de los viajes que he hecho, no es tan pesado, al menos para mí. Además la vuelta desde Belfast es a las 6:30 de la mañana, con lo que pierdes un día por ese lado. Eso sí, volar a Belfast es claramente más barato. La libra está barata, pero Reino Unido me resultaba más caro que Irlanda, así que se compensa.Pero como todo, es hablarlo.

[strike]COn Jet 2 la vuelta es a las 14,30 con lo que incluso te da para una partida esa mañana.[/strike] Veo que Jet2 ya no vuela a Belfast...

Irlanda del Norte es mucho mas barata que Reino Unido...

Os llevais dos chinchetas de maximo nivel, 4 dias, 6 campos...y el tiempo en Coche es de 1, 40 el trayecto mas largo...

Fu...tu opcion es de mas dias y menos partidos...

Y no te lo tomes a mal...es que lo tengo muy reciente y por eso me atrevo a dar una opinion...que si quereis la cogeis y si no ...pues a disfrutar,,
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas