Moderadores: Lokooh, El Coyote
Agamenon escribió:Gracias Movillo. Tu razonamiento tiene toda la lógica del mundo, pero como decía, tengo "marquitis" y quería seguir con Wilson. Además, hay un pequeño detalle: esos palos que probé son suaves en todo... menos en el precio! Total, que me veo cambiando de marca
Agamenon escribió:Anda la pera! Así que tú, cvigo, con tu handicap ya llevas los FT!!! Y parece que te gustan, no?
Y si los pruebo... ¿qué pasará? Seguro que nada. Movillo dice, y le creo, que mejor algo más facilito.
Pero los Reyes ya están al llegar, casi les oigo...
Y si les pido unos FT? Son tan bonitos... No sé, no sé, qué indecisión
Agamenon escribió:Hola amigos golferos, a ver si me podéis ayudar.
Llevo un año y pico jugando con unos Wilson Di7 y no me quejo. Bolas rectas y distancias más qua aceptables.
Agamenon escribió:Anda la pera! Así que tú, cvigo, con tu handicap ya llevas los FT!!! Y parece que te gustan, no?
cvigo escribió:Agamenon escribió:Anda la pera! Así que tú, cvigo, con tu handicap ya llevas los FT!!! Y parece que te gustan, no?
Ya ves... es que realmente estoy emboscao y soy 2.3...![]()
No, en serio, para nada son palos difíciles. Es más, con varillas "de serie" a mi me parecen mas fáciles que los X-20 porque son más ligeros. Además levantan la bola que es una pasada.
Mi handicap es totalmente mental. El día que deje de hacerme caquita en el campo seguro que bajo a 18![]()
Si me tomase dos gintonics antes de salir jugaría mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados