Avo escribió:A todo el personal id mandando las mlicencias y hcp para preparar las tarjetas segun la sss del campo.
Para el pago como se hace?
antogali escribió:Hola: [b]me apunten buggy[/b], que he pasado hoy a ver el campo y como que sin buggy se me antoja un poco cansado. En cuanto a saber si el buggy está incluido en el precio del torneo no tengo muy claro si esta o no, pero por otro lado si no se incluye, en la pagina de cabopino aparece lo siguiente: [b]Desde el 24/11/2008 al 15/02/2009:
2 jugadores + buggy 105 €. porfavor quien puede aclararlo.[/b]
antogali escribió:Estoy un poco dispersoeste mes y no me entero, ¿hay sitio decidido donde comer, es en el club o en otro lugar, que cuesta el cubierto? o es que aun no se ha decidido al respecto nada, perdón si está puesto en algún hilo pero no lo veo.
Maytetxu, ¿donde has visto el strokeshaver de Cabocuestino, es el que aparece en la web?
Maytetxu escribió:Después de mucho investigar y consultar con aquellos foreros que podían conocer el campo de Cabopino (que al final son: ninguno) y habiendo visto el [b]strokeshaver[/b] del campo, tengo que deciros que:
la bola más cercana (el aproach) se disputará en el hoyo 13 y
el driver más largo será en el hoyo 14.
hala!!!! a entrenar!!!!![]()
![]()
Butch escribió:Maytetxu escribió:Después de mucho investigar y consultar con aquellos foreros que podían conocer el campo de Cabopino (que al final son: ninguno) y habiendo visto el [b]strokeshaver[/b] del campo, tengo que deciros que:
![]()
Pues vaya, decide poner el la bola mas cerca después de verlo en un "afeitagolpes" No me quiero imaginar como será el hoyo
Butch escribió:Maytetxu escribió:Después de mucho investigar y consultar con aquellos foreros que podían conocer el campo de Cabopino (que al final son: ninguno) y habiendo visto el [b]strokeshaver[/b] del campo, tengo que deciros que:
![]()
Pues vaya, decide poner el la bola mas cerca después de verlo en un "afeitagolpes" No me quiero imaginar como será el hoyo
Maytetxu escribió:Butch escribió:Maytetxu escribió:Después de mucho investigar y consultar con aquellos foreros que podían conocer el campo de Cabopino (que al final son: ninguno) y habiendo visto el [b]strokeshaver[/b] del campo, tengo que deciros que:
![]()
JA JA JA
NUNCA ME ENTERO COMO SE ESCRIBE LA PALABREJA DE LOS C....S
FdeL escribió:Uno que se raja...Y es que diciembre es un mes lleno de cosas que quieres y no puedes, o que no quieres y tienes que... vamos, ¡un rollo!.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado