Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo Navidad En Cabopino

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Manu » Jue Dic 04, 2008 12:58 pm

Marcial escribió:¿Qué sabemos de los precios del torneo? Se ha hablado con el club para ver la oferta por cuánto nos sale??

Pero todavía no has pagado ???????

El precio era de 50 euros
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Disperso » Jue Dic 04, 2008 1:37 pm

No en este hilo. Está en el Anuncio global en el que también está el reglamento, premios...
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Manu » Jue Dic 04, 2008 2:40 pm

A lo mejor me equivoco, pero creo que lo de conseguir mejor precio era para el tema de los buggies. :oops:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Disperso » Jue Dic 04, 2008 2:44 pm

manu escribió:A lo mejor me equivoco, pero creo que lo de conseguir mejor precio era para el tema de los buggies. :oops:

Esa es otra. No digo lo que le pesa al responsable del asunto porque puede haber niños leyendo. :evil:

Maestro

Notapor dany18 » Jue Dic 04, 2008 3:47 pm

Yo estaba igual que Marcial, a la espera de noticias sobre el precio con buggye incluido.
Bueno, y lo importante de verdad, ¿qué pasa con el papeo de después?, porque darle al palito es lo de menos (siempre que haga más puntos que Marcial, claro), pero lo verdaderamente fundamental es donde vamos a comer después.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Disperso » Jue Dic 04, 2008 5:09 pm

Marcial escribió:
dany18 escribió:Yo estaba igual que Marcial, a la espera de noticias sobre el precio con buggye incluido.
Bueno, y lo importante de verdad, ¿qué pasa con el papeo de después?, porque darle al palito es lo de menos (siempre que haga más puntos que Marcial, claro), pero lo verdaderamente fundamental es donde vamos a comer después.

Mira que eres pesao bombardero!! Afila el 52 que falta te va a hacer, y dejanos a los rabaceros, que bastante tenemos con llegar al tee de salida despues del mollate de la noche anterior

Yo apuesto, y por primera vez en mi vida sin que sirva de precedente, que hare menos putts que Dany18 y PedroFB

¿Juntos? :lol:

Maestro

Notapor dany18 » Jue Dic 04, 2008 5:58 pm

PedroFB escribió:
Marcial escribió:
dany18 escribió:Yo estaba igual que Marcial, a la espera de noticias sobre el precio con buggye incluido.

Mira que eres pesao bombardero!! Afila el 52 que falta te va a hacer, y dejanos a los rabaceros, que bastante tenemos con llegar al tee de salida despues del mollate de la noche anterior

Yo apuesto, y por primera vez en mi vida sin que sirva de precedente, que hare menos putts que Dany18 y PedroFB

¿Juntos? :lol:

Pero no revueltos!!!!!!
Marcialín, prometo regalarte la bolita cuando termine. Será lo más parecido que tendrás nunca a jugar al golf de verdad :laughing4: :laughing4:
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Notapor alanch » Jue Dic 04, 2008 7:40 pm

os voy a mandar con mi hija a aprender a leer..... :laughing6:

Caddie Master escribió:[b][size=16]CUOTA DE INSCRIPCIÓN: [/size][/b]
[b]El precio que nos han dado por el green fee lo hemos incrementado minimamente para así poder tener buenos premios[/b], porque de la otra forma solo tendríamos los premios ofrecidos por patrocinadores. No es lo mismo pedir y organizar, un torneo, que cuatro en uno y con ganador nacional.
[i]Sojuela: [/i]35 €
[i]El Robledal: [/i]40 €
[i]Cabopino: [/i]50 €
[i]Panorámica: [/i]55 €

el tema del Menu y Buggie esta noche me imagino que os informara Mayte, ya esta todo hablado.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor dany18 » Jue Dic 04, 2008 8:11 pm

Caddie Master escribió:os voy a mandar con mi hija a aprender a leer..... :laughing6:

Caddie Master escribió:[b][size=16]CUOTA DE INSCRIPCIÓN: [/size][/b]
[b]El precio que nos han dado por el green fee lo hemos incrementado minimamente para así poder tener buenos premios[/b], porque de la otra forma solo tendríamos los premios ofrecidos por patrocinadores. No es lo mismo pedir y organizar, un torneo, que cuatro en uno y con ganador nacional.
[i]Sojuela: [/i]35 €
[i]El Robledal: [/i]40 €
[i]Cabopino: [/i]50 €
[i]Panorámica: [/i]55 €

[b]el tema del Menu y Buggie esta noche me imagino que os informara Mayte[/b], ya esta todo hablado.

esto es lo que esperábamos, al menos yo, para ver si se hacía la transferencia completa de inscripción+buggy+papeo.
Imagen
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf