Agradeceros, ya de vuelta, todas las sugerencias y ofrecimientos, si bien al final no quedé con nadie porque, como posteé, el vieja fue sin horarios, al tún-tún, sin planificar y jugando (si es que decidíamos jugar), sobre la marcha...
Unos breves sobre mi periplo malagueño...
- Confirmo que yo me tengo que ir a vivir allí. Aunque sea de jubilata.
- Nos hizo un tiempo bueno, pero ni microclima ni leches. Fue un milagro.... porque el martes estaba negro negrísimo, pero aun así nos animamos a hacer unos hoyos.... nos fuimos hacia San Roque, para jugar Alcaidesa, y según llegamos, lluvia y viento espantoso... ¿miedo?. Pues sí

Cogimos el coche y nos fuimos 100kms en dirección opuesta, hasta Mijas Golf (Lagos), donde empezamos a jugar a las 13.00, con apenas un polo de manga larga y solecito, hasta el hoyo 16 que se nubló a lo bestia, y al montar ne el coche, diluvió. Me gustó el campo, facilito y muy agradable.
- Y un par de días antes, también sobre la marcha, acabamos jugando en La Cañada del amigo dany18. Me gustó bastante el campo, el club, y la gente del club, muy agradables. Las salidas estaban cortitas, y jugué muy mal. Pese a ello, me gustó el campo, en especial los pares 3, con mención especial para el hoyo 17. Precioso tiro.
- Ah! y el Elba Estepona, hotelazo.

Eso sí, la "playa", no sirve para verano.