Moderadores: Lokooh, El Coyote
alfon escribió:Buenas.
¿Conoceis esta tienda http://www.118golf.co.uk/? He pensado comprar algo pero antes quería asegurarme de que son serios. Un saludo.
Juanvi escribió:pues yo he tenido muy mala experiencia con esta tienda
compre una bolsa ogio a principios de enero y despues de muchos emails no me han contestado nunca, por telefono he llamado tres veces, la última hace una semana y me dicen que han tenido problemas y que me la enviaran pronto, pero vamos que ha pasado un mes y medio y sigo sin recibirla.
por mi experiecia esta claro que nunca más compraré en esta tienda y no la recomiendo
compre una bolsa ogio a principios de enero y despues de muchos emails no me han contestado nunca, por telefono he llamado tres veces, la última hace una semana y me dicen que han tenido problemas y que me la enviaran pronto, pero vamos que ha pasado un mes y medio y sigo sin recibirla.
por mi experiecia esta claro que nunca más compraré en esta tienda y no la recomiendo
DNY_35 escribió:Yo le he comprado una bolsa CG Staff 10,5, me han pillado todas las fiestas de el mundo pero me ha llegado antes de que se cumpliera el plazo que dan, de seguimiento nada de nada, lo que viene en la pagina, pero me mandaron un mail diciendome que habia salido, les mande un mail al eso de los tres o cuatro dias y me contestaron rapido.
Esa es mi experiencia, supongo que es como todo, también esta la variable de la suerte., digo yo...
Salu2
Ah!! Page por Paypal
reve escribió:DNY_35 escribió:Yo le he comprado una bolsa CG Staff 10,5, me han pillado todas las fiestas de el mundo pero me ha llegado antes de que se cumpliera el plazo que dan, de seguimiento nada de nada, lo que viene en la pagina, pero me mandaron un mail diciendome que habia salido, les mande un mail al eso de los tres o cuatro dias y me contestaron rapido.
Esa es mi experiencia, supongo que es como todo, también esta la variable de la suerte., digo yo...
Salu2
Ah!! Page por Paypal
mala suerte no es, es que venden cosas que no tienen en stock, no son unos chorizos porque te devuelven el dinero pero no creo que sea licito vender cosas que no tienen y cobrar antes de enviarlas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados