Marcial escribió:¿Qué sabemos de los precios del torneo? Se ha hablado con el club para ver la oferta por cuánto nos sale??
Pero todavía no has pagado ???????
El precio era de 50 euros
Marcial escribió:¿Qué sabemos de los precios del torneo? Se ha hablado con el club para ver la oferta por cuánto nos sale??
manu escribió:A lo mejor me equivoco, pero creo que lo de conseguir mejor precio era para el tema de los buggies.
Marcial escribió:dany18 escribió:Yo estaba igual que Marcial, a la espera de noticias sobre el precio con buggye incluido.
Bueno, y lo importante de verdad, ¿qué pasa con el papeo de después?, porque darle al palito es lo de menos (siempre que haga más puntos que Marcial, claro), pero lo verdaderamente fundamental es donde vamos a comer después.
Mira que eres pesao bombardero!! Afila el 52 que falta te va a hacer, y dejanos a los rabaceros, que bastante tenemos con llegar al tee de salida despues del mollate de la noche anterior
Yo apuesto, y por primera vez en mi vida sin que sirva de precedente, que hare menos putts que Dany18 y PedroFB
PedroFB escribió:Marcial escribió:dany18 escribió:Yo estaba igual que Marcial, a la espera de noticias sobre el precio con buggye incluido.
Bueno, y lo importante de verdad, ¿qué pasa con el papeo de después?, porque darle al palito es lo de menos (siempre que haga más puntos que Marcial, claro), pero lo verdaderamente fundamental es donde vamos a comer después.
Mira que eres pesao bombardero!! Afila el 52 que falta te va a hacer, y dejanos a los rabaceros, que bastante tenemos con llegar al tee de salida despues del mollate de la noche anterior
Yo apuesto, y por primera vez en mi vida sin que sirva de precedente, que hare menos putts que Dany18 y PedroFB
¿Juntos?
Caddie Master escribió:[b][size=16]CUOTA DE INSCRIPCIÓN: [/size][/b]
[b]El precio que nos han dado por el green fee lo hemos incrementado minimamente para así poder tener buenos premios[/b], porque de la otra forma solo tendríamos los premios ofrecidos por patrocinadores. No es lo mismo pedir y organizar, un torneo, que cuatro en uno y con ganador nacional.
[i]Sojuela: [/i]35 €
[i]El Robledal: [/i]40 €
[i]Cabopino: [/i]50 €
[i]Panorámica: [/i]55 €
Caddie Master escribió:os voy a mandar con mi hija a aprender a leer.....
Caddie Master escribió:[b][size=16]CUOTA DE INSCRIPCIÓN: [/size][/b]
[b]El precio que nos han dado por el green fee lo hemos incrementado minimamente para así poder tener buenos premios[/b], porque de la otra forma solo tendríamos los premios ofrecidos por patrocinadores. No es lo mismo pedir y organizar, un torneo, que cuatro en uno y con ganador nacional.
[i]Sojuela: [/i]35 €
[i]El Robledal: [/i]40 €
[i]Cabopino: [/i]50 €
[i]Panorámica: [/i]55 €
[b]el tema del Menu y Buggie esta noche me imagino que os informara Mayte[/b], ya esta todo hablado.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados