Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.118golf.co.uk/

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

www.118golf.co.uk/

Notapor alfon » Lun Abr 10, 2006 12:47 am

Buenas.

¿Conoceis esta tienda http://www.118golf.co.uk/? He pensado comprar algo pero antes quería asegurarme de que son serios. Un saludo.
Última edición por alfon el Vie Nov 04, 2011 10:12 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Re: http://www.118golf.co.uk/

Notapor juanjocabs » Lun Abr 10, 2006 2:28 am

alfon escribió:Buenas.

¿Conoceis esta tienda http://www.118golf.co.uk/? He pensado comprar algo pero antes quería asegurarme de que son serios. Un saludo.

Ante todo bienvenido. Pasa y presentate que todavía hay sitio.

Pues a ellos les compré en subasta de Ebay el juego de palos que tengo actualmente y no tuve ningun problema. Hablé con ellos por telefono y me atendieron estupendamente. Esto no quiere decir que sean perfectos claro.

Saludos
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Respuesta: Http://www.118golf.co.uk/

Notapor JoaquinSierraAndres » Mié Feb 13, 2008 1:29 pm

Hola,

Les he comprado una bolsa OGIO Vaporlite y todo estupendo.
Teneis la foto y los comentarios en el hilo :
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 3&start=30
páginas 3 y 4

Joaquín
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor Juanvi » Mié Feb 13, 2008 4:25 pm

pues yo he tenido muy mala experiencia con esta tienda

compre una bolsa ogio a principios de enero y despues de muchos emails no me han contestado nunca, por telefono he llamado tres veces, la última hace una semana y me dicen que han tenido problemas y que me la enviaran pronto, pero vamos que ha pasado un mes y medio y sigo sin recibirla.

por mi experiecia esta claro que nunca más compraré en esta tienda y no la recomiendo
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Re: Respuesta: Http://www.118golf.co.uk/

Notapor JoaquinSierraAndres » Mié Feb 13, 2008 4:44 pm

Juanvi escribió:pues yo he tenido muy mala experiencia con esta tienda

compre una bolsa ogio a principios de enero y despues de muchos emails no me han contestado nunca, por telefono he llamado tres veces, la última hace una semana y me dicen que han tenido problemas y que me la enviaran pronto, pero vamos que ha pasado un mes y medio y sigo sin recibirla.

por mi experiecia esta claro que nunca más compraré en esta tienda y no la recomiendo

:shock: joer... pues me dejas de piedra... a mi me dieron hasta el tracking number para seguir el envío....
Ya lo siento. No habrás pedido una como la mía y me la han mandado a mi, ¿no? :oops:
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Notapor zocato » Mié Feb 13, 2008 6:09 pm

¿Y no has devuelto/anulado el cargo de la tarjeta de crédito? :?:
Bucanero

Notapor Juanvi » Jue Feb 14, 2008 2:20 am

A mi tambien me dieron el numero de tracking, pero desde el segundo dia no se movio

Pues sí, creo que se me ha acabado la paciencia, mañana voy al banco a ver si se puede anular el pago

Que mala suerte tengo, para una vez que se me ocurre comprara en internet, me encuentro con esta chusma :mad:

118 GOLF CHUSMA IMPRESENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor Pisha » Jue Feb 14, 2008 10:46 pm

Juanvi, yo compre una bolsa Callaway para un amigo y todo fue bastante bien, incluso un par de arreglapiques que no tenían el mismo modelo me avisaron antes.

Lo siento chicoooooooooooooo.
Pisha

Notapor Caillou » Vie Abr 11, 2008 12:10 am

El driver que tengo (Wilson Dd6 ) lo compre a ellos y muy bien.Era usado pero parecia nuevo a estrenar ,no tenia ni una marca.
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor KXT » Mar Abr 15, 2008 4:05 pm

Les he comprado el putter Yes! Olivia: buen precio y entrega rapidísima.
Scratch

Handicap: 9999

Notapor reve » Vie May 23, 2008 6:13 pm

pues algo parecido me ha pasado. Cuatro semanas laborables completas me ha tardado el envío, a los mails no contestan y me ha costado dos llamadas internacionales.

Al final el putter perfecto y los guantes cojonudos pero no me parece nada serio eso de vender algo que no se tiene en stock y menos todavía cobrar antes de enviar. Por teléfono me dijeron que había sido un error, pero también me dijeron dos veces que esa misma tarde salía y era MENTIRA.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor JoaquinSierraAndres » Mié Ene 21, 2009 4:23 pm

Acabo de tener una mala experiencia con 118golf

Cuento brevemente :

- Compré un hibrido Adams Idea a3OS de 19º, pagado con Paypal
- No llega, no llega y les envio un email reclamando. No hay contestación.
- Abro una disputa en Paypal, y oh, casualidad, contestan en seguida que no lo tienen en stock y que si quiero otra cosa o el dinero. Les digo que el dinero y aceptan la disputa de Paypal y reintegran la pasta

Enseñanzas :

- Siempre que se pueda, pagar con Paypal
- Ya no compraré más en 118golf, pues está claro que no tienen stock

Saludos
Seve Ballesteros
Scratch

Notapor DNY_35 » Mié Ene 21, 2009 6:14 pm

Yo le he comprado una bolsa CG Staff 10,5, me han pillado todas las fiestas de el mundo pero me ha llegado antes de que se cumpliera el plazo que dan, de seguimiento nada de nada, lo que viene en la pagina, pero me mandaron un mail diciendome que habia salido, les mande un mail al eso de los tres o cuatro dias y me contestaron rapido.

Esa es mi experiencia, supongo que es como todo, también esta la variable de la suerte. :roll: , digo yo...

Salu2

Ah!! Page por Paypal
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor reve » Mié Ene 21, 2009 6:16 pm

DNY_35 escribió:Yo le he comprado una bolsa CG Staff 10,5, me han pillado todas las fiestas de el mundo pero me ha llegado antes de que se cumpliera el plazo que dan, de seguimiento nada de nada, lo que viene en la pagina, pero me mandaron un mail diciendome que habia salido, les mande un mail al eso de los tres o cuatro dias y me contestaron rapido.

Esa es mi experiencia, supongo que es como todo, también esta la variable de la suerte. :roll: , digo yo...

Salu2

Ah!! Page por Paypal

mala suerte no es, es que venden cosas que no tienen en stock, no son unos chorizos porque te devuelven el dinero pero no creo que sea licito vender cosas que no tienen y cobrar antes de enviarlas
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor X11X » Mié Ene 21, 2009 7:57 pm

reve escribió:
DNY_35 escribió:Yo le he comprado una bolsa CG Staff 10,5, me han pillado todas las fiestas de el mundo pero me ha llegado antes de que se cumpliera el plazo que dan, de seguimiento nada de nada, lo que viene en la pagina, pero me mandaron un mail diciendome que habia salido, les mande un mail al eso de los tres o cuatro dias y me contestaron rapido.

Salu2

Ah!! Page por Paypal

mala suerte no es, es que venden cosas que no tienen en stock, no son unos chorizos porque te devuelven el dinero pero no creo que sea licito vender cosas que no tienen y cobrar antes de enviarlas

Yo les compre 3 veces

La primera 2 wedges cleveland pearl negro,.... me mandaron los cromados,. bueno
la segunda el clicgear, todo bien
la tercera compre el 11 de dic 08 por valor de 400 libras y el 15 de enero me devolvieron todo el dinero al elevar la disputa de falta de entrega en paypal.

No son chorizos, pero no son serios y si no llego a pagar por paypal, no se... Llegue a mantener mas de 15 correos en ese tiempo con ellos. Si me decuido, segun ellos me mandaron la mercancia hasta en 3 fechas distintas.
No volveré comprar en esta casa.
Matraco

Siguiente

Volver a Tiendas