Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bajando A Málaga Con Los Palos!!!

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Respuesta: Bajando A Málaga Con Los Palos!!!

Notapor pofpif » Vie Dic 05, 2008 12:59 am

Harold escribió:Pronosticos para Marbella a partir del Viernes 05/12/08:

En Accuweather anuncian mal tiempo desde el Lunes, hasta entonces nuboso con 20º.

En Weather.com anuncia "showers" 30% Viernes y Sabado y buen tiempo desde el Domingo.

En WeatherBug, pone 50% de lluvia para el Domingo y el resto nuboso hasta el Miercoles que será soleado.

En Meteosat lo mismo que en Weather.com (siempre coinciden, deben usar la misam informacion)

En el INM ahora AEMET, 30% de lluvia desde al Viernes al Domingo y luego mejoría.

Alguno acertará digo yo, pero como ves dificilmente coinciden.

:shock: :shock: :shock: ¿Le has preguntado a algún agricultor? Creo que te falta consultar con alguien mas. :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor oscar gonzalez » Vie Dic 05, 2008 1:54 pm

manu escribió:
oscar gonzalez escribió:
zocato escribió:pues me temo que cada vez veo más complicado bajar por allí, porque dan agua para lunes, martes y miércoles... :x

http://www.accuweather.com/world-index- ... EPONA|&u=1

Este finde cuando estuve alli, daban 100% de posibilidad de lluvia mañana y tarde, incluso el dia antes que mire varias paginas.
Al final, cayo algo de agua el viernes por la noche, y el sabado me presente en Los Naranjos (Por cierto, ¡¡¡Campazo!!!) forrado de ropa de lluvia que me tuve que ir quitando hasta quedarme en manga corta y disfrutar del magnifico sol. Eso si, de repente en el hoyo 8 se cerro y bajo la temperatura como 10 grados en 1 min y empezo a llover hasta el hoyo 9 que volvi a la manga corta durante todo el dia ya.
Doy fe de lo del microclima Marbelli.

No me acordaba Oscar.

Entonces te gustó Los Naranjos..... Buen campo, verdad ?.

A mí me pasó lo mismo. Yo tenía competición ese sabado por la mañana, y preparado que iba con toda ropa de agua, al final no cayó ni una gota, y pude jugar desde las 9 de la mañana en manga corta.

Muy buen campo. Repetire seguro!!! Encima gane el torneo 8-) 8-)
Me quede con ganas del Guadalmina Sur tambien, porque desde donde desayunabamos en el hotel estabas pegado a 2 de los hoyos junto al mar y tenian una pinta.....Creo que en febrero volvere a bajar al hotel Guadalmina y jugare alli.
Maestro

Handicap: 9

Respuesta: Bajando A Málaga Con Los Palos!!!

Notapor zocato » Mar Dic 16, 2008 7:07 pm

Agradeceros, ya de vuelta, todas las sugerencias y ofrecimientos, si bien al final no quedé con nadie porque, como posteé, el vieja fue sin horarios, al tún-tún, sin planificar y jugando (si es que decidíamos jugar), sobre la marcha...

Unos breves sobre mi periplo malagueño...

- Confirmo que yo me tengo que ir a vivir allí. Aunque sea de jubilata. 8)

- Nos hizo un tiempo bueno, pero ni microclima ni leches. Fue un milagro.... porque el martes estaba negro negrísimo, pero aun así nos animamos a hacer unos hoyos.... nos fuimos hacia San Roque, para jugar Alcaidesa, y según llegamos, lluvia y viento espantoso... ¿miedo?. Pues sí :lol: Cogimos el coche y nos fuimos 100kms en dirección opuesta, hasta Mijas Golf (Lagos), donde empezamos a jugar a las 13.00, con apenas un polo de manga larga y solecito, hasta el hoyo 16 que se nubló a lo bestia, y al montar ne el coche, diluvió. Me gustó el campo, facilito y muy agradable.

- Y un par de días antes, también sobre la marcha, acabamos jugando en La Cañada del amigo dany18. Me gustó bastante el campo, el club, y la gente del club, muy agradables. Las salidas estaban cortitas, y jugué muy mal. Pese a ello, me gustó el campo, en especial los pares 3, con mención especial para el hoyo 17. Precioso tiro.

- Ah! y el Elba Estepona, hotelazo. 8) Eso sí, la "playa", no sirve para verano.
Bucanero

Notapor oscar gonzalez » Mar Dic 16, 2008 9:13 pm

. Me gustó bastante el campo, el club, y la gente del club, muy agradables. Las salidas estaban cortitas, y jugué muy mal. Pese a ello, me gustó el campo, en especial los pares 3, con mención especial para el hoyo 17. Precioso tiro.[/quote]

Si es que te sacan del Barberan y no sabes... :laughing6: :laughing6:

Me alegro de que tuvieras suerte con el "microclima".

Yo tambien quiero buscar curro para irme a vivir alli pero a mi SS no la saco de Madrid ni de coña.
Maestro

Handicap: 9

Respuesta: Bajando A Málaga Con Los Palos!!!

Notapor Manu » Mar Dic 16, 2008 9:16 pm

Zocato, pues por la parte que me toca me alegro que disfruturas :laughing6:

Como ya comentamos en privado, por problemillas no pudo ser. La próxima seguro que sí. Sorry.

(que recuerdos de Los Lagos, allí jugué mi primer torneo, y que nervios aquel dia, por cierto)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor zocato » Mar Dic 16, 2008 9:40 pm

manu escribió:Zocato, pues por la parte que me toca me alegro que disfruturas :laughing6:

Como ya comentamos en privado, por problemillas no pudo ser. La próxima seguro que sí. Sorry.

[size=10](que recuerdos de Los Lagos, allí jugué mi primer torneo, y que nervios aquel dia, por cierto)[/size]

nada Manu, lo primero es lo primero :P
Ad+, tengo la sana intención de bajar más por Málaga, así que ya habrá ocasión 8-)
Bucanero

Notapor dany18 » Mié Dic 17, 2008 12:58 pm

zocato escribió:
- Y un par de días antes, también sobre la marcha, acabamos jugando en La Cañada del amigo dany18. Me gustó bastante el campo, el club, y la gente del club, muy agradables. Las salidas estaban cortitas, y jugué muy mal. Pese a ello, me gustó el campo, en especial los pares 3, con mención especial para el hoyo 17. Precioso tiro.

- Ah! y el Elba Estepona, hotelazo. 8) Eso sí, la "playa", no sirve para verano.

Imperdonable que no me llamaras :tongue: :tongue:
El 17 es un gran par 3, pero ¿y del 18 qué me dices de la salida?
Me alegro que te gustara.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor zocato » Mié Dic 17, 2008 1:21 pm

dany18 escribió:
zocato escribió:

Imperdonable que no me llamaras :tongue: :tongue:
El 17 es un gran par 3, pero ¿y del 18 qué me dices de la salida?
Me alegro que te gustara.

:oops: tío, entiéndeme.... te llamo ¿"para no quedar"?... o para decirte, [i]dany, espérate en casa que mañana, a lo mejor, según como me levante, como esté el día o de las ganas que tenga SS, igual juego o igual no... igual pincho bola a las 11 o a las 13... o incluso solo juego 9 hoyos...pero tu espera a ver si juego[/i]. No sé, me parecía un poco "marrón" para vosotros..... de todas formas, descuida, que este año, sí o sí, me voy a pegar una bajada a málaga de "solo golf".... bueno, de "solo golf+cena+copas" 8-)

Y de LaCañada, el 18 lo jugué desde rojas.... primer estacazo slice atpc por la izquierda :oops: , y con la segunda bola, a 60m de green. Mi SS pasó a la primera, eso sí, apuntando al árbol de la derecha.... sí, ese que está MUY a la derecha :P

Pero el hoyo que más me gustó, con diferencia, el 7, con un precioso segundo tiro a green.
Bucanero

Anterior

Volver a Campos de Golf