Locar escribió:
Jugar un TGG en Zaragoza (no creo que llevarlo más hacia el Mediterraneo sea correcto) sería una buena forma de que la gente de Catalunya y Valencia jueguen un TGG a unas 3 horas de casa. La gente del norte a 3 horas o menos y la del centro pues más o menos lo mismo.
Jugar otro TGG en Sojuela facilitaría lo mismo para la gente del norte (cerca), mediterraneo (bastante) y centro (bastante también).
big_long escribió:Yo creo que los TGG (o TCGG) se tienen que hacer en la zona centro, por la simple razón de que casi todo el mundo tiene la misma opción de jugarlo. A mi ir a Layos me supondrá (en caso de ser seleccionado) un viaje el sabado de madrugada de 5 horas Bilbao-Toledo y la vuelta el mismo día. Tengo opción de decir "no voy" por razones personales, de logística o porque no me da la gana, pero quiero ir. Eso sí, si me lo ponen en Málaga no iría porque no puedo hacer ida y vuelta en el mismo día.[b] Claro que sería mucho mejor para mí que lo hicieran en Meaztegi, pero para esas quedadas ya tenemos el Club Norteño. [u]Esto es un TGG (o un TCGG), y es otra historia. Para rotarlo por la geografía española ya están la Quedadas[/u] Zonales (a las que pueden acudir todos los que quieran) o el Open GG si así se decide.[/b] A mi lo que más me apetece es ir a la zona centro y juntarme con mi Princess, con Mick, con Jamaicas, etc.. gente que de otra manera no veo en todo el año (a alguno madrileños y segovianos ya los veo por el Norte). Yo creo que ese es el espíritu de los TGG al margen de defender tus colores.
Locar escribió:Vale, así hasta ahora.
Pero si en lugar de Madrid lo quisieras acercar a la peña que no es del centro que crees qeu se podría hacer?
zocato escribió:Y en consecuencia, estoy en contra de lo que dice Locar... si se mueve a zaragoza y no suben del sur, hay que meter gente (bienvenida)... con la consecuencia de que los equipos se engordan de tal manera que serían euqipos de 60 u 80 jugadores... y eso sí que no me gusta un pelo. Sobre todo para el momento en que haya un TGG y se apunten 40... a ver la selección que hacen los capitanes, y como luego cada uno escurre el bulto dejándoles el marrón a ellos.
Locar escribió:Sigo con lo mio.
Por citar un ejemplo práctico.
El TCGG se juega en Layos, Toledo.
Las distancias que se tienen que cubrir aproximadamente son tal que así.
Un jugador de Madrid -> 70 kms.
Un jugador de Barcelona -> 724 kms.
Un jugador de Valencia ->392 kms.
Un jugador de Bilbao -> 497 kms.
Un jugador de Huelva -> 588 kms.
Hay 4 de 5 destinos que difícilmente se podrán desplazar a jugar en el dia.
Joer, está claro que nadie tiene culpa de vivir en el centro o en cualquier otro sitio, las cosas son como son. Y que es difícil encontrar un punto en que se le facilite la vida a todo el mundo.
Si se quiere tratar por igual a todos los jugadores... pues hay que darles a todos la posibilidad de más o menos tener fácil jugar un TGG
Locar escribió:Y sobre lo de los desplazamientos largos hay una cosa (que igual de aquí dicen que les acuso de centralistas).
Por que todo el mundo puede dar por normal que Roquet o lsub se casquen 700 kms. para jugar un TGG y se da por supuesto que otra gente no haría lo mismo?
Maytetxu escribió:trastolillo escribió:Cuál no fue mi sorpresa que cuando nos dirijimos al tee de salida me entero que no soy buca, que soy corsario, que las necesidades de equilibrar la contienda la zona de Hcp en la que estaba lo exigía así. Pues DPM, soy corsario para más gloria y a divertirse.
![]()
![]()
qué bueno Trasto!!!!! esa historia no la conocía yo!!!!!
![]()
lo que me he reído!!!!! al final nos sorprendes con el polo negro!!!!!!
![]()
![]()
reve escribió:Locar escribió:Y sobre lo de los desplazamientos largos hay una cosa (que igual de aquí dicen que les acuso de centralistas).
Por que todo el mundo puede dar por normal que Roquet o lsub se casquen 700 kms. para jugar un TGG y se da por supuesto que otra gente no haría lo mismo?
Pues tienes la respuesta en el propio Isub, que teniendo más ganas que nadie sólo ha venido a uno.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados